Antes de leer Votar★
Leer Nota al final del Capitulo.
CAPITULO NO CORREGIDO, AL FINAL DE LA NOVELA SE CORREGIRAN TODAS LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS.
Tengo un horrible dolor de cabeza, además, no se que me pasa que no puedo abrir los ojos, hago otro intento de abrirlos, pero al instante los vuelvo a cerrar por la claridad, al parecer esta se empeña en dañar mis ojos.
Maldición! Donde esta Liz.
—Tranquilo, hijo, no te alteres—Escucho decir a mi padre.
—¿Donde esta Liz?—Logro decir, pero sale mas como un débil susurro.
Tengo que levantarme de donde quiera que este, se que Liz desperto el imbécil de Gabriel me lo dijo mientras me encontraba inconsciente, pense que ese Lobo ingrato me había olvidado, desde que nuestra mate estaba en coma dejo de comunicarse conmigo.
—Padre—Lo llamo —¿Como se encuentra Liz y donde esta?
—Ella aun esta un poco débil, por lo tanto se encuentra en el hospital, tienen que hidratarla y hacerle uno que otro chequeo.
Me doy cuenta que me encuentro en mi habitación, se que me desmaye, estaba muy agotado y saber tanta informacion de uno de los sucesos del cual llevo cuatro años culpandome no fue nada fácil, además, saber que el responsable técnicamente es mi Suegro.
Se siente raro llamar "suegro" al maldito que desgracio nuestras vidas. Juro que las va a pagar.
—David, ya desperto el idiota... Oh! Parece que si—Genial lo que faltaba.
—Keys no seas imbécil y llamamé como es debido—Le reprende mi padre.
—Para ser el Alpha de la manada te hace falta modales, Tío—Dice remarcando la última palabra.
—Seras idiota, yo ya no soy Alpha, hace tiempo deje ese puesto, ese cargo ahora es de Noel—Finaliza mi padre con una sonrisa.
Ja! En tu cara imbécil.
—Eso ya lo se, pero para ser Alpha es un poco inútil, ya que fue incapaz de proteger a Liz y lo peor, quedo inconsistente cuando ella fue la que lo salvo...
No lo deje terminar, porque ya me encontraba encima de el presionando su cuello con mis manos, sentía mis músculos tensos de la presión que estaba ejerciendo, y también como mi padre trataba de quitarme de encima de Keys, sentia como este clavaba sus garras en mis brazos para que lo soltara cosa que era inútil, tenía ganas de matarlo por ser tan idiota y lo estaba logrando, ya casi no respiraba, ya no era yo, sentía como Gabriel se apoderaba de mi ser, podia sentir como batallabamos mi lobo y yo para que el demonio que teníamos en nuestro interior no nos dominara, hasta que escuche esa voz, que hizo que instantáneamente me detuviera.
Era Liz, mi pequeña mate se encontraba abrazandome y susurrandome cosas en el oido, las cuales no entendía, pero hicieron que pare de casi matar a Keys , el cual ya se encontraba en el otro extremo de la habitación recuperando el aire perdido, lo unico que hice fue abrazarla y enterrar mi rostro en su cuello, aspirando su olor, estaba temblando al igual que yo, luego todo se volvio oscuro.
***
Cuando desperté me sentía muy débil, como dije antes, yo podia escuchar todo y me partió el corazón cuando senti a Cesar abrazarme, llorando y diciendo que su madre no le amaba.
También me di cuenta cuando entraba otra persona, de inmediato supe que se trataba de Cirs o mejor dicho mi madre, no se como lo hacia pero siempre distinguía quien estaba a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mate
WerewolfElla no era hija de la luna, tampoco la chica débil, con dinero y una familia feliz. El no era el típico hombre lobo mujeriego, con un padre como los mil demonios y una madre como las estrellas, era Estrella, pero no un ejemplo de madre. Un pa...