Capítulo 55."Tener confianza".

8.6K 646 164
                                    

Astrid regresó a su habitación con una duda muy grande en la cabeza después de la ultima conversación con Carlos.

—Carlos... —había dicho Astrid.

—¿Sí? —respondió él.

—¿La razón de la pelea entre Gabe y tú... gue por mi? —preguntó ella y vio como el chico se sobresaltó

—Yo... ¿Dónde escuchaste eso? —Preguntó él extrañado.

—Lo escuché por los pasillos —mintió. Carlos desvió su mirada cuando ella tomó obligándolo a verla—. Mirame a los ojos y dime la verdad Carlos, ¿Fue realmente así?.

Carlos la miró durante unos segundos y asintió.

—Sí. —dijo él.

Astrid suspiró.

—¿Por qué no me lo habías dicho?.

—No creí que deberías saberlo —dijo él.

—¿¡Qué no!? —exclamó Astrid— Pues yo pienso que si... ¿Y por qué razón acerca de mi pelearon?.

Pero Carlos no respondió.

—Carlos De Vil... —dijo ella fríamente— Necesito saberlo...

Carlos reaccionó al escucharla decir su nombre de esa manera. Entonces recordó las palabras de Gabe y decirle que él no era lo suficiente para ella.

Que no se la merecía.

—Me dijo que me alejara de ti, que yo... no era bueno para ti... —Dijo en un hilo de voz

Astrid negó.

—Él no tiene derecho a decir eso... No me conoce, no nos conoce...

Carlos asintió. La chica envolvió sus brazos en el cuello de él y lo abrazó fuertemente.

Prometeme que vas a tener la confianza suficiente como para contarme la verdad.-Susurró Astrid en el oído de Carlos.

—Lo prometo —respondió Carlos

Astrid sacó un par de libros que le habían obsequiado antes y empezó a leerlos. Se sentía frustrada y enojada con Gabe, él no tenía derecho de decirle a alguien que alejara de ella. Ella no era un premio ni un objeto con el cuál se podía jugar. Ella lo sabía, todos lo sabían.

La chica decidió hablar con él el día siguiente.

En ese momento su celular sonó sacándola de sus pensamientos. La chica vio el celular y se sorprendió al ver el nombre que allí marcaba, una mezcla de emociones llenaron su pecho y sonrió mientras atendía y no lo creía.

—Chip... —dijo Astrid.

—Hola As —la princesa escuchó esa voz ronca y no evitó que su sonrisa se hiciese más grande—. Lamento no haber podido llamar antes pero en este lugar no hay mucha señal.

—No importa... —dijo ella.

—¿Y... qué hay de nuevo Astrid? —preguntó él por el otro lado de la linea.

Ella suspiró.

—Es muy largo de contar...

Ella pudo sentir la sonrisa del rubio.

—Tengo tiempo... Cuéntamelo todo.

***

Carlos no dejaba de pensar en la conversación que había tenido con Astrid. Ella le había dicho que tuviese la confianza suficiente para contarle lo que fuera. Desde ese momento empezó a empezar lo de Harriet y cuestionar se acerca si debía decirle algo al respecto a ella. ¿Pero que pasaba si lo tomaba a mal?, él podía decirle que no había sido su intención, ni siquiera lo había visto venir.

La princesa de Auradon [Descendientes/Carlos De vil] LPDA1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora