IX

6 1 0
                                    

ULTIMO DIA

A la mañana siguiente reunimos a nuestros amigos en el sofá que teníamos:

—tenemos una gran noticia —, dije.

—la mejor del mundo —, dijo Evan.

—ya díganos —dijo Abri.

Nos miramos Evan y yo y dijimos en dúo:

—hoy abra una fiesta en la noche de despedida —.

—de despedida ¿por?... ¿haa caso? —, dijo Janek.

—si Janek, ¡MAÑANA NOS LIBERAN!—, dijimos Evan y yo.

Todos empezaron a gritar y a festejar.

Llegó la noche, la fiesta se hizo en el patio, había de todo tipo de música, también estaban los empleados de la phenoreabi. Cuando pusieron música tranquila, sólo los adultos estaban bailando cuando Evan se acercó a mi:

—¿bailamos Gia? —, me dijo y yo acepté.

Bailamos "just the way you are" de Bruno Mars.
Cuando terminó la canción casi nos damos un beso pero nos interrumpió el doctor Dallas (ahora director Dallas) dando un discurso de despedida.

Cuando terminó la fiesta decidí darme un baño, cuando terminé, escuche que alguien se metió al baño, me puse una toalla, abrí la cortina y vi a Evan semi desnudo.

—¿qué haces aquí? —, le dije y me estampó contra la pared.

—no lo puedo evitar más, te amo Gia, te amo —, me dijo y me besó.

—esto es extraño —, le dije.

—esto te parecerá más extraño —, me dijo y me quito la toalla, me abrazó y me besó con pasión y... si... empezamos a hacer el amor. Yo era virgen y él no pero no me dijo nada así que creo que no lo hice tan mal, de alguna forma caminamos hacia la cama.

A la mañana siguiente nos despedimos todos, nos seguiríamos viendo en lo que quedaba del curso escolar y nos iríamos todos a la misma preparatoria.
Llegaron por mi y por Evan al mismo tiempo, antes de que me fuera Evan me dio un beso y una pulsera y me dijo "feliz cumpleaños linda". Vi a mis padres y los abrace, al fin la pesadilla había terminado, o por lo menos eso creí, todo empeoró después.

HUMANIMALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora