LA VENGANZA PUEDE SER MUY DIVERTIDA
Llevamos ya un año siendo superhéroes y ahora decidimos venir un rato a pasarla bien al parque de diversiones de Universal Orlando en Florida.
Estamos sentados comiendo hamburguesas platicando como chicos que somos cuando...
"Bip, bip, bip"
—es increíble que trajeras éso, venimos a divertirnos no a trabajar —, me dijo Evan cuando saqué de mi mochila los lentes con computadora integrada que nos dio el doctor Dallas, los que producían el bip.
—hay por Dios, me vas a decir que no hacen buen juego con cualquier cosa, además, no soy la única que trae alguna parte del traje —, dije jalando el cuello de la playera de Jayden para dejar ver una parte de la playera de su traje.
Me coloqué los lentes, los cuales te dejan ver el sistema interno de cada juego mecánico.
Éstos me indicaron que en el Hollywood Rip Ride Rockit, en el Production Central, las vías se separarían por un aflojamiento de los tornillos.—coloquense los lentes, y no me digan que nadie más los trae porque yo se que absolutamente todos los traen —, al decir eso, todos los sacaron, —fijen la vista en el Hollywood Rip Ride Rockit —, les dije.
—esta a punto de colapsarse —, dijo Janek.
—oigan, —, dijo Evan, —no es el único —, y tenía razón, el Revenge of the Mummy the Ride, el Hogwarts Express, y el Harry Potter and the Escape from Gringotts fueron saboteados, además en The blues brothers y en Springfield, U.S.A. algunas personas empezarían tiroteos.
—hay que separarnos, cada quien irá a un juego, Abri al Revenge of the Mummy the Ride, Kaya a Springfield, U.S.A., Evan a The blues brothers, Janek a el Harry Potter and the Escape from Gringotts, Jayden a el Hogwarts Express y yo al Hollywood Rip Ride Rockit —, les ordené.
—¿cuando te nombramos la líder? —, dijo Jayden.
—eso no importa ahora, —, dije, —¿me van a hacer caso o no?
—bueno okay —, dijo Abrianna y nos separamos
He llegado al Hollywood Rip Ride Rockit cuando el vagón acababa de irse, antes de que llegara a la primer curva, lo sostuve de la parte inferior y lo levanté con mucho esfuerzo y mi hombro izquierdo dislocado por el movimiento que hizo la proa del vagón cuando llegó a la curva al descarrilarse hacia todos lados.
Lo llevé al suelo y bajaron todos.NARRA ABRIANNA:
Estoy en el Revenge of the Mummy the Ride, todo está muy oscuro, mis lentes me indicaron que el sistema estaba en "máxima velocidad" y por esto los vagones se descarrilarían.
Entré a la cabina de control pero dos hombres me intentaron detener, los golpeé y dejé inconscientes.
Baje la velocidad del juego y regresé los vagones que salieron por error.
Cuando estaba a punto de irme sentí un golpe en mi tobillo haciéndome caer de rodillas, noté que era un bloqueador del sistema nervioso como el que nos colocaban en la Phenoreabi.
La persona que me lo colocó me intentó dormir pero lo esquivé y lo golpeé dejándolo inconsciente.
Me fui de ahí a buscar a los demás.NARRA JAYDEN:
Estoy en el Hogwarts Express, mis lentes me indicaron que el tren que te lleva por el lugar fue saboteado en las ruedas, aflojandolas y esperando que mientras avance se caigan las ruedas y posteriormente la gente.
Cuando el tren arrancó, de inmediato sé empezó a tambalear de un lado a otro, me coloqué frente a él en las vías y lo sujeté para evitar que se cayera, lo frené completamente y lo dejé ahí para buscar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
HUMANIMALS
Science FictionDe niños, todos hemos soñado con tener superpoderes y convertirnos en superheroes, heroinas o villanos y villanas, pero al llegar a la adolescencia, esos sueños se van perdiendo y solo se piensa en fiestas, tomar, fumar, drogarse, etc., pero qué pas...