XIII

6 0 0
                                    


HUMANIMALS... ¿HEROES?

Voy caminando en la calle y pasé por un callejón donde un sujeto estaba amenazando a una mujer con robarle el bolso y asesinarla después y recordé lo que me dijo el tipo en la calle aquel día en el que me encerraron "no necesitamos a nadie que nos proteja" no lo entendí hasta ahora, puedo usar mis poderes de una buena manera: protegiendo a la gente.

—hey, déjala, —le dije al tipo.

—no te metas fenómeno —, me dijo y me apunto con un arma.

Le enterré un poco mis garras en su muñeca para que soltara el arma, lo golpeé en la cara y lo derribé:

—tú no te metas conmigo —, le dije y me fui corriendo.

La mujer dio testimonio a los noticieros diciendo que el presidente tenía razón al decir que los humanimals van a proteger a las personas.

Decidí seguir salvando personas caminando por la calle con lentes oscuros y sudaderas, hasta que la noticia llegó a los humanimals.

—¿estas loca, y si te pasa algo por salvar a las personas que nos insultan en la calle? —, me dijo Evan cuando los humanimals me llamaron para platicar de aquéllo.

—yo no guardo rencor, el hombre que me insultó el día en el que murió mi padre me dijo que no necesitaban a nadie que los salvara. A mi me gusta lo que estoy haciendo, y no me voy a detener —, dije.

NARRA JANEK:

Voy saliendo de la reunión de los humanimals en la phenoreabi, ya es un poco tarde y me encuentro a un hombre que es perseguido por varios perros, no tenía facha de ser malo, así que concentre mis poderes y llame a los perros, de alguna manera les dije que se tranquilizaran y se fueron.
El hombre se iba a acercar a mi pero soy muy desconfiada y huí del lugar. Me sentí tan bien.

NARRA KAYA:

Estoy caminando por la calle y veo que una señora va cruzando la calle pero viene un camión aparentemente sin frenos, corrí hacia la señora y la empuje. Huí de ahí porque se estaba acercando mucha gente.

NARRA EVAN:
Voy hacia mi casa en la noche y encuentro a unos tipos golpeando a una mujer, me acerco a ellos por detrás y jalo a uno, golpeó en la cara a otro, agarró del brazo y derribo a otro... y me voy corriendo.

NARRA JAYDEN:

Veo que una niña esta parada en la calle y un autobús está a punto de atropellarla, corro hacia ella, mi mano se volvió grande y gris para sujetar el autobús, lo logré y me fui.

NARRA ABRIANNA:

Voy a una fiesta caminando cuando veo a un tipo que es lanzado de la ventana del piso más alto de un edificio. Escalo las ventanas del edificio y lo sostengo con mi cola de lagarto y lo dejó en el suelo. Bajé y me fui sin decir nada.

NARRO YO:

Mis amigos siguieron mis ideales de volverse héroes.
En las noticias salen nuestras hazañas heroicas, hacen reportajes sobre nosotros, entrevistas, publicidad, algunos personas dicen que se sienten más seguros con nosotros en la calle y algunos otros lo niegan y nos siguen tachando de fenómenos.

El doctor Dallas nos creo unos uniformes que consisten en pantalones de licra negros y blusas o playeras negras (de licra también) de manga larga con una imagen representativa en el abdomen de color plata, como un cuerno (en el caso de Jayden), un rasguño de tres garras para Evan, una pluma para mí, la cara de un lobo con el hocico abierto para Janek, una espiral con un cascabel en la punta para Abri y un estilo de manchas de leopardo para Kaya, el uniforme permite combinarse con los poderes para poder convertirte sin quedarte desnudo después. También nos dio aparatos electrónicos como auriculares para comunicarse que sólo se meten en el oído y lentes oscuros con computadora integrada.

Decidimos formar un equipo en lugar de trabajar por separado cuando salvé a Evan de caer de un edificio al intentar salvar a una mujer de una explosión mientras los demás salvaban a las personas en el suelo.

Ahora somos héroes, y no nos detendremos por nada ni nadie.

HUMANIMALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora