EL PROBLEMA
Pasaron ya 3 meses desde aquel lunes de noviembre en el que obtuvimos "poderes" por decirlo así.
Descubrimos que podíamos convertirnos en animales y podíamos controlarlo.
Kaya se podía convertir en leopardo y correr a máxima velocidad, Abri podía convertirse en algunos reptiles como serpientes y camaleones,yo me podía convertir en águila o en halcón, pero aún no sé volar grandes distancias y algo extraño le pasaba a mi mano derecha, como que los musculos se redujeron en un 50%,la piel se puso negra y rasposa y mis uñas se hicieron negras y afiladas, Janek podía convertirse en lobo y Evan en tigre, Jayden podía convertirse en un rinoceronte y a Avery en elefante.
Esto va de mal en peor, nos cuesta mucho trabajo esconder esto, porque cualquier sentimiento nos hacía "sacar nuestro lado salvaje", el enojo, la tristeza, los nervios, incluso la felicidad espontánea, todo eso nos hacía mostrar nuestros poderes.
Un día, a Avery le había ido muy mal en la clase, o al menos para ella, sacó siete en todas las materias, osea yo con esa calificación me pongo a bailar; estaba tan enojada que fue capaz de pegarle a todos en el salón, menos a mi, y nadie le hacía nada, en la salida, estábamos en la cancha donde no había nadie, y le da un fuerte golpe a Kaya en el estómago.
—qué te pasa?—, le grité intentando empujarla, pero no pude porque es la más alta y pesada del salón.
—no te metas —, me dijo
—no soy tu perra madre para que me hables así —, le dije enojada.
—te vas a arrepentir—, me amenazó.
Iba a empezar a golpearme pero escucho que la anunciaban para que ya se fuera.Caminó junto a mi, una de mis uñas la convertí en garra, la enterré en su suéter y baje hasta la cintura, cortándoselo y dejando ver su espalda y sus senos colgando, no fue lo más feo que le pude haber hecho, pero le enojo a tal grado que se volteó y me dio un golpe en el estómago mandándome lejos.
Sí me dolió pero después se detuvo y caminaba hacia ella con ganas de dejarla desfigurada, pero Evan me detuvo y a Avery también.
Antes de irse, Avery me amenazó diciéndome que iba a pagar por eso, pero no le hice caso.
Estoy en mi cuarto, son las 10:00 de la noche, busco algo en la tele para ver, veo que pasan una noticia con información acerca de unos chavos que obtuvieron poderes animales,como nosotros creamos un grupo de whatsapp mandé:
"Pongan en este momento las noticias"
"Están hablando de nosotros" escribió Kaya.
"¿Quién les mando la información?" Escribió Evan
"Se puede revisar por Twitter" escribió Janek.
Yo lo busqué y..."Quien creen que fue?" Escribí
"La señorita""vas a pagar por eso"". Escribí después."Maldita perra" escribió Abrianna.
"Y que hacemos?" Escribió Jayden
"Quien puede salir de su casa a medianoche?" Escribí yo
"Si es para cobrar venganza, yo" escribió Abri.
"Yo también" escribio Kaya.
"Por golpearla, yo voy" escribió Jayden.
"Yo igual" escribió Janek
"Yo también" escribió Evan.
"Entonces nos vemos a medianoche en la tienda que está cerca de su casa" escribí.
Les mande la dirección a todos, eran ya las 12:00, venía llegando, todos estaban ahí:
—¿ahora que hacemos?—, preguntó Evan.
—golpear a Avery hasta dejarla estúpida —, dijo Jayden.
—¿si niño pero cómo?—, le dijo Abri.
—Ya se—, dije yo, —traje unas cosas—.
—si piensas que la vamos a golpear en su casa, no es buena idea, por sus papás y su perro —, me dijo Kaya
—no, miren, Janek y Abri van a tocar la puerta, seguramente el perro se va a despertar, yo voy a estar en el techo,me voy a tirar encima de él y le voy a inyectar un somnífero veterinario —.
—¿y crees que se deje?—, me dijo Janek.
-—yo se como —, dije,—siguiendo, cuando el perro ya esté dormido, ustedes dos —, (señalé a Janek y a Abri), —van a volver a tocar pero ahora más fuerte, si salen los papás de Avery, yo les obligó a respirar el mismo somnífero—.
—¿y cuándo ya estén dormidos?—, me preguntó Evan.
—entramos a su cuarto y le hacemos respirar el mismo somnífero —.
—y luego, ¿a dónde la llevamos?—, pregunto Kaya.
—yo se donde —, dijo Evan, —unos amigos viven por aquí, tenemos una casilla donde nos reunimos a jugar videojuegos —.
—la llevamos allá—dije.
Seguimos con el plan, salió perfecto, al llegar a la casilla, amarramos a Avery a una silla, y la despertamos echándole agua a la cara:
—¿qué carajo les pasa, donde estoy?-dijo Avery.
—estas a punto de saber que pasa cuando alguien nos traiciona —, dije yo.
—es por la información, te dije que ibas a pagar —, dijo ella.
—y no te pudiste vengarte solamente de ella dándole un golpe en la cara o algo así —, me "defendió" Jayden.
—gracias Jayden —, le dije.
—y ahora que quieren que haga?, el programa ya se transmitió y lo vieron más de 10,000,000 de personas —, dijo Avery burlándose.
—puta estúpida —, le dijo Abrianna dándole una cachetada.
—tal vez no podamos hacer nada con esa información...—, dijo Janek,—pero si nos podemos divertir mucho contigo —.
La empezamos a golpear y a rasguñar la cara.—ya nos divertimos mucho no?—, dijo Janek.
—no, falta el golpe maestro —, dije,—Avery, en realidad no te da miedo esto —, saqué un cúter, —o si?—.
—No te me acerques con eso —, empezó a gritar.
Le terminé haciendo una cortada en la mejilla, la volví a dormir y la llevamos a su casa, pero también le inyecte una droga que te hace olvidar hasta los últimos 3 días de tu vida.—y entonces ¿qué hacemos?—, pregunto Kaya,—ya nos divertimos con ella pero no borra nada—.
—Los tipos de ese programa no dijeron las direcciones ni los nombres, y no aparecen en su página de Internet —, dije para calmarlos.
—entonces ¿ crees que no nos van a hacer nada?—, pregunto Abri.
—nosotros no somos esos chicos, ¿okay?—dije.
—okay—, respondieron todos.
ESTÁS LEYENDO
HUMANIMALS
Science FictionDe niños, todos hemos soñado con tener superpoderes y convertirnos en superheroes, heroinas o villanos y villanas, pero al llegar a la adolescencia, esos sueños se van perdiendo y solo se piensa en fiestas, tomar, fumar, drogarse, etc., pero qué pas...