I

52 3 0
                                    

EL COMIENZO

Esta historia empieza con una chica llamada Tori, ella era una chica con iniciativa cientifica pero un poco olgazana y dejandose llevar por la locura.

En su preparatoria habra una feria de ciencias y él que gane, obtendrá un pase automatico a la universidad y 3 puntos extras en todas las materias.

Tori quiere ganar asi que mezcla ADN de lobo, tigre, águila, halcón peregrino, elefante, serpiente de cascabel, iguana, camaleón, rinoceronte y leopardo como un proyecto de biología.

Los padres de Tori son dueños de una papelería y como sus clases son vespertinas, sus padres la llevan con ella. Tori dejó el ADN combinado sobre la placa de la fotocopiadora y en un mal paso, golpeó el frasco derramando su contenido en la placa; Tori corrió por un paño para limpiarlo pero cuando regresa, la placa esta limpia.

Tori iba caminando por la calle, cuando apareció un hombre disparando a todo aquel que viera, al parecer, era un hombre que huyó del hospital psiquiátrico de Nueva York, Tori no pudo hacer más que mirarlo sorprendida y cuando menos se lo esperaba, el hombre le disparó en el pecho y en la cabeza.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Hola amigos, en todas mis historias escribo lo mismo, que algunos capítulos son muy cortos pero no quiere decir que la historia sea corta.

HUMANIMALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora