3 "El envio del nekomata"

31 5 0
                                    

Despues de que se terminara la pelea entre Sakura, Hiroto y Shiro, nos sentamos en los sofas

Shiro dejo entrar a los demas, pero antes de decircelo, abre la puerta y los 5 caen al suelo. Hasta Inugo y Foxy estaban escuchando.

Se ven pateticos ahi tirados en el suelo. Dijo Shiro. Tomen asiento.

Cuando todos estabamos sentados, Hiroto comenzo a hablar.

Bien, la razon por la que vine aqui es... Comenzo a explicar. Hebina esta planeando un ataque a tu clan, y empezo a buscar aliados. Claramente lo se porque nos busco a nosotros. Comentaba. Es obvio que le dije que no, nunca me revelaria contra mi mejor amigo.

Espera. Le digo. El jefe del clan no era Cato?? Pregunto

Si. Es el, pero yo soy el 1° jefe del clan. Respondio.

Que que???? Grite. Como puede ser que sigas vivo?? Ademas de que te veas tan joven.

Escuchaste de la maldicion que tiene Shiro. Cuando dijo eso, Shiro se puso nervioso. Yo tengo la misma, la unica diferencia es que yo si complete el Clan. Responde

De que esta hablando? Le pregunto a Shiro. Cuando veo su cara, se veia que era algo muy horrible del pasado.

No importa. Contesto cortante. Es algo que ya paso. No hace falta explicarlo ahora. Dijo mientras se levantaba de su asiento. Gracias por la informacion. Pero estoy muy cansado y ya me voy a dormir. Si quieres puedes pasar aqui la noche

Eso fue lo ultimo que dijo en el dia, al parecer le afecto demasiado.

Veo que aun no lo ha superado. Decia Hiroto. No lo culpo, quien podria superarlo tan pronto.

Que cosa? Le pregunte

No puedo contartelo. Me contesto. Eso solo puede decirtelo Shiro, cuando crea que es el momento. Des pues se levanta de su asiento. Bien, podrias acompañarme afuera? Me pregunta. Tengo algo que preguntarte.

Lo sigohasta afuera, y despues se sienta en una de las columnas de la casa.

Repondeme sinceramente y sin rodeos. Ok? Me pregunta y asiento. Ya lo hiciste con Shiro.

En ese instante me pongo toda roja.

N-no. Aun no. Como crees?? Aun no hemos hecho nada. Ke respondo nerviosa.

Menos mal. Me dice. Entonces. Te beso en su forma Youko?

No. Porque?? Le pregunto

Esnonces es asi. Pense que hasta de eso se habia recuperado. El porque es muy sencillo. Empieza a explicarme.

Se volteo y empezo a mirarme mientras me explicaba.

Si el te besa en su forma "humana", es solo un beso, no es nada malo. Si te besa en su forma Youko, significa que estas comprometida con el. Y por ultimo... Se detuvo un momento, y despues continuo. Si ustedes tienen relaciones, estan automaticamente casados. No hace falta una ceremonia para ello, no como los humanos.

Entonces, en resumen quieres saber si nos comprometimos o nos casamos? Le pregunto.

Exactamente. Me respondio. No es porque no los acepte como pareja, es mas, yo jure que apoyaria cualquir relacion que tuviera el. Y no solo yo, la sociedad tambien acepta este tipo de relaciones. Me informo.

Entonces cual es el problema? Le pregunto

Juramos que cuando nosotros encontraramos a nuestras personas importantes, nos lo diriamos. Me explico. El no me lo habia dicho, por eso, queria saber si habian llegado demasiado lejos.

Te preocupa eso? Pregunte. Yo aun no se como son las relaciones con los demonios. Pero en verdad es muy importante cuando encuentran a alguien?

Si. Me respondio. Como los demonios llegan a vivir mas tiempo que los humanos, su amor duea mas que el de un humano. A veces llega a ser eterno. Por eso, si Shiro hubiera encontrado a alguien, yo quisiera saberlo.

Entonces tu ya la encontraste? Pregunte.

Aun no. Me respondio con una sonrisa.

Pero... Tu ya tuviste esposa. Dije sorprendida

Pero eso no quiere decir que yo estuviera enamorado. Me explico. Lo de mi esposa fue una necesidad para reestablecer el Clan. Pero ninguno de los dos sentia algo por el otro.

Ya veo. Eso lo explica. Respondi. Aun asi, nunca te enamoraste de alguien?

No. Tambien para nosotros nos basta saber si estamos enamorados, con solo una mirada. Eso lo que dicen los humanos de "Amor a Primera Vista". Es lo mismo con nosotros.

Ya veo. Espero que puedas encontrarlo. Le dije

Yo tambien. Me responde con una sonrisa

Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora