Llegamos al mismo hospedaje en el cual habiamos venido con Shiro. Eso me sorprendio bastante, que hubiesen mas oniryuus que nosotros y no me enterara, era raro.
Chicos!! No podran creer con lo que me encontre!! Grito Kokoa mientras abria la puerta bruscamente.
Kokoa, recuerda que esta no es tu casa. Dijo una chica extremadamente palida, de cabello albino y ojos celestes bien claros.
Perdoname Miyu! Pero encerio esto es genial. Miren. Me jalo hasta donde estaba ella, dandome una viata mas panoramica de la habitacion. Ta-da~
Una chica? Acaso eres de ese bando? Pregunto sin expresion alguna. Tuve que esperarmelo, ya que eres demasiado cariñosa
Que cruel! No es eso. Acaso no lo ves? Preguntaba Kokoa indignada mientras tomaba a Shuu. Tambien es una portadora!
Una portadora? Pregunto un chico castaño y de ojos azules. Pero era el mismo de hace unas horas atras.
Asi es. Dijo Kokoa super feliz. Su nombre es...
Hiiryuu. No es asi? Pregunto el chico.
Wow Kaito. Me leiste la mente!! Grito sorprendida.
Eres un portador? Pregunte impresionada.
Asi es. Soy el tercer portador. Mi Oniiryuu es Mizuki, la oniryuu del agua. Respondio. Creo que mi nombre tuvo que decirte algo.
Como iba a saberlo? Porque tu nombre tenga que ver con el agua no significa que practicamente seas uno. Le replique.
Pense que Shiro te lo dijo, pero veo que no. Comento. Aqui creen aun en los oniryuus. No es como alla afuera que no saben nada. Este pueblo esta unido a las creencias, y habia una profesia que decia que los oniryuus se rencontrarian 300 años despues aproximadamente de la guerra, ademas aqui hay una bruja que puede ver a los oniryuus. Asistia a cada parto para ver si aquella profesia se cumplia, y cuando naci lo vio, me llamaron asi por ello. Claramente yo no vi a Miyuki hasta que ella me salvo.
Entonces aqui hay alguien que puede ver a los oniryuus? Pregunte.
Ya no. Dijo una chica de cabello rubio en degrades hasta el rojo. Murio hace unos años atras. Soy Akemi por cierto. Segunda portadora, Kasai es mi oniryuu, el del fuego.
Como no me lo vi venir? Me preguntaba a mi misma.
Yo soy Miyuki. Quinta portadora, la portadora del oniryuu del hielo, Seihyo. Dijo la chica albina.
Ustedes 4 tienen nombres relacionados a su oniryuu. Acaso todos ustedes los vio aquella bruja? Pregunte.
Solo a Miyuki, Akemi y a mi. Respondio Kaito. A Kokoa la conocimos en preparatoria.
Mire a Kokoa para que me respondiera algo, y esta me miro feliz, se notaba que queria explicarme.
Mis padres se amaban mucho. Y yo fui el fruto de su amor, por lo que me llamaron asi al tenerme. Respondio super orgullosa de su nombre. Aunque los otros no tienen nombres relacionados. Como la novena, el primero, el cuarto y el octavo.
Ya veo. Lucy me hablo de los demas. Dije.
Hablas de la novena? Pregunto Miyuki y le asenti.
Ella me dijo que ambas son buenas amigas. Dije.
Es injusto. Miyuki conoce a casi todos y nosotros apenas que nos conocemos. Dijo Kokoa en un puchero.
Y se supone que eres la portadora del amor. Dijo Kaito sarcastico.
Eso no significa que no pueda enfadarme. Replico Kokoa.
Entonces conoces a casi todos? Pregunte.
Si. Solo falta el octavo. Lo llegue a ver una vez, su aura es muy pesada, demandante. Escalofriante. Respondio. Desearia no tener que volver a verlo.
Lucy dijo algo parecido. Comente. Tan asi es el?
Asi es. Nunca le hable ni se su nombre, solo lo vi y ya. Por eso no puedo decir que lo conozco. Dijo.
El ambiente se volvio pesado e incomodo, todos se quedaron callados con lo ultimo que dijo Miyuki.
Por cierto. Donde estan los oniryuus? Pregunte teatando de romper el hielo.
Seguramente deben estar arreglando cuentas con tu oniryuu, ya sabes, fue su culpa el que esten aqui. Dijo Akemi. A nosotros 3 nos da igual lo que haya hecho tu oniryuu. Gracias a el somos bastantes populares aqui.
Y Ai ama demasiado a Shuu por lo que no puedo odiarlo tampoco. Me conto muchas cosas sobre el y al parecer era muy bueno. Dijo Kokoa. Lo unico que se quejaba es que era un poco infantil y algo seductor. La volvia loca por ello.
De que hablas? Pregunte.
Encerio no sabes nada? Acaso hay que enseñartelo todo? Pregunto Akemi malhumorada. Que clase de portador eres?
Apenas hace unos meses que mi cuerpo acepto a Shuu. No se mucho de el mas que adora la carne y molestar a los demas. Respondi.
Eres una burla para los portadores. Dijo entre dientes y se fue a quien sabe donde.
No le hagas caso, ella es asi, ya que estuvo micho tiempo con si Oniiryuu. Dijo Kaito.
Vas a ir a buscarla? Pregunto Kokoa y este asintio. Veo que no sabes mucho. Pues los oniryuus tenian relaciones entre ellos. Los mas conocidos son Mizuki y Kasai. Mizuki fue creada para calmar el mal temperamento en Kasai, y al final se termianron enamorando. Despues las otras relaciones son las de la octava y el noveno, aunque era muy rara, y la otra era la de la sexta y el septimo, aunque tenia muchos conflictos, ya que son opuestos, mas bien, Shuu tiene dos opuestos, y uno es compartido.
Ai que era por eso que se abrazaron asi al reencontrarse. Dije.
Si, al principio no entendia, pero cuando supe que era Shuu comprendí todo. Ai ama demasiado a Shuu, se preocupaba mucho por el. Se angustio demasiado con la guerra y fue la primera en morir, algo que avivo mas la locura de Shuu.
Sabes quienes son los que tienen problemas con Shuu? Pregunte.
Kasai es uno de los que mas problemas tiene. Responsio Miyuki. La primera tambien, el cuarto y estoy 100% segura que la octava tambien. Aunque ella tenga problemas con todos.
Ya veo. Crees que alguno intente matarme? Pregunte.
Ya sabes que debemos estar todos juntos. Pero si no fuese por ello, seguramente si lo harian. Respondio Miyuki.
Si que soy odiada.
Pero recuerda que Ai te quiere mucho. Por lo que yo la ayudare a que no te dañen. Dijo Kokoa tomando mis manos. Asi que tranquila. No estaras sola.
Encerio que no eres de ese bando? Pregunto Miyuki.
QUE NO LO SOY!
Ellos eran muy diferentes, pero se ve que todos estan unidos por los Oniryuus que llevamos todos nosotros, aunque creo que hay algo mas.
ESTÁS LEYENDO
Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"
FantasyEsta es la segunda parte de la novela "Ryuu X Kitsune". Ya en su ultimo año escolar, aparecen viejos amigos de Shiro. Hiroto, un Nekomata, salva a Sakura de un accidente, y viene advertirle a Shiro de una posible 2° guerra mundial entre los demonios...