14 "La verdad"

37 7 3
                                    

Mis ojos se abrieron al igual que platos al oir ello. Sabia que Shiro habia combatido a los Oniryuu, pero, no sabia que al que habia matado... fue a Shuu.

No... No es posible... estas mintiendo. SHIRO NO SERIA CAPAS DE ALGO ASI. Le grite a Lucy.

Mis piernas temblaban, sentia que una parte de mi se quebraba, no se porque, pero dilia demasiado.

Vamos Shuu, dile, dile que no es verdad. Le insistía con lagrimas en mis ojos.

Shuu no me miraba a la cara, solo la aparto, su cabello tapaba sus ojos dorados.

Lo lamento Hiiryuu. Fue lo unico que logre escuchar, mi alma se habia quebrado en mil pedazos. Shiro, fue el que me mató con sus propias manos, eran 3 demonios contra mi, pero los otros 2 tan solo estaban de apoyo, por si le pasaba algo. El fue quien me dio el primer golpe, al igual que el final.

Debes estar bromeando. Dije mientras las lagrimas caían sin control. DIME QUE ESTAS BROMEANDO!!!

Hiiryuu, yo soy incapaz de mentirte. Fijo su mirada en mi. Por eso, cuando me sellaron dije lo que dije. Cuando esto pasara, seguramente el querría matarme, pero si me mata ahora, tu tambien moriras. Antes podia matarte, pero con mucha suerte podria salvarte con otra marca, ahora que tu cuerpo me acepto, nuestros cuerpos son uno. Si me matan, te matan. Y si te matan me matan.

Dolía demasiado, escuchar que el hablara asi de Shiro. Trataba de hacer oidos a lo que el decia, pero era imposible. Recordaba perfectamente tido lo que habían dicho.

Esto no puede ser verdad. Dije y corrí hacia la puerta, que por suerte aun seguía conectado con la escuela.

Hiiryuu espera. Escuche que Shuu me llamaba, pero yo no pararía, queria escuchar su versión. No me importaba nada, tenia que escuchar de el que habia matado a Shuu.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al entrar a la casa, hicebun gran estruendo cerrando la puerta. Los demas ya estaban ahi. Ya habia acabado la escuela hace horas.

Hiiryuu, por fin llegaste. Estabamos todos preocupados. Decia Foxy, aunque yo no le di importancia, yo buscaba a Shiro.

Al fin apareciste. Dijo Inugo von un tono preocupado, pero al igual en que Foxy lo ignore.

Hiiryuu. Shiro te esta buscando. Dijo Claus.

Donde esta? Pregunte desesperada.

En su habitación. Me respondió.

No le respondí, no tenia tiempo que perder, subía las escaleras mientras corría, queria saberlo, queria saber la verdad.

Hiiryuu espera. Me seguía diciendo Shuu.

No Puedo esperar. Contesté mientras caminaba hacia su habitación.

Al entrar a su habitacion, busco por todos lados a Shiro, aunque no lo encontraba, despues senti unos brazos rodeandome.

Que suerte que estes bien. Estaba muy preocupado. Me decia mientras hundía du cabeza en mi hombro.

Shiro... Al pronunciar su nombre comenzó a llorar, no podia soportarlo.

Que pasa? Porque estas llorando? Alguien te hizo algo? Me pregunto mientras me examinaba.

Solo quiero saber una cosa. Dije y despues lo mire a los ojos. Es cierto que mataste a Shuu?

El me miro muy confundido, no entendía nada de lo que pasaba. Siendo que Shuu apareció ayer, aún no le habia dicho nada.

Quien es Shuu? A que te refieres con eso? Me preguntaba confundido y preocupado.

Shuu, el oniryuu que vive en mi. Le respondi y el abrió sus ojos como platos. Es cierto que lo traicionaste? Es cierto que lo mataste? Acaso todo eso es cierto? Le pregunte mientras mi lágrimas caían sin parar.

De donde sacaste eso? Quien te lo conto? Me preguntaba mientras apretaba mis hombros.

SOLO RESPÓNDEME!!! Le grite mientras seguía llorando. Es cierto?

Hiiryuu calmate. Me decia Shuu, que estaba atras mio. No conseguirás que te responda si actúas asi.

Los intentos de Shuu no harian efecto, yo queria escucharlo de el. Shiro respiro profundo, y despues me miro a los ojos.

Si, yo mate al oniryuu de la matanza. Respondió serio.

Porque? Pregunte con dificultad.

Mi voz estaba quebrada, era dificil emitir algun sonido.

Era peligroso, atacaba a las personas y se alimentaba de su sangre. Era una amenaza para nuestra vida. Contesto.

Eso fue porque ustedes lo traicionaron. Respondí.

Shiro volteo a verme muy impresionado, sus ojos estaban abiertos como platos, su boca entre abierta. El no creia lo que acababa de decir, ni yo misma lo creia.

De donde sacaste eso? Me pregunto mientras se me acercaba. No deberías saber nada.

Entonces cuando me hubieras dicho? Pregunte. Nunca me hablas sobre ti, y lo unico que hiciste ahora fue decir solo mentiras. Con un movimiento pude sacar me de su agarre. Habia creído en ti, pero me equivoqué.

Mis lágrimas seguían callendo, al ver a Shiro, el estaba parado delante mio, su cabeza estaba baja, a sus ojos los cubría su propio cabello.

Perdóname. Escuhe venir de el. Nunca te conte de mi, ya que aun no supero el pasado. Es cierto, los traicione. Levanto su vistby vi quebestaba llorando. Pero se suponiabque ellos nos protejerian, que protejerian a Arhi.

Arhi? Quien es Arhi? Sería su novia? Pero Shiro dijo que yo fui la primer persona de quien se enamoro. O acaso eso tambien fue una mentira?

Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora