XVI

2 0 0
                                    

ACOSTUMBRARSE TARDA

Ya me dieron de alta, puedo caminar, correr, soy completamente normal sólo que con una horrible cicatriz en mi brazo, esferas dentro de mis pulmones y, ha si, sin poderes, me dieron una máquina que tengo que usar para dormir, es para mejorar mi respiración.

Estoy en mi casa cuando Evan entra sin avisar.

—hola Gia, —me dijo.

—¿que haces aquí?, ¿y como entraste?, — le pregunté.

—entré gracias a tu madre y estoy aquí porque me ofrecí a llevarte a tus terapias de rehabilitación.

—te lo agradezco

—entonces vámonos

Ya estamos en la clínica, la enfermera me dice que me siente en una silla de ruedas. Todos ahí me voltean a ver, y, como mi accidente salió en las noticias, muchas personas me decían "¿como esta señorita?", tengo dos potenciadores en mis pulmones, no puedo mover mi brazo y me quedé sin poderes ¿como estoy? "Bien,gracias" tengo que contestar. Ya estoy harta de que la gente me voltee a ver, así que me dieron ganas de llorar pero no me veré patética y, como ángel salvador apareció la enfermera.

—hola señorita Zimmermann, yo le voy a ayudar a recuperarse —, dijo, —entren por favor, —, me sentó en la cama y extendió mi brazo.

—¿te duele mantenerlo así?, —, me dijo.

—no

—intente bajarlo, —,lo intenté, me dolió mucho pero lo pude bajar completamente.

—muy bien, estos ejercicios serán importantes para recuperar la movilidad completa de su brazo

Seguí haciendo ejercicios, todos muy dolorosos, incluso lloré de dolor en algunos, además se abrió un poco la cicatriz. "¿esta enfermera es nueva verdad?", pensaba.

NARRA EVAN:
Son ya como las 21:00 hrs., creí que saldríamos más tarde de las terapias de Gia; después de dejarla en su casa me llamó Yago Bradley, mi mejor amigo después de Jayden:

"¿Qué pasa Yag?" le dije

"Oye Ev necesito que me hagas un favor" me dijo "ya saliste de las terapias de tu enfermita ex-heroína"

"Si le sigues diciendo de esa manera no te ayudaré"

"Uy que genio, bueno, en lo que quiero que me ayudes es a acompañarme al bar para divertirnos un rato"

"Yago..."

"se que le dijiste a tus padres que estarías con tu noviecita hasta las 12:00 pero como ya terminaste ven un rato conmigo"

"hasta las 11:30"

"¡Si! Gracias te espero en el bar"

En el bar muchas mujeres se me acercaron pero yo solo amo a Gia y, pues no le hice caso a ninguna.

NARRO YO:

Al regresar a la escuela, la gente me empezó a abrumar con sus preguntas y sus abrazos, a los humanimals les dije lo que le pasó a mis poderes y que no volvería a la Phenoreabi, aún se los llegara a recuperar.

*****

Hola gente del mundo, ahora espero publicar lo más pronto posible, como dije en el capítulo anterior, falta muy poco para que esta historia termine 😔😞, pero la buena noticia es que (como ya dije también) existirán varias secuelas (llevo pensadas completas 4) cada vez más sorprendentes, pero esas llegaran después.

Ahora, cuando esta historia termine, seguiré escribiendo Brains (esa también tendrá secuela, pero solo una), después empezaré la primer secuela de "Humanimals, después de la tormenta", así se llamara, lo acabó de inventar pero me gustó, y después de eso vendrá una nueva historia 😀😁, pero como dicen:

Si quieres algo, ve por ello y has que pase, porque lo único que cae del cielo, es agua.

HUMANIMALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora