10 "cumpleaños n°326"

27 4 0
                                    

Feliz cumpleaños n°326 Shiro.

No se porque me hacen sentir como un viejo cuando dicen eso. Dijo entre risas. Por esto es que Hiroto y Hiiryuu estaban muy entusiasmados por salir.

Te sorprendimos??? Le pregunto Aria mientras se colgaba sobre el.

Un poco. Respondio y todos nos quedamos en blanco. Creen que pueden ocultarle cosas a su propio amo??? Recuerden que con tocar a alguno de ustedes puedo ver su pasado. Eso incluyen 5 minutos antes de abrir la puerta.

Osea que todo nueatro esfuerzo fue tirado a la basura. Comento Hiroto. Que gran noticia. Dijo sarcasticamente.

Lo peor fue que tuve que acompañarte a comprar un celular. Comente.

Quien fue la que molesto para que me comprara uno??? Pregunto algo enojado.

Vanshi?? Respondi sarcasticamente.

Ahi se dio cuenta que era cierto, y solo suspiro.

Tsk. Como sea. Dijo y se fue a la barra de comida.

Shiro se me acerco a mi y me abrazo fuertemente. Yo correspondi a su abrazo, y el se acerco a mi orrja para susurrarme.

Te ves hermosa.

Gracias. Tu tambien. Le respondo algo avergonzada.

Yo tambien que? Me pregunto. Claramente el queria torturarme.

Gire mi cabeza para no verlo, ya que me moria de la vergüenza con tan solo decirlo.

Tambien te ves bien. Dije.

Esa parte de tu es muy tierna. Me dijo abrazandome mas fuerte.

Shiro... Sueltame. Le decia con poco aire ya que me estaba estrujando.

Perdona. Dijo soltandome derrepente.

Ah. Ya han venido!!! Exclamo Vanshi

Quienes? Preguntamos Shiro y yo a la vez.

Es obvio. Mi familia. Dijo Vanshi con una gran sonrisa.

Vemos que entran desde la puerta un chico con apariencia de 15 castaño y de ojos rojos, una chica con apariencia de 17, rubia y de ojos rojos toda vestida de negro, y otro con apariencia de 18 moreno y de ojos rojos.

Bien Hiiryuu dejame presentartelos. Decia Vanshi mientras se les acercaba. Ella es Lucy, es mi hija mayor. El es Aku, es mi segundo hijo. Y el es Kaname Oni, es mi esposo. Vanshi se le habia aferrado.

Que alto! Pensaba al ver a Kaname.

Mucho gusto. Dije dando una reverencia hasta que me doy cuenta de algo. Espera. Tu eres una compañera de nuestra aula. Apunte a Lucy.

Si. Necesitaba alguien de confianza asi que llevea mi hija como refuerzo. Explico Vanshi mientras abrazaba a Lucy.

Donde esta Shiro? Pregunto Lucy.

Aqui. Porque? Dijo mientras se le acercaba.

Feliz cumpleaños. Acercaba su cabeza hacia la de el. No me digas que... Ella esta enamorada de el? Pero eso cambio cuando vi que su cabeza golpeo hacia su menton. Gracias por arruinar mi vida, zorro malcriado.

Eh? No lo iba a besar? Pregunte confundida.

Lucy es tan solo 70 años menor que Shiro, y viniendo de una madre tan loca como Vanshi no creo que florezca amor entre ellos. Explico Hiroto.

Gracias a ti estoy gastando mi precioco tiempo en algo como ir a la escuela solo porque un zorrito caprichoso no puede con un par de chicas. Decia Lucy. Me enfermas.

Que fria. Dije mientras la miraba.

Asi es Lucy. De tal palo tal astilla. Decia Hiroto entre risas.

Dijiste algo Hiroto? Pregunto Vanshi con un aura maligana rodeandola. Tambien estaba desenbainando una espada.

No. No dije nada. Contesto Hiroto nervioso.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La fiesta habia durado bastante tiempo, habia sido bastante divertida. Incluso habian venido Karasu y Kurosawa (El tengu y su familiar que aparecieron en los juegos ANT). Vanshi se tomo un tiempo para hablar sobre su niñez con Shiro.

Cuando ya habia terminado ellos se habian ido dejandonos dolo a los que vivian aqui.

Yo ya habia subido a mi habitacion para irme a dormir, los demas ya se habian ido a dormir y solo quedaba yo.

Estaba abriendo la puerta de mi habitacion cuando empiezo a escuchar voces.

Hiiryuu. Hiiryuu

Quien esta ahi? Pregunte pero nadie respondio.

Acaso te olvidaste de mi? Pregunto aquella voz algo distorcionada.

Quien eres? Le preguntaba a la nada.

Tu lo sabes... En el fondo tu sabes quien soy. Me respondio. Deja de ignorar mi existencia y aceptame. Acepta que estamos unidos

De que estas hablando? Pregunte y en mi pecho empeze a tener unas punzadas.

Siento que mis piernas no ne responden, al igual que el resto de mi cuerpo. Caigo al suelo y todo se vuelve oscuro.

Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora