Cuando llegamos al restaurante, nos aentamos en una mesa al lado de una de las ventanas.
Pueden pedir lo que quieran. Yo invito. Dijo Hiroto.
Ok. Respondi y vi el menu del reataurante. Quiero una malteada de frambuesa, unas papas fritas, y un omelet de queso, y por ultimo una hamburguesa.
Cuando vi las caras de Shiro y Hiroto, vi que estaban impresionados.
Que? Tengo mucha hambre, sabes que cuando camino mucho me da hambre, y hoy no sera la excepción. Dije y cerre la carta del menu.
En realidad habia pedido bastante comida, porque pense que tardaria en llegar. Pero no fue asi...
Buen provecho. Dijo el mesero y dejo la comida toda a la vez.
Podras con todo eso? Pregunto Shiro
Claro que si. Le respondi, y empexe a comer.
Por cierto Shiro. Cuando empezaron a salir? Pregunto Hiroto y los 2 lo vimos en silencio.
Fue hace medio año. Dijo. Estabamos en la escuela, y todos se habian enterado de como era el padre de Hiiryuu. Cuando dijo eso, no pude evitar sentirme molesta, habia recordado ese horrible dia. Entonces ella escapo a la asotea, y se encerro alli. Fui tras ella y trate de calmarla, pero no me dejaba ir a donde estaba ella. Ella estaba muy angustiada.
Y que querias que hiciera? Pregunte. Todos empezaron a insultarme, fue uno de los peores dias de mi vida. Aunque despues mejoro, y despues volvio a ser el peor dia de mi vida devuelta. Dije.
Shiro no entendo bien, asi que le hice una seña mordiendo mi mano, y asi el entendio.
Y como siguio despues? Pregunto Hiroto. Esta era otra manera de entretener a Shiro para que no llegaramos tocmdavia a casa.
Bien. Ella estaba llorando, no queria verme, mas bien, no queria que nadie la viera. Siguio contando la historia. Y cuando ella estaba a punto de explotar me pregunto porque estanmba con ella, despues de saber todo, uly ahi me confese. Dijo.
Igual que en una novela. No sabia que podias ser tan cursi Shiro. Dijo Hiroto mientras se reia.
Tenias que estar ahi. Dijo Shiro. Ella estaba muy mal y no habia metodo para calmarla. Claramente hubiera querido que fuera mas especial...
Para mi fue especial. Le respondi. En ese momento necesitaba a alguien conmigo, me hizo sentir mejor saber que alguien aceptaba ese gran defecto que tengo. Me hizo sentir especial.
Pude notar que Shiro se ruborizo con lo que dije.
Como sea. Lo hecho hecho esta. Dijo mientras volteaba para que no vieramos su cara.
Shiro si que es tierno cuando se sonroja. Dijo Hiroto. Nunca pense que te veria asi
Callate. Tu aun no lo experimentaste. Dijo. Cuando lo hagas recien ahi podremos hablar de esto.
Acaso te incomodo esta charla? Le pregunto Hiroto.
No importa. Ire al baño. Se levanto y se fue.
Una pregunta Hiiryuu. Dijo y lo mire. Cuando dijoste que tu dia habia mejorado, y despues empeoro. A que te referias?
A eso? Fue porque cuando se me confeso, mi Demonio interior despero y mordio a Shiro. Le dije y el puso los ojos como platos. Despues de eso tuvimos que sellarlo, y casi me desmayo del dolor. Por eso fue uno de los peores dias de mi vida.
Ya veo. Que pase algo tan lindo, en un dia de mierda no es lindo d e recordar. Dijo Hiroto.
Exacto. Ojalahubiera sido otro dia su confesión. Dije. Pero de alguna forma, no hubiera sido tan especial como lo fue.
Tal vez tengas razon. Pero fue bueno que sellaran ese problema. Aunque nunca podras hacer la transformación final. Dijo
Cual transformacion? Pregumte confundida.
Ah. Shiro nunca te conto de ello. Pregunto Hiroto mas confundido que yo. Bien te lo explicare. Eso se trata de que...
Ya volvi. Dijo Shiro y volvio a sentarse.
Ah bien. Creo que es hora de volver. Le dije, ya que me habia llegado un mensaje se Vanshi que nos autorizaba volver.
Bien. Pedire la cuenta. Dijo Hiroto.
Nos dirijimos hacia la casa, y en cierto punto Hiroto se fue por otro camino.
Oye Hiiryuu. Me dijo Shiro que estaba caminando delante mio. Podemos ir a algun lado antes de ir a casa?
Claro. Le respondi.
Shiro agarro mi mano, y empezo a dirijirme hacia ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"
ФэнтезиEsta es la segunda parte de la novela "Ryuu X Kitsune". Ya en su ultimo año escolar, aparecen viejos amigos de Shiro. Hiroto, un Nekomata, salva a Sakura de un accidente, y viene advertirle a Shiro de una posible 2° guerra mundial entre los demonios...