18 "Mi Pasado parte 2"

52 5 1
                                    

Los dias pasaban y la guerra seguia, hubieron varias veces que nos atacaban, pero siempre lograbamos defendernos.

Aunque lamentablemente el clan de Hiroto fue atacado, y no solo eso, asesinaron a todos los que veian. Fue una masacre.

Hiroto logro salvarse con un par mas, ahora ellos debian volver a reconatruir el clan desde 0.

Mi madre se preocupo mucho por ello, como mi padre los habia ayudado, temia que nosotros tambien fueramos atacados. Siempre la veia nerviosa y angustiada por ese hecho, era doloroso verla asi.

Mi padre en cambio seguia con sus planes, no dejaba que le afectara, era la cabeza del clan, debia demostrar fuerza

Madre, no deberias preocuparte tanto. Le decia.

Hijo, si alguna vez llegan a atacar al clan, por favor huye, no luches ni trates de ayudarnos. Llevate contigo a tus amigos y escapen. Me decia mirandome a los ojos. Por favor prometemelo. Por favor.

Esta bien mama, lo prometo. Le dije e instantáneamente me abrazo.

:::

Mi madre dijo que si alguna vez atacan al clan, nosotros debemos escapar. Le dije a ellos.

Asi que la señora ya esta en esa posición. Dijo Gin tras un suspiro. Me siento mal por ella.

No se le puede hacer nada. Dijo Arhi. Estamoa en medio de una guerra, ademas de que los humanos estan cazando a nuestra raza, lo unico que nos queda es que cuando nos atacquen debamos escapar.

Tienes razon. Con que solo vivamos 2 de nosotros, el clan seguira. Dijo Kiku. Suena egoista si lo dices de esta manera, pero si te arriesgas a salvar a otros, seguramente mueras en el intento.

Eso dijo mi madre. Dije. Cuando el ataque comienze, busquemonos aqui mismo.

:::

Se me didicultaba dormir, pensar que en cualquier momento sucediera el ataque... Me aterraba.

Me levante de mi cama y comence a caminar por la casa, era muy tarde, todos estaban durmiendo y la luz de la luna era lo unico que iluminaba el hogar. O eso crei.

Al doblar por uno de los pasillos, encuentro un rayo de luz. Muentras mas me acercaba veia que salia de una habitacion.

La puerta estaba entrecerrada, pero aun asi lograba distinguir lo que habia adentro. Veia al mas viejo deblos nuestros, y a su lado lo que parecia una mujer, estaba cabizbaja y su cabello le tapaba el rostro.

Madre?

Por favor aalve a mi hijo. Dijo mi madre, su voz se notaba quebrada, se divisaba como una lagrima caia. Hare cualquier cosa, pero por favor salvelo.

Hay un metodo. Dijo el viejo. Pero es una magia prohibida, ademas de que una vez que este lo tenga, nada volverá a ser lo mismo para el.

NO ME IMPORTA! Con tal de que mi hijo este vivo, podre descanzar en paz. Devia mi madre.

Entiendo que el dolor de una madre al ver a su hijo muerto es mucho, pero no deberia solo preocuparse por mi.

Estará listo en unas 3 lunas. Cuando lo tenga le llamare. Dijo el viejo.

Muchas gracias. Mi madre se levantony se dirigió a la puerta.

Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora