La ropa de Drake había terminado de secarse e investigo la zona. Se sentía muy confuso con la presencia de La Alianza, esos cazadores eran peligrosos y no se metían en pequeñeces. Algo más había...
Al caminar por el bosque sigilosamente y con cuidado, reviso cada parte. Se detuvo tras un árbol y escucho aun cazador hablar.
― En este bosque esta la llave. Hay que seguir buscando.
<< ¿Llave? ¿Qué llave? >> se preguntó pensativo.
Siguió oyendo y el otro cazador le contesto.
― Lo sé, sin esa llave, no podemos liberar a ese demonio.
<< ¿Demonio? >> frunció el ceño Drake << algo me dice que Superior tiene que ver con todo esto... >>
Otro se acercó a la conversación.
― ¡Escuchen! Es en la cueva...
Los tres hicieron gestos de victoria y fueron hasta allí. El mitad dragón los siguió, pero se detuvo al oler sangre. Varios hombres estaban muertos. Se agacho a observar la escena y toco la sangre.
<< Wendigo >> concluyo al revisar bien.
Siguió el camino de sangre y descubrió al monstruo quemado. Ya que era la única forma de matarlo. Giro la vista y se sorprendió.
Un cazador muerto... pero eso no era lo que lo impacto.
Él se acercó despacio y nervioso, se agacho hasta su altura.
― ¿Cosa? ― lo nombro como lo llamaba ― ¿Dónde está tu madre? ― movió el brazo del hombre muerto que sostenía al niño y con cuidado, Drake levanto a Kaled.
El bebe le sonrió y el mitad dragón frunció el ceño, aunque se encontraba nuevamente sonrojado.
― ¿Te he dicho que eres una cosa molesta? ― aferro su pequeño cuerpito más al de él para ser más cuidadoso y observo el lugar sin suerte, Serena no estaba en ninguna parte ― ¿Y ahora qué hago? ― exclama confuso y comienza a caminar.
Al oír unos sonidos se ocultó tras un árbol, observo y había más cazadores, La Alianza parecía movilizarse mucho, el lugar no era seguro, menos para un bebe.
Sigilosamente Drake logro salir del bosque junto al niño y volver a la ciudad. Al caminar por ahí, se dio cuenta que todavía no estaban a buen recaudo, La Alianza estaba por todas zona, incluso aunque debían ser cuidadosos con el secreto de la existencia de seres sobrenaturales.
Camino hasta aquella posada bajando la cabeza y ocultando sus ojos con su cabello, así pudiendo entrar sin ser visto. Ignoro al dueño del lugar y cerró la puerta de la habitación, luego apoyo a Kaled en la cama para después observar por la ventana. Todavía estaban allí, eran muchos.
<< ¿Por qué tantos? >> pensó, pero sus pensamientos se apartaron cuando Kaled comenzó a llorar.
― ¿Y a ti que te pasa? ― se le acerco y el bebe dejo de llorar ― eres raro ¿Sabes? ― levanto una ceja y quedo pensativo ― ¿Dónde está tu madre? ― se sentó al lado y el bebe empezó a reír. Drake lo observo confuso ― estás más loco que ella... ríes cuando hay peligro, eso es estúpido ― rodo los ojos y se recostó al lado mirando el techo ― ¿Y ahora qué hago? ― suspiro y le dio sueño.
Al Drake hacer ese sonido, Kaled cerró sus ojitos y se durmió. El mitad dragón giro la vista para verlo dormitar.
<< No lo entiendo... >> giro su cuerpo para mirarlo directo.
― ¿Qué clase de extraño ser eres? ― toco con su dedo la manito de Kaled y el pequeño se aferró al dedo sin soltarlo ― ¿Estás despierto?
Drake volvió a sonrojarse dándose cuenta de sus emociones. Sentía que debía huir, pero no quería hacerlo, deseaba estar justo donde estaba. Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Drake y él también se durmió. Había paz en el ambiente.
Donde no había paz, era en lo profundo del acantilado.
― ¡Ah! ― Serena gritaba y veía como su cuerpo se reconstruía. El dolor era agonizante, entonces lo entendió. Aquella vez que se había caído también le había ocurrido esto, pero como estaba inconsciente no sintió esos fuertes pinchazos que le dolían ― ¡Maldita sea! ― exclamo al ver como su mano se volvía a unir a su brazo, se la había cortado en la caída al chocarse con unas rocas. Sentía agujas cuando su piel se empezaba a unir, era horrible...
Cuando el proceso termino, sintió que algo había cambiado. Estaba diferente, renovada, nueva se podría decir. No como la última vez, era como si, más el tiempo pasaba, más cambiaba, era como... evolucionar.
Su cabello volvió a su estado natural, rubio platinado, ya no se notaban ni siquiera las puntas de aquel tinte de pelo oscuro que tenía hace tiempo, sus ojos celestes brillaban y su figura estaba perfecta, su piel suave como una tela fina, resaltaba su belleza.
Serena se levantó del suelo, al darse cuenta que el dolor se había ido y sus ojos se tornaron rojos.
― Kaled... ― exclamo velozmente y comenzó a correr para buscar una salida.
Se detuvo, se sorprendió, había llegado en menos de un segundo a una subida que se encontraba bastante lejos. Retomo su corrida al percatarse de que no era momento de aquello.
― ¡Vampiro! ― grito un cazador al verla salir.
Ella lo empujo contra el árbol y sus ojos brillaron más.
― ¿Dónde está Kaled? ― frunció el ceño.
― ¿Eres la hibrido? ― el hombre se dio cuenta.
― ¿Dónde está mi hijo? ― repitió y el cuello del cazador comenzó a arder por el agarre de Serena.
― ¡Ag! No lo sé...
― Dime ― exclamo furiosa y el cuello del hombre empezó a tornarse rojo.
― Cre... creo... que... se lo llevo el mitad dragón... mi... compañero lo vio... suéltame, por favor ― rogo asustado por su vida.
Serena lo soltó y sus ojos volvieron a ser celestes.
― Con Drake... ― se sonrojo y toda la rabia se esfumo.
― ¡Ag! Estás loca... ¿Eh? ― levanto la vista pero Serena ya había desaparecido. El cazador se asustó y salió corriendo sin rumbo.
El mundo está lleno de sorpresas.
----
Hola!!!
Al fin!!!
Cambio de roles!!! jajaja
Drake todo oh <3 es adorable con Kaled <3
y Serena, oh dios! El poder! *-*
Ame este capítulo <3
Saludos "No al fantasmismo"
Multimedia: Foto para Drake ;)
"Muchas felicidades ya eres padre" <3
ESTÁS LEYENDO
Huye de tu destino (sin editar)
Paranormal"¡¿Eres uno de ellos?!" "Sí, pero de una organización diferente, ahora camina" "¡Suéltame! ¡Suéltame asesino!" "Ya te lo dije. El mundo está lleno de oscuridad, así que no te puedes quejar" La encontraron... Y no sabe que la iran a buscar... ¿Qué pa...