PROYECTO HUMANIMALS
Terminé de entrenar, somos ya expertos en las rutinas y movimientos que nos ponen.
—ya vete Giana, gracias —, me dijo el entrenador cuando ya se iba.
Me puse mi sudadera, me colocó el bloqueador la máquina y me fui, pasé por la oficina del director Kana y lo encontré discutiendo con el entrenador:
—estos jóvenes llevan aquí mucho tiempo —, dijo el entrenador, y la verdad llevamos exactamente 1 año 3 meses encerrados, —ya son expertos en sus ejercicios, saben ya controlar sus poderes y saben usarlos a la perfección —, dijo él.
—bueno, yo creo que es momento de pasar a la fase 3 —, dijo el director Kana abriendo algo en su computadora llamado proyecto huma... no supe que más decía porque apareció el guardia de seguridad:
—¿qué estas haciendo? —, me preguntó cuando me jaló del brazo.
—yo... haa... estaba... buscando a... alguien para que pudiera... usar la computadora —
—ha vale, venga conmigo —, me dijo el guardia y me llevó a la computadora.
Mientras trabajaba en la computadora pensaba en cómo saber que era ese proyecto y la fase 3.
—ya terminó señorita? —, me dijo el guardia que estaba ahí conmigo, me volteo y veo su tarjeta de acceso que colgaba de un costado de su pecho.
—si señor —, le dije, (esta a punto de caer en mi trampa),—oiga —, le dije acercandome más seductora cada vez hacia él cuándo toco su pectoral,—¿vá a el gym? —, le pregunté. El giró su cabeza, momento que yo aproveché para descolgar la tarjeta de acceso y ocultarla dentro de mi manga.
—pues... si —, me dijo.
—bueno otro día, podrías llevarme —, le dije pareciendo una puta para mi edad, (por cierto, en 3 días voy a cumplir 15).
Creo que se asustó conmigo y me llevó a mi habitación.Ya son las 11:30, todos están dormidos y cerraron nuestro gran cuarto. Me vestí y salí de mi habitación en silencio, cuando iba a salir con la tarjeta de acceso me asusta Evan.
—¿que estas...? —, me grita queriendo hacerme una broma pero lo tomé y lo estrellé contra la pared poniéndole mi mano en la boca y diciéndole que se callara y me siguiera, él asintió.Salimos sin problema del gran cuarto, de camino a la oficina del director Kana le conté a Evan todo lo que había pasado ese dia.
Llegamos a la oficina y entramos sin problema.—ayúdame a buscar el archivo —, le dije a Evan.
—¿no será este? —, me dijo señalando un documento llamado "proyecto humanimals".
Lo abrí y si, si lo era.
—bien veamos la fase 1 —, dije,—"fase 1, encerrar a los humanimals, completo" —.
—¿humanimals?—pregunto Evan.
—me imagino que somos nosotros, así nos nombraron —, le dije y seguí leyendo,—"fase 2.1, entrenar a los humanimals, ponerlos en forma y enseñarles a usar sus poderes, completo. Fase 2.2, darle una dosis diaria de nuestras hormonas de crecimiento a uno de ellos, completo con dificultades" —.
—¿a quien se las dieron? —, preguntó Evan.
—a mí, estúpido —, le dije.
—entonces, ¿porqué dice completo con dificultades? —.
—porque sólo me las dieron un mes, hasta que me volví alérgica a ellas y a todos lo medicamentos orales,—, le dije y seguí leyendo —"fase 3.1 drenar 3 litros de sangre de 3 de ellos para experimentos científicos"—.
—¿qué? —, dijo Evan.
—espera, "fase 3.2 inyectar enfermedades mortales a los 3 restantes para ver si sus sistemas son mejores a los normales" "humanimals seleccionados para fase 3.1: Janek Haski, Jayden Roden y Giana Zimmermann, seleccionados para fase 3.2:Kaya Brinley, Abrianna Russo y Evan Miller" —.
—no me jodas, ¿qué hacemos? —, preguntó Evan.
—hay que salir de aquí —, le dije.
—que lindos —, dijo el director Kaya al descubrirnos , —parece que se enteraron de mis fases, bueno entonces tendrán el honor de ser los primeros en probarlas —, dijo mandando a los guardias a esposaron y llevarnos a un cuarto donde habían dos sillas, una con 3 bolsas para sangre y otra silla dentro de una cámara de plástico.
Me sentaron en la que tenía bolsas y a Evan lo encerraron en la cámara, nos amarraron, me pusieron una aguja en la vena de mi brazo y empezaron a sacar mi sangre mientras que a Evan le inyectaron sangre con ebola.
Me empecé a sentir muy mal después de llenar 1 bolsa.
—estás pálida —, me dijo Evan.
—tú estas borroso —, le dije porque yo todo lo veía asi.
Después de 2 minutos más, Evan empezó a vomitar y a darle fiebre, yo estaba muy débil y casi me desmayo.
—¡ALTO DIRECTOR KANA! —, dijo el doctor Dallas entrando con un doctor que me regreso mi sangre poco a poco y otro que entró con Evan y le inyectó algo que me imagino era una cura que ellos descubrieron para el ébola.
—¿qué le pasa doctor? —, dijo el director.
—pasa que está detenido por maltrato hacia los jóvenes que tiene encerrados —, dijo un tipo de traje haciendo que se llevarán al director Kana.
Evan y yo ya estábamos mejor cuando el tipo empezó a decir:
—mañana, el presidente anunciará que los humanimals serán liberados y lo nombraron a usted, doctor, nuevo director de la Phenoreabi —, dijo el tipo.
—¿en verdad? —, dije yo.
—si, mañana será su último día aquí el cual se usará para empacar y organizar una fiesta de despedida —, dijo el hombre de traje.
Evan y yo nos abrazamos para festejar.
ESTÁS LEYENDO
HUMANIMALS
Science FictionDe niños, todos hemos soñado con tener superpoderes y convertirnos en superheroes, heroinas o villanos y villanas, pero al llegar a la adolescencia, esos sueños se van perdiendo y solo se piensa en fiestas, tomar, fumar, drogarse, etc., pero qué pas...