Capítulo 5: Hacia el bosque

1.8K 157 55
                                    

El viento soplaba en la fría noche. El hombre lobo y el mitad dragón se miraban en silencio. Serena estaba detrás de Drake, no sabía qué hacer, iban a enfrentarse. El francotirador desde el edificio observaba con curiosidad la situación, aunque de igual forma apuntaba al Alfa. Quería atraparlo, era su prioridad.

Drake saco sus garras y exclamo sonriendo.

― ¿Cuánto puedes durar lobito?

Leight sonrió y se puso en posición.

― No me gusta pelear pero no creo que hoy sea tu día de suerte ― observo al cielo mirando la luna, dándole más confianza para la lucha que venía.

Ambos corrieron uno contra otro a toda velocidad, un movimiento veloz hizo que no se viera el ataque y al detenerse Leight tenía un corte en su mejilla izquierda y Drake en el brazo derecho.

Al girarse el lobo agarro al mitad dragón y lo golpeo contra el árbol. Drake se paró enseguida y logro darle una patada. La batalla estaba muy igualada y el francotirador se divertía viéndola. Serena solo se tapaba la cara al ver sangre por todas partes, derramada por todo el pasto.

― Ya es suficiente ― dijo el chico de pelo plateado ― terminare con esto...

― ¡ja! ¿Y cómo planeas hacerlo? ― se burló el de ojos amarillos.

Leight miro al cielo y la luna resplandecía en su presencia. Él comenzó a cambiar, su cabello empezó a crecer, sus garras aparecieron y toda su forma se modificó. Se había convertido en un bello lobo de pelo plateado, pero al ser el Alfa, era aún más grande que un lobo normal, era enorme.

Leight se abalanzo sobre Drake que había quedado sorprendido. Jamás había visto un lobo tan grande. Los Alfas pocas veces aparecen, por lo tanto es difícil encontrarlos.

El francotirador guardo su arma y se quejó.

― Necesito una dosis más grande para dormirlo en esa forma ― bufa ― me voy ― se gira y camina en la oscuridad. Mientras, cambia de forma, su rostro masculino se modifica al de una mujer. Es la chica que toco la puerta en la habitación de Serena anteriormente... ¿O no lo es? No, esa chica está durmiendo en su cuarto. Solo queda claro algo, esta persona es un metamórfico, seres sobrenaturales que pueden cambiar su forma a su antojo, convertirse en cualquier persona o animal y pasar desapercibidos sin que te des cuenta, maestros del engaño disfrazados con el rostro de cualquiera.

Drake logra sacarse al enorme lobo de encima, pero al perder tanta sangre le cuesta levantarse. Leight aprovecha y corre hasta Serena, ella se sobresalta al escuchar su voz en su cabeza.

"Ven, sube, escapemos mientras esta distraído"

Lo duda nerviosa pero al final se sube al lomo del gran lobo plateado y este comienza a correr. Huyen en la penumbra, Drake se queja.

― Maldición ― agita su brazo herido quitándose la sangre.

― ¿Necesitas ayuda? ― aparece Tad.

― ¿Qué haces aquí? ― frunce el ceño.

― Solo pasaba por aquí ― el rubio sonríe.

Drake bufa.

― ¿Eres idiota?

― ¡Puf! Que mal carácter, estoy aquí porque me enviaron y llego a esta hora porque me quemaría el sol ― explica.

― Porque no te quemas y ya ― empieza a enojarse más.

― ¿Has escuchado la noticia? Los vampiros se enteraron que hay una hibrido de ellos y siendo mujer están muy contentos, parece que tenemos otro problema...

― Cazadores, científicos y ahora vampiros ¿Por qué es tan importante esta estúpida hembra? ― entrecierra los ojos.

― Al menos las sirenas aún no están enteradas, esas sí que son peligrosas, además... como son ellas, creerán que la chica es un sacrificio para Poseidón. El jefe se enojaría si la matan. Por cierto ¿Se fue con el lobo? Que poco eficaz resulto el favorito del superior.

Drake sonríe.

― Que bueno que no guarde mis garras, así puedo cortarte la lengua.

― ¡Adiós! ― Dice Tad y desaparece velozmente.

― Cobarde... ― pronuncia caminando afuera del campus, se sienta en su motocicleta y saca un cigarrillo, lo enciende enseguida ― estúpida hembra, por tu culpa tengo que entrar a territorio de lobos ― inspira y exhala el humo luego tira el cigarro para encender la moto ― allá voy ― arranca y se dirige al bosque.

---

Drake eso no se hace, no fumes, es malo para la salud ¡Ah cierto! Es mitad dragón, quizás ni le afecte :s
Después de todo, los dragones tiran fuego jaja

Hola!!!

¿Les ha gustado el capítulo?

Pelea!!!

Transformación de Leight *-*

Y se nombra a los metamórficos desde este episodio muajaja vamos agregando criaturas sobrenaturales

Bueno eso es todo ;)

Saludos y...
"No al fantasmismo"
Comenta y vota!!!
No huyas!!!


Huye de tu destino (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora