Capitulo 28. "Melody"

17.5K 1.1K 87
                                    

Casi al final de la clase, Astrid se encontraba explicándole a Carlos que había pedido quitar aquel post del blog de chismes.

—Vale... —dijo Carlos luego.

La chica desvió su mirada a la mesa y a sus apuntes.

—¿Tú que opinas al respecto? —preguntó ella.

Carlos iba a abrir la boca para hablar pero en eso sonó la campana que determinaba el fin de la hora y todos los alumnos ya se encontraban recogiendo sus cosas.

—¿Carlos? —dijo Astrid llamando la atención. El chico se volvió a ella pero en ese momento ambos escucharon una voz masculina.

Se volvieron para ver a Gabe, que los miraba fríamente.

—Astrid... —dijo Carlos dirigiéndole una mirada igual al chico—. Ya veo que conoces a Gabe.

La chica asintió.

—¿Astrid? —dijo Gabe cortante—. Deberías de tener un poco más de respeto hacia ella,De Vil. Es una princesa y debe ser tratada como tal.

Astrid vio a Gabe y se extrañó por eso.

—Oh, no... Está bien que Carlos me llame solamente Astrid. No me gustan mucho las formalidades así que no tengo problema con que se salte el "princesa''... —dijo ella mirando a Carlos antes de volverse de nuevo a Gabe— Tú puedes decirme Astrid también si gustas.

El chico le dedicó una sonrisa.

—De acuerdo, Astrid. Pero debo decirte que el "princesa" te queda bastante bien.

El chico guiñó un ojo a la chica y salió de la sala dejando al peliblanco/negro con una mirada fría. Carlos por su parte volvía a sentir eso ácido en su estómago y ahora en su pecho también, en serio, la actitud de Gabe hacía que él se enfermara.

La princesa se volvió a él, un poco confusa.

—Yo... mejor iré a buscar a Doug —dijo ella bajando la cabeza—. Iba a acompañarle a la biblioteca.

Astrid tomó sus libros y fue caminando a la puerta pero la voz del chico la frenó.

—¡Astrid! —dijo Carlos y ella se volvió a él.

—¿Sí? —dijo ella.

—Tal vez podamos discutir de 'eso' luego —dijo él—. Y en privado.

Ella asintió.

—Eso estaría bien.

Y dicho eso, salió del aula dejándolo solo.

***

Astrid y Doug iban caminando por los casilleros, la princesa conversaba acerca de sus experiencias lejos del reino, y terminó con

—¿Y creiste que podrías tú sola la primera vez? —preguntó Doug a la princesa.

—En cierta manera no... El combate cuerpo a cuerpo es difícil, y más el de espada.-dijo Astrid—. Pero al final lo dominé, con varias semanas de práctica. La ex reina Elinor le iba a dar un ataque la primera vez que vio con una espada en mano.

Doug río.

—Escuché que es muy estricta con los protocolos de la realeza.

—Oh, bastante —aseguró la princesa.

—Oh, y sería genial que puedas pedirle al hada madrina que incluya club de combate de chicas, como esgrima y esas cosas... estoy seguro que muchas querrían unirse.

—¿Seguro?, pues siempre pensé que las chicas aquí les gustaría algo más como ser porristas, ¿Recuerdas las largas filas de las audiciones? —la castaña lo miró.

La princesa de Auradon [Descendientes/Carlos De vil] LPDA1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora