Habian pasado varios meses, y ya habia llegado el nuevo año escolar. Ya estaba en mi ultimo año escolar. Era increible
Habian entrado los nuevos estudiantes, y apenas llego a la escuela, no podia creer lo que veia.
Hiiryuu. Me saludaba mientras corria hacia mi. Era Kitty. Al fin llegas.
Que haces aqui?? Le pregunto. Y porque llevas el uniforme?
Ah esto. Dice mientras mira su uniforme. Decidimos venir a la escuela con ustedes.
Decidimos?? Pregunto, y atras de ella estaba Claus. Tu tambien??
Si. Kitty me obligo. Me responde, despues desvia su cara hacia las demas chicas. Me disculpan? Apenas termina, va corriendo hacia las chicas.
Yo lo obligue? Por favor. Le pregunte si queria venir y cuando dijo que no le dije que habrian muchas chicas bonitas. Despues de eso fue corriendo a hacer una entrvista para que lo aceptarán. Explicaba Kitty
Que se va a hacer, despues de todo es Claus. Decia Shiro.
Wow. Ahora se encuentran todos. Dijo Sakura que estaba atras nuestro.
Sakura!! Le grito y voy a abrazarla. Te extrañe tanto en las vacaciones de primavera.
Yo tambien. Me responde. Ahora hay que ver en que salón nos toco.
Explicara como quedamos:
3B: Claus y Shiro
3C: Sakura Kity y YoSi, nos toco juntas. Dijo Kitty
Que mal por ti. Tendras que separarte de Shiro. Dijo Sakura. Pero podremos pasar mas tiempo juntas.
Si. Este año sera divertido. Le respondo.
Cuando los chicos vieron los salones
Jajajajajajaajajajajajaja. Se reia Claus golpeando la pared y con dificultad para respirar. Te toco en un salon diferente al de Hiiryuu.
Callate que soy tu jefe y puedo hacerte sufrir este año. Dijo mientras lo agarraba de la camisa, y con una cara asesina
Das miedo cuando te pones asi. Dijo Claus.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuando llegamos al salon, nos sentamos las tres juntas:
Esquema de los bancos:
[ Sakura]
[ Kitty] [Yo ]
Oigan chicas. Despues almorzamos juntas? Pregunto Sakura.
Si claro. Respondio Kitty. Y tu Hiiryuu, vienes??
Si. Les respondo.
Despues de que terminaran las clases, fuimos a la azotea.
Que fresco que es el aire aqui. Decia Kitty.
Es cierto. Decia Sakura.
Venir aqui me recordaba cuando Shiro se confeso, y cuando el demonio dentro de mi desperto.
Hiiryuu. Sigues aqui? Preguntaba Sakura.
Si. Perdon. Le respondo.
Estaba persida en sus recuerdos. Decia Kiity mientras saltaba como si estuviera en un campo de flores. Hiiryuu. Me acompañas a comprar un jugo?
Ok. Le respondo. Sakura, podrias quedarte a cuidar el lugar?
Esta bien. Me respondio. Dejamelo a mi.
Cuando caminabamos hacia el comedor, nos cruzamos con Shiro y Claus.
Las estabamos buscando. Dijo Shiro.
Perdon por no avisarte. No pude encontrarte y nos fuimos con Sakura a la azotea.
Cuando volteo y miro a Kiity, su expresion cambio.
Hay alguien, con Sakura. Dijo.
Que bien, no esta sola. Le respondo
Pero. No es humano. Me responde. Y quiere hacerle daño.
Apenas dijo eso, sali corriendo hacia donde estaba ella. Tuve que crusar el patio, y lo pude ver...
Vision de Sakura.
Cuanto tardaran? Se preguntaba. Habra bastante gente en la fila?
Sakura escucha un ruido esxtraño, va a ver y se encuentra con una cosa extraña. Esa cosa extraña la ataca y la tira de la azotea.
Sakura logra agarrarse de la baranda, pero esa cosa la golpeaba para que se soltara.
Volvemos a la vista normal.
Sakura resiste!! Le grito
Takane, chicos, ayudenme. No se como pero ayudenme. Gritaba mientras trataba de sostenerse.
Si ella se soltaba, serian 4 pisos los que caeria. Podria ser de vida o muerte. Se dañaria muy grave y quien sabe lo que pasaria.
Kitty, por favor trepa los muros, o un arbol para ayudarla a bajar.
Lo intentare. Me respondio.
Justo cuando ella iba a saltar para poder llegar a la azotea. Un chico la agarra y salta hasta donde estabamos nosotros.
Estas bien. Le pregunto.
Si. Le respondio Sakura aunque seguia aferrada a el.
Como es que...salto desde alli y callo sin ningun rasguño?? Pregunto anonadada.
Cuando el alsa la vista, podemos ver bien su cara. Era un chico de cabello azul y con ojos grises. Y se le podian ver dos orejas de gato.
Hiroto. Exclama Shiro.
ESTÁS LEYENDO
Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"
FantasyEsta es la segunda parte de la novela "Ryuu X Kitsune". Ya en su ultimo año escolar, aparecen viejos amigos de Shiro. Hiroto, un Nekomata, salva a Sakura de un accidente, y viene advertirle a Shiro de una posible 2° guerra mundial entre los demonios...