"Serena"
"Huye Serena"
"Corre, escapa, rápido"
Ella escucho una voz y se giró. Vio el mar, el hermoso mar que la llamaba. El agua salpico y una mujer se sentó en una piedra, la observo de arriba abajo, tenía cola, tenía una cola de pez. La mujer rubia de ojos azules siguió repitiendo.
"Debes huir Serena, debes huir"
De pronto otra voz, en el aire que retumbaba, se escuchó a su lado.
"Escucha a tu madre Serena, huye"
Esta vez era un hombre, ojos rojos y cabello negro. También le exigía que escapara.
― ¿De qué? ― ella pregunto y entonces despertó.
Estaba dormida, cuando abrió los ojos un cuchillo se le acercaba y ella lo esquivo bajándose de la camilla. Aun con la bata, en la enfermería de la escuela y un hombre la estaba atacando.
― Hibrido, debo cazarte, quédate quieta ― sonrió.
<< Un cazador >> pensó y lo golpeo de una patada. Este cayó al suelo inconsciente.
― ¡Uf! Eso estuvo cerca ― se dijo a sí misma y se miró ― y yo sigo desnuda ¡Tonta de mí! ― se ajustó más la bata para que no se notara.
Miro unos papeles en un escritorio, al parecer la enfermera de allí estaba al tanto de su condición como ser sobrenatural. Todo parecía una broma, una película en su cabeza, ya no entendía nada.
― Serena ― apareció Laira por la puerta ― ¡Oh dios! ― se asustó al ver al cazador noqueado ― ¿Qué paso?
― Nada ― mira hacia sus manos ― ¡Tienes mi ropa, gracias! ― le sonrió y la tomo.
Mientras se la ponía Laira estaba escandalizada.
― ¡Dios! ¡Explícate! ¡¿Quién es ese hombre en el suelo?!
― Lo siento, no puedo contarte, tengo que irme.
― ¡¿Irte a dónde?! ― gritaba más fuerte.
― No sé pero ya no puedo permanecer aquí.
― ¿Por qué? ― apareció una mujer sonriente por la puerta.
Serena la observo y pensó.
<< ¡Maldición! Es la enfermera >> se dio cuenta enseguida, la mujer era una de los tantos que la perseguían.
― Porque tengo que ir a clase ― sonrió mintiendo para que no se diera cuenta que intentaba escapar.
― A mí no me engañas niña ― la mujer estiro el brazo para golpearla y Serena logro esquivarlo.
Laira cayó al suelo del susto.
― Qu... Que ¡¿Qué es eso?! ― tartamudeo exaltada.
El brazo de la enfermera era más largo de lo normal, pero volvió a su sitio. Sus ojos se hicieron de serpiente, era una mujer serpiente, camuflada con piel humana.
Serena la empujo y saco a Laira de allí.
― ¡Ven corre! ― nadie en el camino, escapaban por los pasillos de Spencer Day.
Las piernas de la mujer se hicieron en una cola enorme de serpiente mientras las seguía.
― ¡Regresen aquí!
De pronto apareció un muchacho y le disparo a la serpiente.
― No a la competencia ― sonrió y las guio hasta un salón vacío.
― Gracias ¿Pero quién eres? ― Serena le pregunto.
Este cambio de forma y se convirtió en Leandro.
― ¡Ah! ― se desmayó Laira asustada.
― Ay no ¡Despierta! ― Serena la llamaba pero no despertaba, luego giro a verlo a él y repitió ― ¿Quién eres?
― Soy Dos, pero quizás me hayas escuchado por mi nombre completo, Superior Dos.
Serena abrió los ojos bien grandes por la sorpresa, el hombre que había nombrado Drake estaba frente a ella. Aunque en realidad, Superior se encontraba en este momento atendiendo otro asunto, el primer hermano era otro.
Magic Thechnology...
Drake había burlado la seguridad y entrado a la computadora de Superior pero...
― ¿A quién vas a matar? ― aparece el mismísimo Superior apoyado sobre el borde de la puerta sonriendo.
El mitad dragón levanto la vista.
― ¿Cuándo pensabas decirme? ― lo miro amenazante y muy pero muy enojado.
― Cuando te acostaras con ella, obviamente ― camina hasta la silla de en frente y se sienta ― ¿Lo hiciste?
― No ― miente.
― ¿Entonces por qué vienes a mi computadora?
El chico de ojos amarillos sonríe.
― Porque me gusta ir en contra de las reglas.
― Aja ― queda pensativo y luego dice ― Drake, no importa que seas estéril, esta sería tu oportunidad para tener hijos ¿O como lo llamarías tú? ¿Crías? Bueno, es importante, un gran avance. Deberías pensarlo.
― No tengo nada que pensar, no me acosté con ella, ni nunca lo voy a hacer.
― Sabias... que con una sola vez, una nada más eh, ni siquiera necesita ovular, con una sola puede procrear. Claro, con el marcado, solo con los que tengan la marca.
― ¿Cómo sabes todo eso? ¿No será que estás loco y ya? ― entrecierra los ojos.
― Tengo contactos confiables, el ADN de su cabello y si la tendría a ella, incluso sabría más. Pero todas mis teorías siempre han sido correctas. Es una "Maquina biológica de reproducción especial" no solo crea habilidades, también crea vida ¿No es increíble?
― No me interesa ― Drake roda los ojos.
― Solo me gustaría saber cómo nació ― continua, ignorando el comentario del mitad dragón ― un vampiro y una sirena, eso sí que es nuevo ¿Cómo lo lograron?
― Hablas estupideces, eso es lo que hablas ― se levanta de la silla bruscamente y se dirige a la puerta.
― Si estas mintiendo Drake, dalo por seguro que lo averiguare ― sonríe sin mirarlo.
Este se detiene sorprendido, pero luego continua, saca un cigarrillo, se toca el cuello y lo enciende disparando una pequeña llama.
― Necesito pensar ― se va de ahí con muchas ideas en su mente, las cuales algunas, no son tan buenas.
<< Tengo que deshacerme de esa cosa, antes de que me encariñe y tengan algo más con que amenazarme, no puedo permitirlo, no puedo... >>
---
Hello!!!
¡¿Qué?! ¡Drake, no, al menos piénsalo un poco más!
Esto esta muy mal no me escucha :( ayudaaa!!!
Este capítulo va dedicado a dos personitas :D
Primero a @viciaaaventuras
Tenias toda la razón!!! Pero no quería responderte porque este capítulo te daba la respuesta y no quería arruinar la sorpresa, que claro, tú sabías jajaja gracias por prestarle atención a las pistas que había dejado ;)
Luego tengo que dedicar este capítulo a una autora especial, si señores es autora! SandyIslasLopez ¿Cuando subes capitulo? voy a morir de un infarto!!! jaja ok solo revivo para esperar xD gracias por tus comentarios siempre, te adoro <3
Pasen por su historia Aileen Johnson, esta buenísima!!! Yo voy por su segundo libro y cada vez mejor *-*
Saludos y ya saben!! No al fantasmismo!!!
ESTÁS LEYENDO
Huye de tu destino (sin editar)
Übernatürliches"¡¿Eres uno de ellos?!" "Sí, pero de una organización diferente, ahora camina" "¡Suéltame! ¡Suéltame asesino!" "Ya te lo dije. El mundo está lleno de oscuridad, así que no te puedes quejar" La encontraron... Y no sabe que la iran a buscar... ¿Qué pa...