Capítulo 16: Amenazas contra Drake

1.6K 131 35
                                    

Al escapar, Serena y Leight se adentraron en el bosque. El hombre lobo la baja de sus brazos dándose cuenta de que ya no hay peligro.

― ¿Estás bien? ― le pregunta al verla con los pensamientos en otra parte.

― Si... ― camina despacio en dirección contraria.

― ¿A dónde vas? ― la mira preocupado.

― No sé... son muchas cosas, ya no sé qué hacer, no sé a dónde ir. Mi tía está muerta, resulta que no soy humana o quieren matarme o quieren capturarme y ahora... ― se toca el vientre ― ¿Cómo proteger algo tan hermoso y pequeño sin yo protegerme a mí misma?

― Yo puedo hacer eso por ti ― Leight exclama sin titubear.

Ella se gira para verlo.

― No puedo hacerte eso, tienes que cuidar a tu manada y no quiero ser una carga para ti.

― Jamás lo serias ― sonríe.

― Lo sé, pero no puedo aceptar algo como eso. Lo siento ― mueve la cabeza.

― Parece que se divierten ― el rubio de ojos rojos se encuentra sentado sobre la rama de un árbol.

Cuando Serena levanta la vista se sorprende.

― Pe... pero tú... ¡¡Tú estabas muerto!! ― grita muy alto.

― Vampiro ― Leight frunce el ceño.

― Prefiero Tad, gracias ― baja del árbol de un salto ― toma ― le entrega una tarjeta a Serena.

― ¿Qué es esto? ― lo mira confundida.

― Las respuestas a tus preguntas, quien mejor para decirte todo, que el mismísimo Superior.

― Eh... yo... ― levanta la vista y Tad ya no está más.

― No te atrevas Serena, es peligroso ― exclama el lobo.

― Lo sé pero... no quiero huir más. Tengo que enfrentar a ese hombre, sea como sea ― frunce el ceño.

― Es una trampa, no vayas ― la mira preocupado.

― No ― dice determinada ― tengo que ir, sí o sí. No solo por mí, también por mi bebe. Tiene que nacer en un mundo donde no tenga que huir por su vida y para eso necesito respuestas. Si ese hombre peligroso es el único que puede dármelas, entonces lo enfrentaré. Estoy cansada de quedarme con los brazos cruzados ― levanta el puño ― lo conseguiré.

― Pues no te dejaré sola, te acompañare ― exclama firme.

― Estupendo ― al fin sonríe.

El día de la fiesta llega. En una noche con un lugar espacioso, enorme, mucha música y diversión. Sobre todo hay... Seres sobrenaturales. Al ser una de "disfraces", varios monstruos no están en su forma humana, pueden verse como si estuvieran sin ocultarse de toda la vida.

Nerea aparece con sus flamantes alas de ave y sus garras largas para caer delante de Drake.

― Hola, dragoncito ¿Qué tal? ― sonríe.

― No debiste haber venido, si Superior descubre que eres mi informante, tendremos problemas ― roda los ojos y al hacerlo visualiza a Serena llegar. Frunce el ceño ― hembra estúpida.

Huye de tu destino (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora