Una vez en el colegio, salude a Sakura y fuimos a las clases, todo normal. Salvo por Shuu que solo sabia molestar.
Revoloteaba por todo el salon, rompía cosas, molestaba a los demas compañeros, aunque estos no lo veían.
A la hora del almuerzo, le dije a las chicas que irira a dar una vuelta ya que me sentía mareada. Aunque en realidad hablaría con Shuu sobre su comportamiento.
Oye, deberias aprender como mentir. Me dijo mientras se sentaba en la baranda.
Ese no es el problema aquí. Que es lo que te pasa??? Porque molestas a todo el mundo? Le preguntaba.
Sabes cuanto tiempo estuve sin hacer nada? Me pregunto. Solo quiero divertirme un poco
Pues diviértete con otra cosa. Le dije. No puedes molestar a la gente solo porque no te ven.
Eso dices tu, pero no hay nada mejor que ver como se quedan como confundidos y asustados. Comentaba entre risas.
Eso no es divertido. Le digo
No seas aguafiestas. Decia Shuu mientras reía.
En ese momento escucho que se abre la puerta, cuando volteo veo a Lucy entrando.
Por suerte solo yo podia ver a Shuu, hubiera sido un gran problema sino.
Ah, Lucy, eres tu. Decia caminando hacia ella. Estaba tomando un poco de aire...
No necesitas fingir. Dijo Shuu mientras se levantaba de la baranda.
De que hablas? Pregunte en un susurro.
Asi que tu eres la séptima. Dijo Lucy haciéndome voltear hacia ella. Tuve que haberlo sospechado, por la marca del dragón.
De que hablas? Repetí y detras de ella vi a un chico encapuchado y vestido todo de negro. Quien es el?
Se nota que no sabes nada. Dijo Lucy. La leyenda de los 9 Oniryuu no te suena?
Se una parte, que estos eran peligrosos y el consejo de los demonios tuvo que exterminarlos. Comente.
Es todo mentira. Dijo Lucy con una voz seria. Puedo explicar te lo todo, pero debemos estar en un lugar privado.
Segui a Lucy por uno de los pasillos abandonados de la escuela. Allí llegamos a un salon, y Lucy saco una llave que tenia colgada en un collar.
Abrió la puerta con esta llave y entro al salon, a la par del hombre encapuchado.
Entren ustedes 2 tambien. Dijo desde adentro del salon.
Claramente se refería a Shuu y a mi. Ambos entramos y nos dimos cuenta, o por lo menos yo, que no era un salon cualquiera.
Donde estamos? Pregunté.
Estamos en mi habitacion. Respondió Lucy. Al cumplir 250 años mis padres me regalaron una colección de llaves universales. Solo debia seleccionar el destino en cada llave, despues l usarlas abriendo puertas me llevarían a el destino seleccionado. Mayormente uso la de mi habitación.
Y porque me trajiste aqui? Pregunté.
Necesitaba un lugar seguro, y no hay lugar mas seguro que mi habitacion. Respondió. Ahora te contare la verdadera historia de los 9 Oniryuu.
Lucy se sentó en su cama, seguida del hombre encapuchado.
Hace muchos años atras, antes de que existiera la sociedad de demonios, sobre ellos gobernaban los Oniryuu. De ellos existían 9. Cada uno tenia su propio poder: Aire, agua, fuego, tierra, metal, hielo, guerra, trueno y vida. Estos Oniryuu ayudaban a los humanos y a los demonios en sus necesidades, eran como dioses. Sin embargo, debían manifestarse en un objeto. Pero 3 de ellos siempre ayudaban en persona. Entonces algunos demonios pensaron que no eran tan poderosos como creían. Varios clanes comenzaron a revelarse contra los Oniryuus que los habian ayudado anteriormente. Pero aun así habia clanes fieles. Los rebeldes destrulleron los clanes que le eran fieles a los Oniryuus, asi se les haria mas facil. Los Oniryuu calleron en un estado de depresión, habian ayudado a esos clanes recientemente y estos los traicionaron. Allí fue el.momento en que se volvieron peligrosos. Comenzaron a cazar a los rebeldes. Pero se creo la sociedad de demonios y lograron ir asesinando a los Oniryuus uno por uno, hasta no dejar ninguno. Pero estos no murieron. Viajaron por mucho tiempo hasta encontrar cuerpos en los cuales vivir. Cuando estos estuvieran en peligro, el Oniryuu despertaría y lo salvaría, y desde ese momento el cuerpo lo vería. Al igual que los otros portadores del Oniryuu ya reconocidos.
Estaba en blanco, todo este tiempo crei que Shuu era un demonio que me asesinaría. Pero en realidad, al que querían asesinar era a el
Pero en ese momento, recordé lo que el habia dicho antes de ue lo sellaran...
"Aunque me sellen. Seguire viviendo en ella. Te arrpentiras no haberla matado cuando tuviste la oportunidad"
Aun asi hay algo aquí que no encaja. Dije volrteando hacia donde están Shuu. Cuando sellaron a Shuu... dijiste que se arrepentirian por no haberme matado cuando tenian oportunidad
Tiene un significado mas profundo el porque lo dije. Respondió serio.
Oye Shuu, ese tono de voz no queda con un niño de primaria. Deja de hacerte el idiota y presenta te con tu verdadera forma. Dijo el hombre encapuchado.
Eh? Y yo que queria parecer mas tierno. Dijo Shuu.
Cuando volteo a ver a Shuu, su cuerpo resplandrcia emmun color rojo, cuando este se apaga deja ver a un chico de mas edad, por su apariencia diria que mi misma edad, su cabello era un poco mas largo, y su ropa era una chaqueta de cuero negra, unos pantalones rojos a cuadros y una bufanda a cuadros roja y negra. También tenia una cola como la de un demonio roja.
Y esa ropa? Pregunto el hombre encapuchado.
Ya tengo mi forma real, no voy a vestirme con mi armadura cuando no hay guerra, sino me insitara a pelear. Decia Shuu apuntando al encapuchado. Ademas esta ropa me hace ver mas cool.
Y porque estabas en forma de un niño? Le pregunté.
Si eres un niño no te sermonean tanto como a un adulto. Me contesto.
Debemos hacer muchos cambios con el. Comento Lucy.
Yo lo estoy intentando desde hace mas de 300 años. Dijo el encapuchado.
ESTÁS LEYENDO
Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"
FantasyEsta es la segunda parte de la novela "Ryuu X Kitsune". Ya en su ultimo año escolar, aparecen viejos amigos de Shiro. Hiroto, un Nekomata, salva a Sakura de un accidente, y viene advertirle a Shiro de una posible 2° guerra mundial entre los demonios...