20 "Me tienes aqui para ti"

19 5 0
                                    

Como vez no es una historia muy linda de contar. Dijo Shiro.

Pero 2 de tus amigos sobrevivieron. No sera que alguno pudo revonstruir el Clan? Pregunte.

No. Kiku murio un poco tiempo antes de que conociera a Aria. Y de Gin no escuche nada. Respondio. Soy el ultimo que queda.

Entiendo. Entonces mataste a Shuu porque habian asesinado a tus amigos.

No solo a ellos, sino a todo el Clan. Debian protegernos, pero todos terninaron muriendo. Porque dejaron que todo eso pasara?

Hay cosas que las personas no saben responder. Dije. Todo debe tener una explicaion.

Eso creo, pero en ese momento ni lo pense. Solo queria vengarme. Respondio.  Sera mejor que volvamos.

Estaba dispuesta a volver en ese momento, pero justo recorde lo que habia dicho Foxy cuando volvi de mi primer dia de escuela

"El es asi. En su pasado tuvo un trauma con las chicas, y no quiere relacion alguna que sea amorosa"

Espera. Dije y lo pare. Solo una pregunta mas.

Cual es? Pregunto volteandose a verme.

La razon por la cual nunca tuviste una pareja hasta conocerme. Fue por ella?

Shiro suspiro, puede que le doliera la respuesta, pero no podia quedarme con esa duda. No ahora.

Cada vez que una mujer se me acercaba recordaba su expresion al morir. Respondio. Me sentia impotente, no pude salvarla.

Entonces porque? Porque conmigo no te sientes asi? Pregunte.

Cuando me enamore de ti, tenia miedo, no solo de que me rechazaras, sino de que me aceptaras. Pensaba que si estabas a mi lado podrias dañarte mas de lo que ya estabas.

"Aun creen que saldre con alguna de ellas, que estupides. Con mas razon no saldría con ninguna"

Entonces se referia a esto cuando lo dijo. Pense.

Claramente vi lo mismo que las demas cuando me acercaba a ti. Pero aquel dia, cuando supueron quien era tu padre, el momento en que saliste del salon pude escuchar la voz de Arhi. Decia "Ahora es ella quien debes proteger, sufriste por lo sucedido en el pasado, pero no debes dejar que eso te impida amar devuelta, ve con ella antes de que la pierdas para siempre".

Nose porque, pero sentia que le debia mucho a ella. Pero al pensar en como lo dijo se me cruzo otra pregunta por la cabeza.

Solo no me quedo algo en claro. Que era Arhi para ti?

Era mi mejor amiga, casi como una hermana. Reapondio Shiro. La conoci de mucho tiempo, y cuando ella murio, fue como que toda mi familia muriera.

No estabas enamorado de ella?

No. Yo sabia de sus sentimientos, pero no era hacia mi, eran hacia Gin. Al igual que el. Dijo. Ella siempre me vio como su hermano, lo mantuvo bien oculto ya que estabamos en epocas de guerra, y al momento del ataque tuvo que olvidarse de esos sentimientos.

Y porque reaccionaste asi si no la amabas? Pregunte.

Yo no dije que no la amaba, yo no la amaba de forma romantica, la amba en forma familiar. Respondio. Puede que no lo entiendas bien, pero en tu caso es como si mataran a Sakura. Claramente sin conocernos aun. Que sentirias?

Al poner ese ejemplo pude entender todo el dolor que el habia sentido, si mataran a Sakura, mi mundo ae acabaria.

Ya puedo comprender un poco el dolor que debiste pasar. Dije. Tambien puedo entender lo de tu madre, la mia murio cuando tenia 7 años, y desde ese dia mi vida se volvio un infierno, pero si me comparo contigo seguramente no llego a cumplir ni el 10%

Eres mas fuerte de lo que crees, y no fisica, sino en voluntad. Dijo. Al igual que todos los demas. Todos ustedes.

Por eso nos salvaste? Pregunte.

Todos ustedes tuvieron una horribles vidas, los encontre al borde de la muerte, pero muy profundo en su corazon, ustedes querian vivir. Respondio.

Como fue que los conociste? Le pregunte.

Sera mejor que se lo preguntes a ellos. No soy quien paea contar sus vidas, y como llegue a conocerlos. Me reapondio. Ten paciencia, pero puedo ayudarte com varias pistas. Kitty puede comprender sobre el dolor causado por tu padre, Claus sobre tu madre, Foxy sobre rehacer tu vida, Inugo sobre rexchazo social, y Aria sobre el que tu ser amado se vaya lejos. Solo eso dire.

Shiro me decia bastante con ello, pero a la vez no me decia nada. Era extraño.

Ya te conte todo lo que necesitabas saber. Dijo al final. Volvamos

:::

Al volver a la casa todos actuaron normalmente, nadie decia nada sobre el tema.

Fui a dormir a mi habitacion, la versad tenia muchas cosas en que pensar. Lo unico que pensaba era sobre las anteriores vidas de los chicos. Pero sobre todo, en lo dificil que tuvo que ser la vida de Shiro

Por mucho tiempo estuvo solo, sin nadie a su lado, recordar cada dia su pasado, y tener que soportarlo.

Sin darme cuenta estaba frente a la habitacion de Shiro. Estaba a punto de volver a mi habitacion cuando escuche que de avria la puerta.

Hiiryuu? Que pasa? Pregunto confundido.

Puedo dormir contigo esta noche? Pregunte abrazandome a mi misma, nose porque habia llegado, mis pensamientos me trajeron hasta aqui.

Shiro suspiro y abrio un poco mas la puerta, en señal de que podia entrar.

Claro que puedes. Desvio su mirada, aunque note su sonrojo.

Entre y apenas cerro la puerta lo abraze, tenia esa necesidad de estar con el.

Hiiryuu te sientes bien? Me pregunto.

Sabes... Siempre me tendras aqui para ti, no importa que pase, estare a tu lado. Dije escondiendo mi cara en su pecho. Ya no estas mas solo.

Senti que sus brazos recorrian mi espalda, y que me presionaban mas hacia el.

Entiendo. Gracias.

◀ 🐉 ▶

Wow, ultimo capitulo del año. Estaba escribiendo y me di cuenta de que ya era el ultimo dia del año (efecto desorientacion por vacaciones). Bueno, espero que les haya gustado este cap, boten y comenten, y pos nose que mas decirles · 3·

Los veo en el 2017!!!

Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora