Capítulo 44: Drake, dragón

1.4K 125 22
                                    

El mar está revuelto, las olas peligrosas, una forma líquida sale del agua para caminar sobre ésta a la orilla. Al pisar la arena se convierte en un hombre, con su ropa tradicional griega, un tridente en su mano y ojos celestes, claros, cristalinos. Camina por la playa.

― El talismán está cerca ― pronuncia pensativo y se aleja de allí.

~~~

La ciudad está en gritos, hay un dragón volando sobre el lugar, ya es un hecho que los humanos están enterados que eso no es normal. El mundo sobrenatural acaba de ser revelado.

Serena corre en dirección contraria a la multitud y persigue a su macho que vuela sin control, sin razón, como si no estuviera pensando.

― ¡¡Drake!! ― lo llama incontables veces, pero el enorme animal no le presta atención y dispara fuego en el aire ― ¡¡Drake!!

― Parece que tienes un problema ― Serena escucha una voz conocida detrás suya y frunce el ceño.

― Craidhe... ― analiza la situación ― ¿Dónde está Superior?

― Durmiendo, cómo pronto lo estarás tú... ― camina hasta ella y Serena retrocede sin quitarle la vista de encima, estando alerta. Agarra su mano.

― ¡Suéltame! ― exige.

― ¿O si no, qué? ― se ríe.

De repente recibe la patada de alguien, el demonio sale volando y se choca contra un edificio. Serena pega un grito por el susto y luego mira al hombre que la acaba de ayudar. Cabello negro y ojos rojos.

― Aléjate de ella ― exige el vampiro.

El demonio se levanta del suelo y pregunta sonriendo.

― ¿Y quién eres tú para impedírmelo?

― Un padre muy enojado ― a toda velocidad, el vampiro vuelve a golpear al demonio y se aleja de él, posicionándose cerca de Serena, que con los ojos abiertos de par en par lo mira sorprendida.

― ¿Papá? ¿Eres mi padre? ― se sonroja y este asiente. << Qué joven es mi padre >> piensa y reacciona ― no es momento de pensar en eso, Serena ― se reta a sí misma y gira la vista al dragón ― ¿Y ahora qué hago?

― Quizás yo pueda ayudarte... ― Serena se gira y se sorprende al ver a Superior.

― Pero creí qué...

― ¡Yo lo salve! ― aparece Dos.

― Ya lo fuimos a buscar ― también Tres.

― Que amigos tan extraños tienes ― acota el vampiro.

― No... no son mis amigos ― se pone nerviosa al oírlo hablarle otra vez.

― Este es el plan ― explica el hermano mayor de los mitad metamórficos ― tú atrae a tu macho, yo atrapo a mi padre, vemos como el fuego nos quema y todos felices ― sonríe.

― ¿De en serio vas a suicidarte? ― lo mira desconcertada.

― Desde el principio ha sido el plan ― observa al edificio y ve como Craidhe termina de reconstruirse por los golpes que le hizo Sean, el padre de Serena y se levanta del suelo furioso ― dejémonos de jueguitos y a trabajar ― chasquea los dedos.

Ella asiente y corre hasta Drake.

<< Pero... ¿Cómo lo atraigo? >> piensa mientras mira al enorme dragón volando en círculos en el cielo.

― ¡Ah! ― exclama al darse cuenta. Cierra los ojos y luego los abre, cambiándolos a amarillos, su ADN ahora es de dragón. La vista de Drake cambia a ver a Serena y aterriza en el poco espacio entre los edificios, estirando las alas, el enorme animal está frente a ella ― ¡Guau! ― pronuncia cuando sus grandes ojos la miran directo a los suyos ― Drake... ― lo llama ― ¿No me reconoces? Soy Serena, tu Destino ¿Recuerdas? ― se señala avergonzada.

Huye de tu destino (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora