Antes de Leer Votar★
*Recompensa por los comentarios del Capitulo anterior*
Leer nota al final del capitulo.
CAPITULO NO CORREGIDO, AL FINAL DE LA NOVELA SE CORREGIRAN TODAS LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS.
No sabía como reaccionar a lo que me dijo Noel ¿De verdad soy suya? Pero que estoy pensando este imbécil seguro piensa que con eso me va a convencer, y se acostara conmigo. Tengo que parar esto a como de lugar.
Pero una cosa es lo que pienso yo, y otra lo que mi cuerpo desea, Noel ahora se encontraba con su mano metida en mi camisa, trazando pequeños círculos en mi espalda baja y eso definitivamente me estaba volviendo loca.
—Noel—Susurré—Para, por favor.
Ya esto se estaba saliendo de control, la presión en mí vientre cada vez era mas notoria, sus caricias mas rudas, y sus ojos habían cambiado a un rojo intenso algo que me causo terror.
—No—Gruño—Mia.
Su otra mano viajo a mi entrepierna lentamente, y fue cuando me alarme nunca nadie me a tocado de esa manera, trate de apartarlo pero este gruño y un fuerte dolor en mi espalda me advirtió que esto estaba mal, que debía parar, pero no entiendo porque mi cuerpo se sentía tan bien, mi zona íntima reclamaba ser atendida a pesar de que no estaba preparada.
—No entiendo como quieres que pare cuando deseas lo mismo que yo.
Empezo a bajar mis pantalones, lastimando la piel de mi vientre con sus garras, y lo admito, tenía miedo siempre tuve la esperanza que mi primera vez fuera con alguien que amara, me tratara bien y con cuidado y que fuera en un lugar decente, no se que paso con el Noel tierno y bueno pero lo extrañaba.
Las lágrimas empezaron a bañar mí rostro, el me iba a violar y no había nadie que lo detuviera, no voy a negar que al principio me sentía bien pero luego de un rato me di cuenta que estaba mal, su tacto ya no era suave, era posesivo y rudo cada segundo que pasaba su excitación subía mas, senti su mano viajar a mi parte íntima queriendo adentrarse entre mí ropa interior pero una voz y luego un fuerte golpe que llevo a Noel al piso bastaron para detenerlo.
—¿Eres idiota? Estabas por cometer la mayor estupidez de tu vida—Era su padre—Yo no te enseñe a ser asi, a dejarte dominar por tus instintos y por el maldito demonio que tienes dentro.
En eso Noel se levanta y empieza una batalla de Lobos de casi tres metros de altura, no podía distinguír quien era Noel, solo se que era una de las peores escenas que vi, se mordian, rasguñaban entre si con sus enormes garras y gruñian.
No me había dado cuenta que nos encontrábamos rodeados de casi una docena de lobos que empezaron a interrumpir la pelea con el propósito de separarlos lo cual era prácticamente imposible teniendo en cuenta que ellos eran un metro menos que los dos lobos que iniciaron la gran batalla entre ellos, cabe resaltar que los dos eran de rango Alpha, siempre supe que David fue el primer líder de Divene Moon pero nunca pense que su remplazo fuera su hijo.
Sangre esparcida por todos lados era lo que se veía, lobos heridos por tratar de detener algo imposible y llanto de algunas mujeres que estaban ayudando a sus hombres, era horrible, sentía miedo y enojo por no poder hacer nada para detenerlos. Siento como alguien me toma de la mano y me doy cuenta que es Cesar que esta empapado de lágrimas, lo abrazo, es lo unico que puedo hacer.
—Luna—Dice llorando—Solo tu puedes hacer que paren.
Lo miro con tristeza y niego con la cabeza, me parte el corazón saber que Cesar cree que yo puedo hacer algo al respecto.
—No, Cesar, yo no puedo hacer nada, no podría ni acercarme a ellos...
Fui interrumpida por una mano que se poso en mi hombro haciendo que girara a su dirección, era una mujer alta y delgada con buen cuerpo y con un vestido muy elegante, la vi alzar su mano y estamparse fuertemente en mi mejilla haciendo que volteara mi cara hacia un lado.
—Mamá! Que haces—Grito Cesar.
—Darle su merecido—Sonrio—No puedo permitir que alguien tan estúpida sea mi remplazo como Luna.
Ella era la anterior Luna, esposa de David y madre de Noel y el pequeño Cesar, era Estrella la Luna mas poderosa de las épocas pasadas.
Hola♥
Capitulo recompensa por los comentarios del Capitulo anterior.
Es una pequeña parte del verdadero capitulo, el próximo sera extra largo solo si cumplen la prueba del capitulo 18 . Como ya saben consta de 100 o mas votos y 50 Comentarios.
Como dijo Lucas los próximo capítulos ya estan escritos en borradores esperando a que presione "Publicar" todo va de partes de ustedes si votan y comentan.
Si el capitulo 18 y 19 superan nuestras expectativas referente a los Votos y Comentarios, haremos una especie de maratón de 2 capítulos por dia.
Natth.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mate
WerewolfElla no era hija de la luna, tampoco la chica débil, con dinero y una familia feliz. El no era el típico hombre lobo mujeriego, con un padre como los mil demonios y una madre como las estrellas, era Estrella, pero no un ejemplo de madre. Un pa...