Desde tiempos inmemorables los demonios existen, y estos eran de diferentes razas. Por lo que cada raza de demonios creo sus peopios clanes
Estos clanes tenian a sus propios lideres, aunque de la democracia paso a la monarquía.
326 años atras fue cuando naci. Era el primogénito de la cabeza del clan Kitsune, y la próxima cabeza. En nuestro clan, los zorros mas sabios tenian mas de una cola.
Mi padre llego a tener 5 colas, aunque nose como lo hizo. Eramos los protectores del bosque, no dejabamos que los humanos entraran a el.
Pero ellos aun asi entraban y cazaban a los que estaban a las afueras del santuario. Pero nosotros tambien cazabamos a los humanos, asibque en estos casos no se podían saber quienes eran los peores.
Mi niñez fue muy pacifica, aunque todos me trataban como "El proximo lider". Eso me molestaba un poco, pero pude lidiar con ello un poco mas tarde.
Conoci a Hiroto en ese tiempo, el no era el primogenito, su hermano era ql que dirigia el clan. Pero aun asi nos hicimos amigos por cada reunion de clanes
En mi adolescencia fue cuando comenzo la guerra, como sucesor debia luchar tambien. Pero mi madre era muy sobreprotectora, no queria que saliera del santuario.
En esa epoca los oniryuus eran mucho mas superiores a nosotros. Pero esta guerra comenzo gracias a los rebeldes, que se creian superiores a ellos.
Nosotros eramos neutrales, solo luchabamos si nos atacaban. Aun asi mi padre fue a ayudar al clan de Hiroto, y fue al frente con ellos.
No podiamos estar en contra de los oniryuu, ellos nos habian protegido y ayudado cuando lo necesitamos...hasta aquel dia.
Ma, deberias ir al frente con mi padre, sino los rebeldes nos atacaran. Decia mientras veia caer la nieve desde el pasillo
Hijo, porque vayas no asegurara que nos ataquen, ademas si algo te sucede estaremos perdidos. Me dijo abrazandome por detras. Eres la siguiente cabeza del clan, si tu fueras ahora al frente con tu padre, podrían morir ambos, nosotros estariamos sin nuestra cabeza ni el sucesor. Quedaria yo por haber sido el matrimonio, pero ellos me obligarian a casarme con alguien mas, ademas de que tendrian mas razones para criticar.
Mi madre tenia el cabello blanco al igual que el mio. Cuando un kitsune llega a su novena cola puede tener el cabello blanco o dorado, pero en uno de apenas 3 colas como mi madre era muy anormal.
La criticaron toda su vida por ello, pero cuando yo naci, esos insultos disminuyeron.
Ella tenia razon, si yo fuese al frente con mi padre y muriera, ella deberia casarse para con el mas fuerte de los Kitsunes, y alli la criticarian por traicion hacia ambos.
Perdona madre, pero esta situacion me deja intranquilo. Dije acariciando su mano. Siento que en algun momento nos atacaran.
Tranquilo hijo, Hahanarudaichi nos protegera, al igual que Shuu ayudara a tu padre. Me abrazo mucho mas fuerte que antes, ppdia sentir como temblaba, ahi entendi que mi madre estaba tratando de no preocuparme. Los niños como tu no deben de preocuparse por ello. Quedate tranquilo.
Esta bien madre. Te creere
:::
Unos meses mas tarde volvio mi padre victorioso, hubo una gran celebracion por ello. Y alli fue cuando la conoci.
No esta un poco serio en medio de una fiesta, joven principe. Escuche una voz bastante aguda detras de mi.
Voltee y alli vi a una chica de cabellos rojizos, asmiliaba mi misma edad a mi parecer
ESTÁS LEYENDO
Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"
ФэнтезиEsta es la segunda parte de la novela "Ryuu X Kitsune". Ya en su ultimo año escolar, aparecen viejos amigos de Shiro. Hiroto, un Nekomata, salva a Sakura de un accidente, y viene advertirle a Shiro de una posible 2° guerra mundial entre los demonios...