VII

15 3 0
                                    

EL INICIO DE NUESTRO AMOR

Llevamos encerrados 5 meses, vamos mejorando con nuestros poderes, Kaya es más rápida, Jayden es muy fuerte, Abri aprendió a escupir veneno, usar su lengua y a cambiar de color como un camaleón, yo ya aprendí a volar completamente, Evan es rápido y fuerte y Janek logró comunicarse con otros lobos para trabajar en equipo.

Estábamos aburridas (Jayden y Evan estaban jugando videojuegos y nosotras terminamos de ver "los juegos del hambre sinsajo parte 2 el final",

—hay que hacer algo —, dijo Janek

—¿pero qué? —, pregunté

—juguemos voleibol —, dijo Abrianna

—si —, dijo Kaya.
Todas aceptamos.

Nuestro patio es muy grande, tiene una cancha para fútbol y básquet, una para voleibol y tenis y una alberca, al entrar, un aparato nos quita los bloqueadores; hicimos binas, Kaya y Abri y Janek y yo.
Janek y yo íbamos perdiendo, Abri lanza el balón muy alto, yo me elevo y lo regreso.

-—¿es justo usar nuestros poderes? —, pregunto Kaya.

—si, hay que usarlos, será más divertido —, dijo Abrianna.

Terminamos jugando voleibol con poderes, de pronto aparecen Jayden y Evan.

—podemos jugar? —, preguntó Jayden.

—si okay, Jayden con Janek y Kim y Evan con nosotras —, dijo Abri.

Fue muy divertido, ganó el equipo de Kaya, Evan y Abri a 24 de 23.

—Giana, tienes visita y tu también Evan —, dijo el doctor Dallas.

Cuando veo esta sentado mi ex (antes de que me encerraran lo encontré besándose con otra y ya encerrada me dice que no me quería volver a ver) con cara de ángel.

—hola mi vida como estas?—¿qué le picó a este?.

NARRA EVAN:

Veo a mi novia sentada un tanto triste.

—hola mi amor —, le dije intentando darle un beso pero no pude, ella no quiso.

NARRO YO:

—¿Mi vida, no querrás decir la persona que no quería ver nunca más? —, le dije.

—eso quedó en el pasado mi amor, ahora quiero que estemos juntos —, me dijo.

NARRA EVAN:

—tenemos que hablar —, me dijo ella

—si bebé, pero ¿de que? -—le pregunté.

NARRO YO:

—¿estar contigo? ¿Porqué querría estar con alguien que al parecer es bipolar? —, le dije.

—porque, he cambiado y tu también —, me dijo, yo no entendí a que se refería hasta que recordé, no se refiere a un cambio emocional, sino a uno físico.

—¿me estás diciendo que quieres volver conmigo sólo porque me puse más buena que la perra con la que me engañaste? —, le dije.

NARRA EVAN:

—mira Evan, una relación en la que no salen los novios, no creo que sirva como tal —, me dijo ella.

—tu sabes que no puedo salir más de nada vez a la semana, tu decidiste quedarte conmigo enfrentando eso —le dije un poco extrañado.

—si, pero un verdadero novio hace lo posible para salir con su novia —me dijo.

NARRO YO:

—¿haa, pues? — él no sabía ni que decir, él sabía que es verdad, —no me interesa regresar con alguien que juega con los sentimientos —, le dije.

—tu también jugaste con los míos —, me dijo.

—no te entiendo —, le dije.

NARRA EVAN:

—quisiera verte intentando salir de este lugar —, le dije enojado.

—¿me estás diciendo tonta? —, me dijo.

—no, en realidad te estoy diciendo
egoísta —, le dije.

—¿egoísta yo?, ¿porqué? —, me preguntó.

NARRO YO:

—antes de que te encerraran yo te quería y cuando te deje a ti no te importó, y ahora ¿te pones más buena y me seduces para regresar contigo? —, me dijo

—en primera, cuando me dejaste si me dolió, en segunda, sí me puse más buena pero no para seducirte, sino por que me obligaron a tomar unos medicamentos —, le dije.

—¿entonces lo hiciste para seducir a otro?—, me dijo.

—yo no te estoy diciendo eso —, le dije

—pero aún así, eso te beneficio ¿o no? —, me preguntó.

NARRA EVAN:

—porque a ti sólo te importa salir a fiestas sin que te importe porque no puedo salir —, le dije.

—me importa salir con los que quiero —, me dijo.

—pues a mi no me importa salir con personas egoístas —, le dije.

—deja de decirme así —, me dijo.
—eso es lo que eres, una E-GO-ÍS-TA —, le dije, —no te quiero volver a ver Aine —, le terminé de decir y me fui.

NARRO YO:

—no, en realidad, tomar esas porquerías me provocó que no pueda volver a tomar medicamentos orales —, le dije.

—bueno ya entonces ¿regresamos bebé? —, me dijo cuando vi a Evan irse.

—bebé, bebé tu perra madre, tu y yo nunca regresaremos, adiós Colton —, le dije y fui a buscar a Evan.

Lo encontré casi llorando en su habitación. Toqué la puerta.

—no quiero hablar con nadie —, me gritó pero abrí su puerta.

—¿en verdad no quieres hablar? —, le pregunté.

—ya pasa —, me dijo, —dime que no escuchaste toda nuestra conversación —, me dijo.

—no te quiero decir mentiras —, le dije.

—¿crees que en verdad, Aine no es egoísta? —, me preguntó.

—pues, estoy de acuerdo en que dijo que se hace lo posible por estar con su novio o novia, pero si no es posible, ella tuvo que comprender —, le dije.

—tienes razón —, me dijo, —por eso me gusta que seas cursi —, me dijo.

—¿qué? —, le pregunté.

—o sea que me gusta que las mujeres sean cursis —, me dijo.

—haa —

—y, ¿a las mujeres les gusta que los hombres sean cursis? —me preguntó.

—bueno, nos gusta que los hombres sean ellos mismos —, le dije.

Eran ya las 9:00 p.m., las chicas íbamos a ver "el conjuro 2" y me mandaron a buscar a Yanek que era la única que faltaba, paso por el cuarto de Evan y lo encuentro hablando con Jayden:

—terminé con Aine —, le dijo Evan a Jayden.

—no juegues, y ¿porqué? —, le dijo Jayden.

—porque... cuando estaba con Aine en el cuarto de visitas, Gia estaba con su novio y... escuche cosas que no se que me hicieron sentir, y, después, cuando me encontró triste y me dio grandes consejos sentí como los latidos de mi corazón se hacían más fuertes, cositas en el estomago —.

—pues.. yo creo... que eso que sientes, es amor. Estás enamorado de Giana—, le dijo Jayden.
Ya no escuche más porque apareció Janek.

Hola personas del mundo, hago esta nota para avisar que tal vez los sábados y los domingos no pueda subir nuevo capítulo y como ven, algunos capítulos son más largos que otros.
Esta historia apenas comienza, por favor voten y comenten.
Gracias.

HUMANIMALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora