Un rato antes...
Serena se queda mirando la televisión aburrida, Charles intenta descifrar el código del CD de Leticia desde su computadora, mientras Nina lo observa intentando ayudar y en la habitación se encuentra Drake durmiendo al lado de Kaled. Al principio el mitad dragón se encontraba bien, pero al pasar el tiempo, como dijo Superior al inyectarle la jeringa, comenzó a tener fiebre.
― ¡Ag! Que dolor de cabeza... ― despertó molesto y se sentó. Luego giro la vista al bebé que dormía. Entonces, su semblante enojado cambio por una sonrisa, entonces al darse cuenta, se levantó de la cama y suspiro ― debo dejar de pensar tanto... ― de repente se escucha un portazo desde la puerta de entrada y camina fuera de la habitación para ver qué ocurre ― ¿Qué pasa? ― pregunta.
― Drake... ― dice Serena al verlo y señala al demonio que cierra la puerta cordialmente al pasar ― dice ser el padre de Superior.
Craidhe deja de mirar a la rubia que le parece excitante y gira su vista al mitad dragón.
― Así que ahí estás.
― ¿Me buscabas? ― frunció el ceño el de ojos amarillos.
― Vine a matarte para que mi hijo no cometa errores, pero ya que estoy aquí... ― vuelve su vista a Serena ― ¿Aun estás interesada en saber cómo y por qué viniste al mundo? ― al no oír respuesta el demonio continuo ― adivino, tus padres no podían tener hijos y le robaron algo a Poseidón, lástima que robarle a un dios tiene consecuencias...
― ¿De qué está hablando? ― la hibrido queda confundida.
― Bueno... lo podemos hablar en el camino ― agarra su brazo.
― No la toques ― Drake bloquea su acción enojado.
― Ah, casi lo olvido, con tal belleza aquí en frente, olvide matarte ― le pega un puñetazo y el mitad dragón cae al suelo.
― ¡Drake! ― grita Serena asustada al ver que con solo ese golpe lo ha dejado mal herido. Ese demonio tenía bastante fuerza, de su puño emanaba oscuridad y de su sonrisa pura maldad. Disfrutaba del dolor ajeno, más que nada en este mundo.
― Uh, me divierto mucho ― exclamo alegre y desapareció para aparecer delante de Drake, pero al querer pisarlo este lo esquivo. De repente aparece Charles y le dispara con su ballesta, dándole directo en la frente al demonio ― buena puntería, cazador ― se sacó la flecha de la cabeza y la sangre negra cayo por su rostro, cerrando rápidamente su herida.
― Demonio... ― exclamo el castaño y luego maldijo ― la única forma seria... ― corrió hasta Drake ― la única forma de enfrentarlo es... ya que no hay ningún ángel por aquí, necesitamos la llama de un dragón.
Craidhe rió a carcajadas.
― Completo ― le corrigió ― no vas a lograr nada, señor cazador.
― Solo necesito un poco de tiempo ― sonrió ― y no hace falta que sea completo, al menos no, para hacerte cenizas y darnos tiempo de escapar, antes de que te reconstruyas ― hablo el cazador experto.
― ¿Y dónde vas a conseguir el tiempo para lograr atacarme? ― volvió a burlarse.
― La señorita que llamas belleza, te va a patear el trasero...
― Me parece bien ― exclama Serena y sus ojos cambian a rojos, para luego golpear al demonio de una patada, la cual lo hace chocarse con la pared. Entretanto, Charles de pide a Drake que le dé un poco de su fuego para su flecha. Cuando Craidhe está distraído, le dispara y como su teoría era acertada, logran escapar, junto con Nina que trae a Kaled y el CD aun no codificado de Leticia.
ESTÁS LEYENDO
Huye de tu destino (sin editar)
Paranormal"¡¿Eres uno de ellos?!" "Sí, pero de una organización diferente, ahora camina" "¡Suéltame! ¡Suéltame asesino!" "Ya te lo dije. El mundo está lleno de oscuridad, así que no te puedes quejar" La encontraron... Y no sabe que la iran a buscar... ¿Qué pa...