UNA COSA LLEVA A LA OTRA
En la Phenoreabi, Avery nos pidió que sigamos buscando la cura cuando nos liberaron, pero nosotros ya nos acostumbramos a los poderes y... ya no vamos a buscar la cura.
—¿como se lo vamos a decir a Avery? —, dijo Janek.
—hay que citarla en la Phenoreabi, ahí se lo diremos —, dije.
Estamos todos en la Phenoreabi cuando llega Avery emocionada.
—¿qué sucede? ¿ya encontraron la cura? —, dijo.
—haa, no Avery, —dije yo, —perdón pero, somos héroes, la gente no nos ha vuelto a molestar y ya nos acostumbramos a los poderes. No seguiremos buscando la cura —.
Cuando me doy cuenta me tiene contra la pared ahorcándome con furia.
—¿creen que la gente los quiere o les agradece lo que hacen? Ustedes solo son juguetes temporales, una novedad, cuando pasen de moda nadie los recordará —, me dijo mientras me ahorcaba pero le enterré mis garras en la muñeca, me soltó y caí, —esto lo van a pagar, pero sobre todo tú Giana por meterles en la cabeza la absurda idea de que podrían convertirse en héroes —, dijo ella.
—¿estás bien? —, me preguntó Evan.
—si —, le dije.
—¿crees que cumpla su amenaza? —me dijo Kaya.
—ya no se ni que creer de ella — dije.
Al día siguiente hubo entrenamiento.
Entré a un cuarto de la Phenoreabi donde las paredes, el techo y el piso se mueven, el movimiento de estas es manipulada por un trabajador.
Mientras estaba entrenando, Avery se metió al cuarto de manipulación de paredes, asesinó al trabajador, hizo que las paredes se cerrarán y...
NARRA EVAN:
Escuché un golpe acompañado de gemidos de dolor en el cuarto de entrenamiento donde está Gia, me asomé por la ventanilla y vi que a Gia la estaban aplastando las paredes.
Corrí hacia el cuarto de manipulación y encontré a Avery y al trabajador muerto. Avery me intentó atacar pero la esquive y la golpeé en la cara lo que hizo que cayera, quité las paredes y vi como Gia cayó como roca y escuché un "crak". Corrí hacia el cuarto de entrenamiento y la encontré sangrando de la nariz y boca y con su brazo derecho roto.
—Gia,Gia —, le dije para ver si respiraba pero me di cuenta que se le dificultaba.
La cargué, le pedí a Jayden que nos llevará al hospital en su auto.
Cuando llegamos, el doctor se dio cuenta que no podía respirar así que le metió un tubo en la garganta para que respirara, le llamé a la madre de Gia para decirle que pasó. El doctor me dijo que le iban a hacer una serie de exámenes. Su mamá llegó tiempo después:
—¿que sucedió? Evan, ¿y mi hija? —, me preguntó la mamá de Gia.
—tuvo un accidente en el cuarto de las paredes móviles de la Phenoreabi, el doctor me dijo que le estarían haciendo algunos exámenes —, le dije y casi se desmaya hasta que llegó el doctor.
—¿qué sucede doctor? —pregunté.
—la situación de la señorita es bastante complicada tiene un coágulo de sangre de unos 5 cm. de diámetro en su cerebro y necesita cirugía, además de eso tiene el hueso que une el hombro derecho con el resto del brazo roto y sus pulmones redujeron su tamaño 2cm. —, dijo el doctor, —por el momento empezaremos con la cirugía de su cerebro —, la madre de Gia aceptó la operación, tiempo después regresó el doctor.
ESTÁS LEYENDO
HUMANIMALS
Science FictionDe niños, todos hemos soñado con tener superpoderes y convertirnos en superheroes, heroinas o villanos y villanas, pero al llegar a la adolescencia, esos sueños se van perdiendo y solo se piensa en fiestas, tomar, fumar, drogarse, etc., pero qué pas...