Ben sonrió a Mal mientras ella estaba leyendo un libro normal de recetas en la cocina de la escuela.
—¿Estás segura que hacer galletas para Jay va a mejorar su estado de ánimo? —preguntó Ben.
—Muy segura... —dijo Mal— Digo... ¿a quién no le gustan las galletas?
—Buen punto, Mal. —Ben asintió.
Mal levantó la cabeza y le sonrió, entonces vio cómo él la estaba mirando fijamente y ella sintió cómo un escalofrío recorrió su espalda.
—¿Qué ocurre? —preguntó ella.
Ben sonrió y extendió una mano hacia ella. Mal se paralizó y vio cómo la mano del rey pasaba por su mejilla y luego la quitaba.
—Chocolate. —dijo Ben con una sonrisa mostrando en su dedo una pequeña mancha.
Mal suspiró aliviada.
—Oh, si...—siguió batiendo la mezcla de galletas en el bowl.
—Oye, Mal... —dijo Ben y la chica se volvió.
—¿Sí? —preguntó ella.
—¿Crees que haya tomado una buena decisión en apresurarme a traer a los demás descendientes? —pregunto él.
La pelimorada miró a su novio y suspiró.
—Siendo honesta, no tanto... —dijo Mal.
Ben arrugó la cara.
—¡Lo sabía!, todo lo que yo quería era hacer que más chicos de la isla tuvieran la misma oportunidad que ustedes —Ben miró el suelo, se sentía realmente mal, estaba haciendo sentir a sus amigos realmente incómodos, pero en el fondo sabía que aquellos otro cuatro chicos podían ser buenos, si ponían empeño.
—¡Oye!, entiendo que quisiste hacerlo por bien... y no es tu culpa que los chicos tengan rivalidades con ellos. Son sus asuntos personales y creo que ellos deben resorverlos por si mismos. No creo que haya sido tan malo. A lo mejor aquí en Auradon puedan resolver sus problemas.
—¿Eso crees? —preguntó Ben.
La chica se encogió de hombros
—Hay que ver que pasa con todos ellos. —le dijo ella, a lo que Ben asintió antes de comer un poco de masas de galleta.
—Están deliciosas —señaló Ben frunciendo el ceño y comiendo otro poco más.
***
El salón de química había quedado vacío luego de la última clase del día, a excepción de dos Vk's que se había quedado luego para discutir unos cuantos asuntos.
La hija de la reina malvada y de la reina de corazones estaban allí sin decir palabra alguna, Evie caminaba en círculos pensando en como empezar la conversación con la otra chica.
—¿Puedes dejar de dar vueltas?, me mareas —dijo Holly finalmente.
Evie suspiró frustrada luego de unos segundos.
—Entonces tenemos que trabajar juntas... —dijo ella.
—Que suerte la mía. —respondió Holly sarcásticamente.
—Oye, Holly... —dijo Evie— A mi tampoco me gusta estar a tu lado y mucho menos la idea de trabajar contigo en algo. Pero tengo que decir, que química es mi materia favorita y me importan mucho mis calificaciones aquí... Así que no me queda de otra que proponerte una tregua de paz.
—¿Qué es eso? —preguntó Holly ladeando la cabeza un poco.
—Es... posponer nuestra rivalidad temporalmente hasta que esto del examen termine. —dijo la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Auradon [Descendientes/Carlos De vil] LPDA1
Fiksi PenggemarToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. "Hoy es un día emocionante, ¡Mi hermana vuelve!."-Dijo Ben con entusiasmo. -"¡¿Hermana!?"-preguntaron los 4 chicos al unísono ...