13 "Asesino?"

28 4 0
                                    

Al terminar con el problema e Shuu, muchas preguntas me llegaron a la cabeza. Necesitaba que me las explicaran.

Lucy, tengo muchas preguntas que hacerte... y por favor respondelas. Le dije agarrando sus manos.

Estoy dispuesta a hacerlo, por eso mismo te eh traido aqui. Me contesto.

Como es eso de que cuando estas en peligro, tu oniryuu aparece? Pregunte.

Ellos duermen dentro de tu cuerpo, es como si fuera du hogar. Pero si tu estas al borde de la muerte. Ellos te salvarán, y saldrán afuera. Desde ese momento los puedes ver. Me contesto Lucy.

Y tu... como fue que lo viste a tu... Dije pero no sabia el nombre de su Oniryuu.

Ah, es cierto. Aun no me presente. Dijo y se puso al lado del encapuchado. Lucy Akuma, 9 reencarnación de los Oniryuu, Oniryuu de la vida, Livmon.

En ese momento, el oniryuu se sacó la capucha, y dejo ver a un chico, cercano a los 25 años. Tenia el cabello negro y los ojos verdes.

Mucho gusto. Soy Livmon, el Oniryuu de la vida. Dijo mientras hacia una reverencia.

Je, el vejestorio por fin se presenta. Dijo Shuu.

Callate que por tu culpa hemos quedado asi. Dijo Livmon mientras se le acercaba.

Solo me hechas la culpa ya que yo tuve las agallas de hacer algo que tu no podías por cobardía. Decia Shuu mientras acercaba du frente a la de Livmon.

No estaba celoso, estaba haciendo lo correcto. Dijo Livmon mientras chocaba su frente con Shuu.

Se podian divisar pequeñas centellas saliendo de ambos.

No entiendo algo. Dije y ambos voltearon a verme. Porque sería la culpa de Shuu?

Ese fosforito, cuando pedían ayuda para las guerras, se suponía que debia ayudarlos haciendo estrategias, pero en vez de ello, el iba al frente de batalla. Explico Livmon.

No me digas como hacer mi trabajo!!! Exclamaba Shuu. Esa era la mejor forma de asegurarse que no muriera nadie. Salve muchas vidas llendo al frente de batalla.

Y cuantas has quitado con tus propias manos? Pregunto Livmon con un tono serio.

Shuu se quedo callado, creo que esa pregunta lo habia impactado demasiado.

No recuerdo. Dijo con un tono estupido de voz.

Livmon agacho la cabeza, su cabello tapaba sus ojos, eso creo que lo habia enfurecido.

COMO PUEDE SER QUE NO SEPAS CUANTAS PERSONAS MATASTE?!?! Le grito mientras le daba un gran golpe en la cabeza a Shuu.

Fueron mas de 300 años. Claramente no lo voy a recordar. Reclamo Shuu mientras se frotaba en el lugar donde le habian golpeado.

Nos hemos ido muy de tema. Comento Lucy haciendo que ambos se callaran. Respondiendo a tu pregunta, de como fue que conoci a Livmon, es algo larga. Fue hace poco tiempo, habran sido hace unos 30 años. Estaba paseando con mi familia por un bosque, el cielo estaba despejado y apenas hacia calor, pero eso cambio unas pocas horas despues, cuando empezó una gran tormenta. Me separe de mi familia por un momento y llegue a un monasterio que habia allí. Ellos no sabían que era un demonio, asi que me dejaron quedar aqui hasta que terminara ls tormenta. Se habia hecho muy tarde y me dejaron quedar allí por la noche. Pero no se porque, sali afuera, el cielo estaba devuelta despejado, con una hermosa luna llena. Ese monasterio era conocido por tener un pozo de agua bendita, yo no lo sabia, cuando me acerque a ese pozo, no tenia el sentido de profundidad, ya que todo era oscuro, entonces caí dentro. Muy pocos morirían, solo por la caída, pero al ser un demonio no me pasaría nada, lo unico que me haria algo seria el agua bendita, es como que una persona caiga sobre laba. Cuando estaba a punto de morir, habia visto una mano que se me acercaba, ese era Livmon, que había despertado.

Wow. Que desafortunada tu caida. Dije

Como tu accidente con el camion. Agrego Lucy. Se que Shiro dice que te dio un supuesto "medicamento" para que te salvaras. Lo unico que hizo ese medicamento fue cerrar las heridas, pero el que en realidad te salvo fue Shuu.

Entonces Shiro no me salvo? Pregunte confundida.

Como dije, el que te salvo fue Shuu. Repitió Lucy. Ese Zorro no podria salvar a nadie. Es tan solo un zorro resentido por su pasado, no pudo aceptar su error y le hecho la culpa a alguien mas. Tan solo es un malcriado, se cree mucho por ser descendiente directo de la cabeza del clan, más no puso hacerle frente y asi acabo, es tan inútil para cuando debe proteger a alguien.

Me dolía escuchar como era que Lucy insultaba a Shiro, el no era asi, no se merece que lo insulten.

Porque? Porque lo insultas? Le preguntaba. En algun momento me saldrían las lagrimas. No de merece que lo desprecien.

Que? Acaso no sabes nada? Se merece todo el desprecio del mundo, si quieres puedes preguntarle a Shuu, el sabe a lo que me refiero. Me Contesto Lucy, ella estaba sumamente enfadada, sus ojos tan solo reflejaban odio.

Mire a Shuu, el tenia una expresión de dolor, me estaba ocultando algo, pero... porque no queria decirme?

Shuu... a que se refiere? Le pregunte y el mordió su labio inferior.

Hiiryuu, la verdad es que. Giro a verme, por un momento sus ojos se abrieron como platos, pero despues la desvío. No puedo...

Shiro fue el que mato a Shuu. Dijo Lucy en un tono muy serio.

Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora