5 " Planeacion de Cumpleaños"

31 5 0
                                    

Esperen. Ustedes se conocen? Pregunte

Apenas termino de preguntarles, ellos 2 comoemzan a reirse.

Acaso Shiro nunca te hablo de nosotros? Pregunto Vanshi entre risas.

No. Le contesto. Nunca escuche de ustedes.

Al aprecer la noticia le afecto, porque se enfado al instante.

Asi que ese mal nacido no se atreve a hablar de mi eh? Dijo Vanshi rompiendo una escoba que estaba en el salon. Despues de que vengo aqui a hacerle un favor!!!

Acaba de quebrar esa escoba con sus manos??? Pregunto impresionada.

Si. Vanshi tambien es un demonio. Pero no es como nosotros. Ella es la tipica demonio de cuernos, y alas de murcielago. Me explico. Su raza es de nobles, y son inmortales.

Dejame presentarme. Dijo mas calmada. Soy Vanshi Akuma. Mucho gusto conocerte.

Takane Hiiryuu. Encantada de conocerla. Dije nerviosamente. Espera, tu eres la presidenta del clube de admiradoras??

Si. Lo soy. Respondio con una sonrisa.

Entonces. Estas enamorada de Shiro????? Pregunte sorprendida.

Que? No. Para nada. Respondio Vanshi.

Ella ya tiene a su enamorado, hasta esta casada, y tiene hijos. Me explico Hiroto.

Encerio??? Pregunte.

Sip. Tengo 2. Un niño y una niña. Dijo.

Pero entonces. Porque eres la presidenta de su club de admiradoras?? Le pregunté

Ah eso. Cuando Shiro entro a esta escuela, en su primer año, laa chicas lo acosaban. Empezo a explicarme. Entonces el me pidio que viniera a esta escuela para poner "Orden en el asunto". Asi que cree este club para que las que eran miembrps no se le pudieran acercar. Lo unico que tenia que hacer era entregarles fotos de sus vidas pasadas, diciendo que el estaba vestido de esa epoca.

Wow. Eres inteligente. Le dije.

Muchas gracias. Dijo Vanshi

Por que nos llamaste? Pregunto Hiroto. Es raro que quieras vernos, sin avisarle a Shiro.

Tu ya sabes porque!! Respondio Vanshi. Que es lo que sucederá en muy poco tiempo??

No se. Tal vez la 2° guerra mundial entre los demonios? Respondio sarcasticamente.

No es eso Baka!!! Dijo Vanshi golpeandolo con un libro en la cabeza. No seas sarcastico y piensa biene en tu respuesta.

Entonces te refieres al cumpleaños de Shiro. No? Dijo Hiroto mientras se frotaba la cabeza.

Exactamente. Respondio Vanshi con una gran sonrisa. Como es la proxima semana, queria llamarlos para preparar una fiesta para el.

QUE????? Shiro cumplira años la proxima semana??? Grite sorprendida.

Hiiryuu. No me digas que no lo sabias. Dijo Vanshi.

Bueno... Nadie me habia avisado... Claramente no iba a saverlo. Respondi

Mira si seras idiota. No saber cuando cumple tu amo es una falta de respeto, y mas si es tu pareja. Dijo Hiroto.

Bien ya entendi. Respondi. Ahora volvamos al tema.

Bien. Como decia antes, debemos organizar su fiesta. Ya va a cumplir 327 años. Es bastante tiempo. Dijo Vanshi. Pensar que ya tiene esa edad, aun pienso que el tiene 70 años, esos eran buenos tiempos.

Vanshi. Vuelve a la realidad. Le dijo Hiroto golpendole la cabeza.

Ah. Perdon. Dijo Vanshi y volvio al asunto del cumpleños. Pensamos hacerla en su casa, a la noche, todo como si fuera un festival de fiegos artificiales. Todos usando yukatas, bastantes linternas colgadas y...

Perdon. Pero porque nos lo avisas a nosotros en vez de decirselo al personal de Shiro. Le pregunto.

Ah. Es que ellos ya lo saben. Pero istedes son los encargados de distraerlo toda la semana. Dijo Vanshi. Ya qie seria raro que su mejor amigo y su novia lo evitaran. Por eso.

Ya veo. Por mi no hay problema. Dijo Hiroto. Hasta que hora hay que entretenerlo?

Como hasta las 9:15 de la noche cada dia. Dijo Vanshi. Igual yo les enviare una mensaje de cuando pueden ir volviendo.

Ah ok. Le dije. Entonces pasame tu numero. Saque mi celular para anotar su numero y ella hizo lo mismo. Ahora tu Hiroto.

Si. Es que yo no tengo celular. No le veo lo necesario. Dijo Hiroto

Apenas dijo eso, comence a reirme.

Dices que no necesitas celular porque no le encuentras necesidad, y aun asi vienes a la escuela aun cuando tienes mas de 300 años. En serio no lo entiendo. Le digo entre risas.

Bien. Ire a comprarme uno. Dijo. Por cierto Vanshi, hoy estaran planenafo algo?

Si. Si pueden podrian ir a entretener a Shiro. Dijo Vanshi. Mande al club de fans, pero veo que no les va muy bien. Dijo asomandose a la ventana.

Cuando nos asomamos , vimos que Shiro ya se estaba llendo.

Le avisare a las chicas que ya no tienen que entretenerlo mas. Dijo y cpmenzo a hablar por su celular como ai fuera un wokitoki. CHICAS... ABORTEN LA MISION... REPITO... ABORTEN LA MISION.

Da miedo. Dije

Asi es ella. Me comento Hiroto mientras caminabamos hacia donde esraba Shiro. Ella siempre destaco para lo que era liderazgo. Y si no lo conseguia, se ponia en modo Princesa sádica.

Ya veo. Respondi. Por eso Shiro confia en ella.

Exacto. Dijo Hiroto. Ella siempre nos trato como sus hermanos menores, y siempre quiso protegernos.

Me alegra que tenga a alguien asi. Le comente.

Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora