2 "La verdad"

37 5 0
                                    

Despues de todo lo que paso, todos fuimos a la casa. Incluyendo Sakura y Hiroto.

Todos estabamos viendo fijamente a Hiroto, hasta que llega Aria y se queda callada al ver la situacion.

Hiroto. Cuanto tiempo, pense que nunca mas te veriamos. Decia mientras lo abrazaba por detras. Cuanto habra sido, unos 50 años??

Si. Fue mucho tiempo. Respondia mientras le daba palmadas en su cabeza.

Si que son exagerados tus amigo. Decia Sakura.

No exageramos. Hace mas de 50 años que no nos vemos. Dijo Hiroto, mientras todos haciamos señal de que se calle.

Si claro. Comentaba Sakura. Otra pregunta. Por que estas haciendo cosplay?? Dijo señalando las orejas de Hiroto.

No es cosplay, soy un nekomata, y esta es mi transformacion media humana y medio nekomata. Afirmaba. Acaso no te diste cuenta, si fuera cosplay, se hubiera salido todo en la caida.

P-pero de que estan hablando? Esto es una clase de broma? Preguntaba ella muy nerviosa.

Es mejor que le expliques todo. Me comento Shiro

No me digas. Le contesto sarcasticamente. La verdad no se me habia ocurrido

Al terminar de decir eso, Shiro le ordeno a Kitty, Claus y Aria que se retirarán y que esperaran hasta que terminara la explicacion. Y que no entrara nadie hasta entonces

La verdad queria decirtelo antes, pero no sabia como. Te juro que no queria engañarte por nada del mundo y que tu eres mi mejor amiga, y que no me tomes como una loca por lo que voy a decirte y que....

No es mejor que empiezes a explicarle envez de pedir disculpas. Me dijo Shiro mientras me golpeaba con un libro en la cabeza.

Ok. Sakura... Empeze diciendole. La verdad es que... Shiro... No es... Humano. No sabia que palabras poner. El es un Youko. Y yo soy su familiar y por el juramento de familiar a amo, puedo vivir una vida muy larga, y no puedo envejecer, y tengo armas de invocacion, y...

Empieza desde el principio. La estas mareando. Me dijo Shiro mientras volvia a golpearme con el libro.

Ok. Lo hare. Miro a Sakura y empiezo a contarle la historia. Todo empezo en la noche que me escape de casa.

Le conte todo, mi accidente, como nos conocimos, el sello, el demonio que estaba dentro de mi, que todos los que viviqmos aqui eramos sus familiares, que Shiro tiene mas de 300 años u que puede rencarnar cuando muere, que el ya estaba en su 3° reencarnación.

Eso es todo. Le dije.

Cundo la vi, ella estaba muy mareada, no entendia nada.

Entonces... La razon por la que no pudiste venir ese dia a mi casa fue porque... Habias muerto. Me decia shockeada.

Perdoname, por favor perdoname, nunca quise mentirte, queria que lo supieras lo antes posible, pero no sabia como explicartelo. No podia evitar llorar mientras le pedia perdon.

Tapaba mi cara con mis manos. No queria que me viera asi.

No es que no te crea ahora. Me dijo. Pero, quiero ver a Shiro en version Youko. Y que se transforme delante mio, asi sabre que el lo es.

Si solo es eso, no hay problema. Dijo mientras sacaba sus orejas de zorro, y salia su cola. Satisfecha?

Entonces es cierto. Respondio. Todo es cierto. En ese momento empezo a llorar.

Lo lamento, por no decirte nada. Entiendo si no quieres volver a acercarte a mi. Pero por favor perdoname. Seguia llorando, no podia parar.

En ese instante, siento que algo me rodea.

Idiota. Claro que te perdono. Que clase de amiga seria si no lo hiciera? Me abrazaba Sakura mientras lloraba. El hecho de que ahora seas eso, no cambia el hecho de que seas la Takane de siempre. Tu eres mi amiga, eso no cambiara. Asi que deja de disculparte. Tuviste tus razones. Eso es todo, lo comprendo. Por eso, deja de llorar.

Mira quien habla. Le respondo. Tu tambien estas llorando. Le digo entre risas mientras me secaba las lagrimas.

Es gracias a ti. Sabes que lloro cuando tu empiezas a llorar. Me grita.

Despues de que deja de llorar, se dirije a Shiro. Entonces, se inclina ante el.

Gracias por haber salvado a mi amiga. Le dice. Pero... Despues levanta su cabeza y lo agarra del cuello de su uniforme. Eso no saca el hecho de que me mintieras y me asustaras diciendo que eras su novio.

En eso, ella ya iba a golpear a Shiro, pero Hiroto la detuvo agarrandola de la cintura, con lo que pude ver un leve sonrojo. Pero despues, lo cubrio con gritos.

Sueltame, sueltame maldito intento de cosplay de gato. Esto no te concierne. Le gritaba mientras golpeaba sus brazos para que la soltara.

Con todo eso, Shiro comenzo a reirse.

Que es tan gracioso? Le pregunta Sakura.

No es nada. Comento. Es solo que, te ves tierna sonrojada. En ese instante, ella se puso toda roja, y empezo a insultar a Shiro mientras golpeaba a Hiroto para que la soltara. Por cierto. Porque viniste Hiroto?

Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora