N/E: No hace falta que diga nada de este cap que no haya dicho antes, disfrutarlo y comentar (l@s mayores, l@s menores por favor no me digáis nada).
N/A: ;) Este capítulo es de rated un poco más alto, espero que os guste igualmente.
No me cansaré de decir que muchísimas gracias por las reviews que dejáis :)!
.
Cuando abrió la puerta y entró en casa le invadió una gran sensación de ternura por la imagen que encontró ante sus ojos. En el sofá estaba Castle con Emma dormida en sus brazos. El escritor, que no se había percatado todavía de la presencia de Kate, acunaba a Emma mientras la observaba con ternura. Le acarició la mejilla con un dedo y le dio un beso. Y en ese momento Kate supo que no podía mentirle ni ocultarle a Rick lo que había estado haciendo durante todo el día. Tenía que contárselo, se lo debía.-Kate - dijo él, al darse cuenta de que la Detective había llegado y les observaba desde la puerta.
Ella avanzó hacia ellos y se sentó a su lado sin decir nada.
-¿Qué te pasa Kate? No tienes ese brillo en la mirada, sé que te ocurre algo - le dijo él, mirándola directamente a los ojos.
Ella alzó la mano hacia la de su hija, que dormía plácidamente, y se agarró a ella. Sin dejar de mirarla comenzó a hablar.
-Esta mañana, la llamada que he recibido, era por Tom - Notó cómo Castle se tensó a su lado - La policía lo encontró tirado. Estaba drogado, casi inconsciente. Cuando cogieron su cartera y vieron quién era, consultaron su historial y supieron que él y yo habíamos sido pareja, así que llamaron a Ryan y él me llamó a mí. Le he llevado a un centro de desintoxicación.
-¿Le has ayudado? - preguntó Castle, tensándose todavía más e intentando no alzar demasiado la voz para no despertar a Emma.
-Tenía que hacerlo Castle, es el padre de mi hija - dijo ella, al mismo tiempo que las lágrimas se le agolpaban en los ojos.
-Sí, y el mismo que no os daba lo que os merecéis y que os amenazó - dijo él, dolido.
Castle se levantó, con Emma en brazos y se dirigió al dormitorio de la pequeña, donde la dejó en la cuna y la arropó. Kate, todavía en el sofá, dejó que las lágrimas corriesen libremente por sus mejillas. Aquello le estaba costando, le dolía.
-¿Todavía le quieres? - preguntó Castle, de vuelta en el salón.
Ella se tomó unos segundos antes de contestar.
-Le quiero, pero no de esa manera Rick. Siento algo por él pero no es amor, creo que nunca le he querido de esa manera.
-¿Y por qué aguantaste tanto tiempo con él entonces?
-Él me ayudó - dijo ella, sintiendo cómo su nudo en la garganta se iba haciendo más grande - Cuando asesinaron a mi madre él me ayudó.
Después de decir eso se derrumbó. Apoyo sus brazos sobre sus piernas y con la cabeza entre sus manos comenzó a llorar libremente, sin poderlo evitar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Importas Tu
FanfictionKate tiene que enfrentarse a su presente y cambiarlo, por su bien y por el de su hija.