Shiro... Despierta.
Senti que me samarreaban ademas de llamarme. Al abrir mis ojos veia los arboles, sus hojas estaban en tonos cálidos, y se notaban que varias ya habian caido.
Gire un poco mi cabeza y alli estaba Arhi. Tenia su mirada preocupada, como si en cualquier momento fuera a llorar.
Donde estamos? Pregunte mientras me levantaba.
En el bosque. Respondio. Recuerdas lo que paso anoche?
Estaba un poco somnoliento, pero lo recordaba todo. El ataque al clan, mis padre, ambos, murieron.
No solo ellos, tambien los de mis amigos, los ancianos, las mujeres, los hombres, niños. Todos.
Donde estan Kiku y Gin? Pregunte.
Ellos fueron a inspeccionar el Clan, para ver si pudieron conseguir algo valioso o mejor, si encontraban alguno vivo. Respondio Arhi.
Seria bueno si encontraran a alguien, pero preocupante si no es uno deseado. Dije.
Sabran lidiar con ello. Respondio Arhi. Si encuentran a alguien mas, seria mucho mas facil reconstruir el clan. Cuando vuelvam aqui, comenzara la busqueda de un nuevo hogar.
Si, asi es. Dije. Mientras los esperamos busquemos comida.
Esta bien.
Encontramos una que otra fruta de por ahi, ademas por suerte, Kiku habia traido comida.
Volvimos. Dijeron los chicos.
Hubo suerte? Pregunte.
Solo una. Dijo Kiku dando un paso a la derecha, dejando ver a un niño. Mi hermano. Le dije antes de irme que viniera conmigo, pero antes de llegar al punto de encuentro habian muchos rebeldes, por lo que le dije que se escondiera y yo volveria por elncuando todo estuviera tranquilo, se quedo alli toda la noche.
Kiku era el unico de todos nosotroa que tenia un hermano. En nuestro clan todas las familias suelen tener 1 hijo, es raro ver a alguno con 2, pero si loa tienen se llevan bastante edad. Al igual que Kiku y el.
Ren como estas? Le pregunte.
Tengo hambre. Respondio.
Nos reimos por ello, Kiku siempre se encargaba de cuidarlo, y aun en un ataque como este lo hizo. Que solo dijera que tuviese hambre, lo habia aliviado.
Desayunamos y despues guarsamos lo que sobro, desde ese dia comenzaria una larga caminata.
Ahora debemos buscar nuestro ligar para revonstruir el clan. Dije.
Deberiamos elegir uno que este lejos de los humanos. Sugirio Gin. Asi no nos cazaran mientras reconsruimos el clan.
Tambien debe estar cerca de un arroyo o rio. Necesitamos agua. Añadió Arhi.
Podemos caminar mas hacia lo profundo del bosque. Dije. Y de alli comenzaremos a buscar.
Estuvimos bastantes dias en el bosque, buscando el lugar adecuado, pero ninguno nos convencia.
La zona por la que ibamos estaba completamente deshabitada, no habia ningun otro clan, ni tampoco habian humanos.
Ya es de noche. Sera mejor que descanzemos. Dijo Gin.
Todos hicimos caso omiso y nos instalamos.
Mañana nos levantaremos apenas amanezca y seguiremos buscando. Dije.
ESTÁS LEYENDO
Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"
FantasyEsta es la segunda parte de la novela "Ryuu X Kitsune". Ya en su ultimo año escolar, aparecen viejos amigos de Shiro. Hiroto, un Nekomata, salva a Sakura de un accidente, y viene advertirle a Shiro de una posible 2° guerra mundial entre los demonios...