Astrid encontró a Melody en la cafetería para almorzar. Ella había dejado de llorar y se había ido al baño antes para limpiar su rostro. La castaña se había sentado con su amiga y empezaron a hablar cuándo la pelinegra se volvió a la castaña y le preguntó.
—Hey, lo siento si tardé —dijo Melody—. Herkie me detuvo para hablar sobre el festival Olympus de éste año... como Poseidón es mi bisabuelo, cuento en eso también según él.
—De acuerdo... —respondió Astrid en voz baja
—¿Estás bien, As? —preguntó Melody, tocando el hombro de su mejor amiga. Obviamente algo no iba bien.
La princesa de Auradon se volvió a su aamiga tratando de mostrarle un rostro mucho más animado.
—Sí, ¿por qué lo dices? —le respondió a su amiga rápidamente.
—Porque generalmente cuando menciono algo sobre el lado divino de mi familia, y que incluye a los otros dioses del Olimpo te emocionas —respondió Melody—, y ahora no te veo tan emocionada.
Astrid acomodó un mechón
—Oh, eso —dijo la castaña como respuesta, se habia dado cuenta que nadie le había comentado lo de Carlos a Melody todavía, y eso era lo mejor por el momento, Astrid se sentía terrible por eso y realmente no tenía muchas ganas de hablar—. Es por la fiesta que mamá planea hacerme... me han llegado un montón de cosas por ello este ultimo par de días, y es muy estresante.
—Ah —le dijo Melody, pero algo en la mirada de la pelinegro le dijo a la princesa que su mejor amiga no le habia creído—, bueno eso lo entiendo... ¿pero estás segura que no fue por otra cosa?.
Melody tenía el ceño fruncido, miraba a su mejor amiga fijamente
Entonces Astrid volvió a recordar el beso de Carlos en el pasillo. Y cuándo ella lo pisó y él se separó, todo habia sido un completo desastre.
Ella era un desastre.
Estuvo a punto de decirle a si amiga la verdad, Melody siempre habia estado ahí para ella así que en verdad la princesa necesitaba su apoyo.
Pero entonces el celular de la princesa sonó.
—Espera un segundo, Mel. —dijo Astrid antes de revisarlo.
La chica leyó el mensaje y suspiró al ver lo que decía. Tal vez aquello podría calmarla por un rato.
—Es de Ben, mañana es el cumpleaños de mamá y quiere que organicemos la fiesta para ella comenzando desde ahora aprovechando que está en Charmingtown visitando a Blanca Nieves... —dijo Astrid—. ¿Quieres ayudarnos?.
Melody sonrió levemente.
—Claro —dijo ella—. En todo caso, si es tu madre, implica que la mia también irá.
—Eso ni lo dudes. —dijo Astrid con un tono más relajado.
Las dos princesas tomaron sus cosas y se dirigieron a la salida cuando una voz las detuvo antes de cruzar la puerta de la cafetería.
—Hola... —dijo el pelinegro acercándoseles.
Astrid bajó la mirada.
—Hola Gabe... —Dijeron las dos chicas.
***
Urell trató de calmarse antes de decirse a si mismo por 5ta vez seguida que todo podría estar en su cabeza.
—Calmate, es sólo una prueba —se decía el peliblanco a si mismo—. Nada malo va a pasarte si te concentras y recuerda lo que te enseño Melody.
El chico dio una bocanada de aire y hundió la cabeza en el mar.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Auradon [Descendientes/Carlos De vil] LPDA1
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. "Hoy es un día emocionante, ¡Mi hermana vuelve!."-Dijo Ben con entusiasmo. -"¡¿Hermana!?"-preguntaron los 4 chicos al unísono ...