Capítulo 2: La hembra y el asesino

2.5K 205 67
                                    

Magic Technology: Organización dedicada a la investigación, preservación, experimentación e incluso ocultar especies algo "especiales". Para el mundo esta y otras corporaciones, solo se encargan de animales comunes y corrientes pero en realidad, es todo lo contrario.

Drake entra por la gran puerta principal, luego de volver de su intento de rastreo supuestamente fallido. Entra al baño y se lava la cara. Al mirarse en el espejo nota algo raro en su antebrazo derecho, no es la típica cicatriz que tiene en sus manos, las cuales son creadas por sus garras al cortar su piel. Un poco más arriba de la muñeca, un extraño dibujo que rodea en forma de pulsera y tiene puntos a su alrededor.

― ¿Qué es esto? ― lo mira con cuidado.

Una hora antes...

Serena corría por su vida porque unos lobos la perseguían. Uno se lanzó sobre ella y la mordió. De pronto entre la chica y el animal surgió una luz. El destello no le hizo nada a Serena pero el lobo fue revoleado para atrás, al aterrizar en el suelo, se asustó y se escapó. Los demás huyeron también y el hombre de pelo plateado había desaparecido, solo quedo ella algo confundida.

― ¿Qué paso? No entiendo... ― movió su cabeza para pensar ― concéntrate Sere, concéntrate, debo... debo llamar a la policía ― saca su celular del bolsillo con su mano temblando por la conmoción del momento pero detiene su dedo ― no van a creerme ― su respiración comienza a ser agitada, va a llorar de nuevo ― ¿Qué hago? ― oye un sonido y se da vuelta ― no puedo quedarme aquí y mi tía... mi tía ― no puede contener más el llanto y sus lágrimas caen al recordar que Patricia había sido asesinada ― debo llamar igual ― comienza a caminar en sentido de la salida del bosque, hacía la carretera ― de... debo avisar... debo avisar para que... la encuentren, que sepan... ― marca el número de la policía.

Al escuchar la voz de la persona que atiende, Serena corta enseguida. No era normal, lo presentía.

― ¿Qué fue eso?

Desde que el destello ocurrió se sentía diferente, como si tuviera un mecanismo de defensa, algo que la protegía. El teléfono sonó y ella se asustó, era un mensaje.

"Universidad Spencer Day: Aún no hemos recibido su confirmación para el ingreso a nuestra sucursal. Este mensaje ha sido automáticamente enviado por la computadora de la institución. Conteste sí o no para saber sobre su estado de alumno. Nosotros responderemos en horario de atención..."

Al leer esto se percata, podría pensar con más claridad si se encontraba en un lugar más seguro. Había ignorado estos mensajes de la universidad hace tiempo porque no estaba segura de irse y ahora parecía su mejor opción. Al llegar a la carretera, siguió para caminar el largo trecho. La universidad no estaba cerca, pero ella no tenía dinero y tampoco podía volver a su casa.

La hora paso, hacia frio y Serena continuaba caminando. Había dejado de llorar hace un rato. No había autos que pasaran en esta carretera y menos a esa hora. Lo único que inundaba su cabeza ahora era Drake. No entendía porque la intento secuestrar y luego la salvo, dos cosas totalmente opuestas. Su corazón latió rápido, ella dejo de caminar y grito.

― ¡Deja de pensar en ese asesino! ― dijo al aire toda sonrojada.

Mientras en Magic technology, Drake se enojó mucho al oír la conclusión de la doctora Leticia. Una mujer de unos 30 años.

― Es la marca de una sirena, demuestra a sus hermanas que está enamorada del hombre al que marco y es una advertencia para que no sea tocado ― explica.

― ¡¿Me estás diciendo que una estúpida sirena me marco?! ― grita furioso.

― Si, aunque esta marca es diferente... ― piensa y llama a otro especialista ― Lorenzo, mira esto.

― Mm esta marca es directa ― expresa su opinión el hombre.

― No digas estupideces, no he visto a una sirena en meses ― frunce el ceño ― ¿Recuerdan? Estuve rastreando a la hibrido.

― Podría ser que...

― ¿Qué? ― Drake continúa enojado.

― Bueno... es mitad sirena, por eso la marca es extraña.

― Oh cielos, se enamoró de ti ¡Que linda! Sabía que algún día conseguirías una bonita muchacha ― Leticia se entusiasma.

Drake se da vuelta y llama a Charles.

― Hey ven aquí.

― ¿Qué pasa?

― Dame tu cuchillo.

― ¿Para qué? ― Charles pregunta confundido.

― ¡Que me lo des! ― dice furioso y aumentando su voz, lo agarra y se corta la piel donde estaba el tatuaje.

― ¡¿Qué haces?! ― se asusta Leticia.

― El amor es para los patéticos idiotas que no saben nada del mundo, ciega a las personas volviéndolas débiles, esa estúpida hembra me las pagara, la voy a matar ― su mirada irradia muerte, todos se asustan.

― Cálmate fenómeno ― alguien habla al fondo de la habitación.

Se dan vuelta para ver quién es ¡¿No puede ser?! La sorpresa es inmensa, nadie puede creerlo.

----

Oh soy feliz, al fin actualice algo :')

¡¿Quién habrá aparecido?!

Secreto ;)

Aunque quizás lo adivinaron xD

Saludos y no huyas ;)
Comenta y vota :D

Huye de tu destino (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora