Capitulo 3

15.9K 1K 64
                                    

LIZ 

Mí nombre es Liz Soler, tengo diecisiete años y mi vida es un total sufrimiento ¿Por qué? Fácil, mi familia es una de las mas adineradas de este lugar y creo que de todo el mundo. Mi padre, Reik Soler, es un hombre misterioso y agresivo. Mi madre, Mirelys, es un tanto diferente, ella algunas veces es una dulzura, otras, simplemente es cruel, pero también es reservada con lo suyo. Tengo una hermana mayor de veintiocho años, Sam Soler,  ella, me odia. No se porque tanto rencor, antes de que cumpliera los quince años de edad, ella me hablaba y era buena conmigo, pero, ahora solo me dirige la palabra por conveniencia, es rara la vez que esta en casa, ya que siempre se encuentra con su novio, Andrés. Mi relacion con mis padres es intermedia. Con  mi madre es bien, ella algunas veces es muy buena conmigo, pero, otras es mejor no molestarla, cambia de humor muy rápido. Mi padre, es rara la vez que recuerda que tiene una hija menor, no digo que no me compra cosas o me mantenga, al contrario, si de eso se trata me compra de todo, un móvil, una portátil, mí cuarto esta bien surtido de cosas que necesito, pero, se que eso lo compra su asistente por orden de mi madre. Reik,  mi padre, es incapaz de ser cariñoso conmigo, el es igual que mi hermana, me trataba bien hasta que cumpli los quince años de edad, luego se apartaron de mi, no lo veo casi, igual que a toda mi familia, si se puede llamar de ese modo. Muchas se van de viaje los tres, corrección los cuatro, contando al novio de mi hermana y no me llevan, cuando regresan los veo en la mañana, porque en la noche no se encuentran, solo mi madre pero ella se encierra a dormir. En resumen, mi vida es una simple mierda, de nada sirve tener una gran mansión, una gran habitación, una enorme piscina y un gran jardin si todo es tan frío. Las  señoras que limpian la casa vienen una vez por semana, mi unica compañía son mis mascotas, tengo cinco, ellos son mis mejores amigos, en cuanto a mi situación amorosa es un total caos, en toda mi vida e tenido solo un novio, el cual fue el peor error que cometi, el muy imbécil me engaño con una amiga. No tengo amigas,  ya que todas me traicionan lo mas cercano que diria que es un "Amigo" es Keys, nos conocemos de toda la vida, es el unico que nunca me ha traicionado, pero, la magia dura poco, ya que el vive en Londres y me visita dos veces al año, que es en mi cumpleaños y en navidad. El mes de diciembre hizo presencia, y eso solo significa una cosa ¡Keys vendrá! Motivo por el cual decidi decorar con adornos navideños la casa, es un poco agotador, ya que en el jardin estan don pinos grandes que tengo que decorar para luego colocar mas adornos en la fachada de la mansión, en casa todos odian la navidad, mi madre es la que la tolera un poco mas. 

Estoy colocando una flor roja y grande en la puerta de mi casa, cuando veo a un señor muy alto pero apuesto, este va vestido con un traje y se ve costoso, a simple vista es obvio  que tiene dinero, este me ve y acelera el paso, estoy nerviosa nerviosa y me encuentro sola,  los perros estan dormidos en la parte trasera de la mansión. El señor se aproxima lo suficiente para preguntar donde se encuentra el hospital, en mis adentro suspiro, ver  tantas películas de terror y suspenso me hace mal, recuerdo una donde aparece un viejo, bien vestido, te observa y luego te  mata, desecho esos  pensamientos poco normales y le indicó que esta derecho y a pocos metros, el me esta agradeciendo cuando es interrumpido por un joven, alto y poseedor de una extraña belleza, diciéndole que se apresure, pero noto que me esta viendo intensamente y siento arder mis mejillas, es extraño porque el señor le dice que tenga prudencia para luego presentarse como David y después al que me imagino que es su hijo.  

—El es mi hijo Noel—Finaliza, tomando a Noel por el brazo, y preguntado mí nombre.

—Un gusto, mí nombre es Leyla—Respondo aparentando ser  tímida, algo que no soy, pero, Keys me enseño a dar siempre  una primera impresión de niña buena.

Ellos se despiden o mejor dicho el Señor David se despide y se lleva a su hijo casi arrastrandolo y desaparecen de mi campo visual. ¿Imagino que se preguntaran porque dije Leyla,  si se supone que mi nombre es Liz? Bueno, ese es mi verdadero nombre y Liz es un apodo que me dice mi madre y Keys.

  

    

        

No te olvides de Votar y comentar.       

¿Les gusta los animales?

Tu eres mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora