El chico de ahora ojos rojos se acerca a Drake.
― Parece que no soy tan fácil de matar, fenómeno.
Él sonríe.
― Que divertido, ahora puedo quemarte bajo el sol ― refiriéndose a que es un vampiro.
Charles se pone en medio.
― Bueno, bueno ¿Nos calmamos? ― luego mira al rubio ― Tad, me alegra que estés de vuelta ― felicita a su amigo ― pero no está bien que provoques a Drake, sabes perfectamente que...
― No va a matarme ― lo interrumpe y luego mira a Drake ― el superior no lo permitiría ― sonríe.
Él frunce el ceño y se le acerca amenazante, pero antes de que saque sus garras, una voz conocida se escucha.
― Cachorro de dragón, eso no se hace.
Drake gira la vista.
― Superior... ― al verlo su expresión típica cambia, su presencia lo hacía retroceder.
― Sígueme ― ignora a todos y ordena.
Drake no responde, solo queda callado y camina detrás de él. El superior con un aspecto, no tan amenazante, vestimenta negra y siempre usando anteojos de sol, no aparentaba miedo, pero el que lo conocía sabía que no se podía jugar con él, en realidad era peligroso.
Llegan a una habitación y este marca una contraseña en un tablero para que se abra una puerta magnética. Al abrirse y entrar, hay una sala enorme con una gigantesca dragona en el fondo de ese lugar. Enganchada por grandes cadenas y sin poderse mover, tenía diferentes artefactos de laboratorio puestos en ella.
― Mamá... ― Drake pronuncia en un susurro casi imperceptible, en su expresión se nota preocupación, una cara que pocas veces hace.
― Debo decir... ― comienza a hablar "superior" ― que tu madre es mucho más bonita en esta forma que en su aspecto humano... ¡Como amo a los dragones! ― sonríe.
Frunce el ceño sin mirarlo.
― ¿Por qué me has traído aquí?
― Para que recuerdes quien eres y que eres, mi pequeño cachorro de dragón ― saca un arma de su bolsillo.
― ¿Qué haces? ― se sorprende.
― Lo sé, eres un hibrido, tu padre te vendió a mí a un muy buen precio, los humanos son así, turbios ― apunta a la dragona que esta sedada.
Drake se alarma.
― De... detente ― se pone nervioso y su respiración se agita.
Baja el arma.
― Creo que nos estamos entendiendo ― sonríe ― te diré algo... me encanta tu naturaleza salvaje pero yo también tengo mis limites, tolero que mates a mis hombres, no me importan. Pero que no hagas un trabajo bien, no me gusta para nada ― mueve la cabeza de lado a lado ― no me gusta Drake, quiero que entiendas tu situación, no quiero que mates a la chica, quiero que me la traigas y quiero que escuches todo lo que tenga que decir ― levanta nuevamente el arma ― mírame cuando te hablo ― dispara y la dragona despierta por el dolor.
― ¡No la lastimes! ― le grita preocupado.
― Tranquilo, no se va a morir por un disparo y bájame el tono de voz, que no soy cualquier persona ― lo amenaza y la ira de Drake se detiene.
ESTÁS LEYENDO
Huye de tu destino (sin editar)
Paranormal"¡¿Eres uno de ellos?!" "Sí, pero de una organización diferente, ahora camina" "¡Suéltame! ¡Suéltame asesino!" "Ya te lo dije. El mundo está lleno de oscuridad, así que no te puedes quejar" La encontraron... Y no sabe que la iran a buscar... ¿Qué pa...