Shuu estba controlando mi cuerpo, frente a Shiro, hablando con el. No pasaron ni dos segundos de su presentacion que Shiro ya le apuntaba con una espada al cuello.
Tranquilo. No voy a atacarte. Dijo Shuu levantando sus manos.
Que haces controlando el cuerpo de Hiiryuu? Pregunto casi a los gritos. Sal de su cuerpo ahora.
O que? Me rebanaras el cuello? Pregunto levantando una ceja. Bien sabes que si me cortas le harias daño a Hiiryuu. Asi que usando su cuerpo yo ganaría la pelea. Shiro apreto sus dientes y frunció el ceño. Pero no quiero una pelea contigo, Hiiryuu no me lo perdonaría. Ademas de que ella me cae muy bien y me siento comodo con ella, no la traicionaria como tu.
Tu que sabes de mi? Pregunto molesto.
Se mas de lo que crees. Si que tuviste una vida de mierda, la verdad no quisiera estar en tus zapatos. Respondio Shuu. Pero ella no lo sabe, y si eso le agregamos el hecho de que no sabe quien es Arhi, y el como te vez cuando la nombran, yo dudaria de ese "amor" que dices tener. Hasta dueña como si Arhi hubiese sido tu amante. Shiro bajo su espada.
Y entonces? Pregunto.
Diselo, Bakitsune (juego de palabras de baka, Idiota, y Kitsune, Zorro). De que te sirve guardartelo? Acaso no se prometieron estar juntos por siempre? Si hablaban enserio no creo que te deje. Ademas no hiciste nada mal, yo fui mucho peor en mi anterior vida, a comparación mia tu eres un santo que vivio una vida desgraciada. En parte por mi culpa. Por lo que no te tengo resentimiento de que me hallas asesinado. En eso te portaste como yo. Ambos fuimos traicionados, y poseídos por la ira, que nos hizo hacer lo que hicimos. Yo asesine a muchos demonios, tu me Asesinaste a mi. Es muy entendible.
A que viene todo eso? Pregunto Shiro confundido.
Hagamos las pases. Respondio Shuu extendiendo la mano. Si no quieres hacerlo por mi, al menos hazlo por Hiiryuu.
Shiro se quedo un rato mirando la mano, pero despues decidio tomarla.
Por favor no vuelvas a posesionarse el cuerpo de Hiiryuu, es extraño.
Tranquilo. Si decides decirle todo, yo saldre. Respondio Shuu.
Shiro asintió y senti como volvia a tener control sobre mi cuerpo.
Hiiryuu estas bien? Me pregunto Shiro agarrandome de los hombros.
Si estoy bien. Respondi mirandolo a los ojos. Solo dejame hacer una cosa primero.
Me solté de su agarre y me voltee, alli estaba el maldito robacuerpos sin permiso.
Shuu. No habias dicho que no ibas a volver a posesionarse mi cuerpo sin mi autorización. Dije levantando un puño.
Hiiryuu tranquila, lo hice por tu propio bien, sino segurente hubieras huido del problema y todo hubiera empeorado. Se justificaba Shuu retrocediendo.
Sabes lo que se siente cuando poseen tu cuerpo? Es asfixiante y doloroso. Y te devolvere esa sensacion con intereses. Dije tomando su cuello.
Hiiryuu lo hice por ti. Piensa en que te ayude.
No queria tu ayuda. Dije y comence a ahorcarlo.
Perdoname. Decia Shuu casi sin aire.
Hiiryuu con quien peleas? Pregunto Shiro confundido.
Con el malnacido de Shuu. Respondi soltando a Shuu, y este callo al suelo. No lo ves?
No.
Hiiryuu recuerda que solo los portadores pueden verme. Dijo Shuu frotando su cuello.
Cierto. Lo habia olvidado.
Shiro respiro profundo y me abrazo fuertemente.
No quiero que vuelvas a dudar de cuanto te amo. Si quieres saber sobre mi te lo contare todo. Siempre tuve miedo de como reaccionarias por mi pasado, si te inquietaba y jamas me pudieras volver a ver con esos ojos, nose que haria. Shiro habia comenzado a llorar, pero aun asi no dejaba de abrazarme. Esto sin duda es una historia que queria evitar contarte. Dijo mirando al techo mientras seguían callendo sus lagrimas. Pero creo que ya no puedo ocultartelo mas.
Agarro mi brazo y me llevo hacia fuera de la habitación. Bajamos las escaleras, y nos encontramos con los demas en el salon.
Shiro. Todo esta bien? Pregunto Inugo.
Todo esta bien. Respondio. Pero Shiro no se detuvo y siguio caminando. Me tomaba con fuerza y no paraba. No nos molesten.
Desde cuando somos una molestia? Musitó Claus aunque logre oirlo. Saves, eso ultimo se puede malinterpretar de muchas maneras.
Llegamos al patio, y allí habia un pequeño almacen, cerrado con un candado. Shiro chasqueo los dedos y la puerta se abrió.
Entramos al almacen, que estaba oscuro, no entendis porque me habia traido aquí, si queria hablarme en preivado podia decirmelo en su habitacion. Volvio a chasquear los dedos, la puerta se cerro y se hizo la luz.
Shiro. Que hacemos aquí? Le pregunte.
Aqui están todas las respuestas, todo lo que quieres saber de mi esta aqui. Dijo mirando todo el lugar
Mire a mis costados y allí habian muchas cosas, jarrones, armas antiguas, ropa, libros, pinturas. Habian muchas cosas que se veian muy viejas.
Te lo contare todo. Asi que ponte comoda que sera muy largo. Se sento en uno de los sillones que habian en el almacen, por lo que yo me sente en el que estaba frente a el. Yo pertenecia al clan de los zorros, era bastante grande, muy rico y sobre todas las cosas, destacados en las guerras, pero todo eso cambio en aquella noche, conocida como "La noche de las colas cortadas"...
ESTÁS LEYENDO
Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"
FantasyEsta es la segunda parte de la novela "Ryuu X Kitsune". Ya en su ultimo año escolar, aparecen viejos amigos de Shiro. Hiroto, un Nekomata, salva a Sakura de un accidente, y viene advertirle a Shiro de una posible 2° guerra mundial entre los demonios...