Llegamos a donde estaba Shiro, y rmpezamos a llamarlo para que se detuviera.
Shiro. Espera. Le gritamos desde atras y el se detuvo.
Que paso? Pense que ya se habian ido a casa. Dijo mientras se volteaba.
Si. Es que un profesor nos detuvo para preguntarle a Takane si ella podia ayuarme a adaptarme aqui. Dijo Hiroto.
Que raro. Porque no le habra dicho al presidente de la clase? Empezo a sospechar Shiro.
El ya se habia ido. Ademas Hiroto se sienta detras mio. Le explico a Shiro.
Hmm. Eso tiene sentido. Dijo, y nosotros nos sentimos aliviados de que se lo creyera.
Bueno. Podrian acompañarme a un lugar. Dijo Hiroto.
A donde? Pregunto Shiro.
Es sorpresa. Lo veras cuando lleguemos. Dijo y empezamos a seguirlo.
Ya habiamos llegado al centro de la ciudad, y Hiroto seguia caminando.
Hiroto, cuanto tiempo nos vas a hacer caminar??? Le pregunte cansada de caminar.
Solo unos metros mas, ya casi llegamos. Respondio
En un momento el se detuvo, y yo me chocque contra el.
Avisa si vas a parar de repente. Le digo mientras me agarraba la naris.
Perdon. Ya llegamos. Dijo
Shiro y yo vimos al lugar que nos habia traido, y vimos que era una tienda de electrodomesticos.
Para que nos trajiste aqui? Pregunto Shiro.
Era por que necesito un nuevo celular. Respondio Hiroto.
Necesitas uno "Nuevo" o tu "Primer" celular? Le pregunto sarcasticamente.
Como sea. Y queria pedirle ayuda a personas que ya tuvieran experiencia. Dijo.
Eso demuestra que yo tenia razon. Le comento.
Ya entendi el punto. Me grito Hiroto.
Estuvimos bastante tiempo buscando celulares, aunque la razon por la que habiamos venido aqui, era para entretener a Shiro.
Pero aun asi, se veia que en verdad necesitaba uno. Tal vez penso en esto despues de que estuvimos con Vanshi.
Alguno me podria explicar porque unos son mas caros que otros?? Preguntaba Hiroto angustiado.
Eso es simple. Le respondi. Es depende de sus aplicaciones, marcas, materiales y pulgadas de pantalla. Por ejemplo... Este salio hace una semana. Por eso cuesta mas que este, que ya salio hace un año. Le explique
Ahora entiendo. Dijo. Pero yo necesito uno solo para llamar y enviar mensajes.
Entonces comprate este. Dijo Shiro y le dio uno de los celulares. Ademas de llamar y mensajear, puedes escuchar musica y sacar fotos.
No entiendo el porque usaria una camara, pero bueno. Dijo. Llevare este.
No entiendo el porque quieres un celular tan basico, vuando otras personas ya quieren uno mas nuevo. Le digo.
No necesito uno en realidad, es solo para emergencias. Djo Hiroto.
Mira si seras idiota. Le digo. Puede que tengas cientos de años. Pero en esta epoca es crucial tener un celular...
Lo se, por eso compro uno. Le señalo el que tenia en su mano.
Un celular moderno... Escucha hasta el final lo que voy a decir. Le comento.
Al final termino comprandose el celular que le sugirio Shiro.
Oigan. Quieren ir a comer algo. Sugirio Hiroto. Ya que me ayudaron hoy, quiero compensarles.
Ok. No hay problema por mi. Digo. Tu que dices Shiro?
No se. Seguro Kitty ya debe estar cocinando. Dijo. Mejor volvamos.
Tranquilo. La llamare y le dire que iremos a cenar con Hiroto. Le digo y marco el numero de Kitty.
Conversacion por el celular.
H: Hola Kitty
K: Hola Hiiryuu, como va todo por ahi?
H: Todo va bien, recien fuimos a comprar un celular para Hiroto. Y nos invito a comer
K: Ah eso es bueno. Justamente Vanshi nos dijo que habia que avisarles para que entretengan mas tiempo a Shiro, hubo unas complicaciones
H: Entonces todo esta bien. No nos cuenten para la cena
K: Ok. Traten de tardar lo mas posible.
H: Ok. Lo haremos. Chana
K: ChanaCorte y me diriji a los chicos.
Kitty dijo que todo estaba bien, que no habia que preocuparnos. Le comente a los chicos.
Bien ya escuchaste. Vallamos a comer. Dijo Hiroto y fuimos a un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Ryuu X Kitsune "Fragmentos Del Pasado"
FantasiaEsta es la segunda parte de la novela "Ryuu X Kitsune". Ya en su ultimo año escolar, aparecen viejos amigos de Shiro. Hiroto, un Nekomata, salva a Sakura de un accidente, y viene advertirle a Shiro de una posible 2° guerra mundial entre los demonios...