N/A: Gracias por las reviews que dejáis, se que siempre lo digo, pero siempre ayudan a la hora de continuar, así que gracias.
Espero que os guste el capítulo ;)
.
Abrió los ojos, intentando adaptarlos a la luz que alumbraba toda la habitación. Notó el frío a su espalda, sabiendo que tanto Emma como Rick se habían levantado ya. Se removió un poco más bajo las sábanas, escuchando las voces agudas que le llegaban desde el salón, era la televisión.Cuando se levantó, encontró a Emma sentada en el sofá. Estaba envuelta en la manta de unicornios que tanto le gustaba, mientras sostenía un boll de cereales en las manos, sin apartar la vista de la pantalla. Kate se acercó a ella, y, con cuidado de no volcar los cereales al suelo, la rodeó con sus brazos, llenándole el cuello de besos, mientras Emma reía y arrimaba su cabeza a ella, buscando sus caricias.
-Papi está en el balcón - Kate sonrió, al comprobar una vez más cómo sonaba que su hija llamase a Rick papá. Inmediatamente después, giró su cabeza hacia donde el bracito de su hija señalaba.
Rick estaba en el balcón, apoyando sus dos brazos en la barandilla, mientras doblaba el derecho, sujetando su teléfono móvil junto a su oreja. Kate corrió la puerta, saliendo al balcón. Castle terminó la llamada y se pasó una mano por el pelo, aquel gesto que ella conocía tan bien y que él solo hacía cuando algo le preocupaba. Sintió cómo un escalofrío le recorría todo el cuerpo al imaginar de qué podría haber estado hablando Castle en aquella llamada y la preocupación que eso le había provocado.
Se acercó a él y recorrió su espalda con su mano, él se giró, intentando mostrarle una sonrisa.
-Rick... - dijo ella, buscando sus ojos - ¿Era...?
-Tu padre - dijo él - A veces olvido que es abogado, pero quién mejor que él para consultarle algo como esto. Espero que no te haya molestado que le llame a él.
-¿Qué ha dicho? - dijo ella, sin importarle nada más.
-Dice que en el caso de que Tom quiera recuperarla podría reclamar ciertas cosas...
Kate dejó que el miedo a perder a Emma, o a que sufriera lo más mínimo, se apoderase de ella y se apoyó contra el pecho de Rick, apretándolo con fuerza hacia ella.
-Ey - le dijo él, levantándole suavemente la cabeza por la barbilla - También me ha dicho que, dado el historial de Tom, sería muy difícil que cualquier juez se ponga de su parte. De todas formas, estaba a punto de reunirse con unos clientes, ha dicho que vayamos a verlo a su despacho.
-Solo pensar en lo que todo esto va a traer consigo, en el sufrimiento que le puede provocar a Emma...
-Shh - le silenció él, dejándole un beso en la frente - Estamos hablando de supuestos Kate, ni siquiera sabemos seguro si Tom ha vuelto, si quiere ver a Emma... no sabemos nada. Y en el caso de que así fuese, lo superaremos, juntos.
Kate quiso creerle, quiso creer que todo se iba a solucionar, que lo superarían juntos como otras veces habían hecho, y se abrazó a él más fuerte, dejando que él le envolviese entre sus brazos.
Minutos más tarde, Kate estaba haciéndole dos coletas a Emma, mientras Castle se daba una ducha.
-Ahora te irás con papá a casa de Martha, mientras yo me voy a trabajar, ¿vale? - le explicó Kate a su hija, que asintió con la cabeza, deshaciendo un poquito la coleta que Kate intentaba terminar.
La pequeña estaba sentada en un taburete, frente a un espejo, mientras su madre le peinaba.
-Mami - dijo Emma, esperando después que Kate le dijese algo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Importas Tu
FanfictionKate tiene que enfrentarse a su presente y cambiarlo, por su bien y por el de su hija.