X

24 1 0
                                    

PESADILLA

Sólo a pasado una semana desde que nos dejaron libres, aunque todavía vamos a entrenar a veces para relajarnos, ¿porqué?, porque cuando vamos por la calle todos nos voltean a ver, algunos nos empujan, tiran nuestras cosas, se ríen o simplemente se paran frente a tí para decirte "fenómeno".
Las personas que nos hacen esto son en su mayoría adultos, porque los adolescentes nos conocemos entre todos y, la mayoría, nos tratan bien.

Estoy caminando hacia... ningún lado de hecho, me enoje con mi padre porque me encontró fumando afuera de un bar y me metió a la fuerza a su auto.

—¿porqué haces esto? Gia —, me dijo cuando nos fuimos en su auto.

—eso esta mal hecho —, me dijo, estuvo mal decir eso porque yo odio que me digan que lo que hago esta mal (ironía), —esta mal que tomes, te metas drogas, digas groserías, te cortes... —, esa fue la gota que derramó el vaso, porque yo hago todo eso pero ese problemita fue muy perturbador para mi desde que nos liberaron, ya que se me convirtió en adicción y ahora no lo puedo evitar.

—¿sabes porqué hago todo eso que dices? —, explote de furia, ----porque nadie sabe lo que he pasado incluso antes de tener los poderes, nadie sabe porque lo hice y lo sigo haciendo, nunca lo digo porque todos los que me preguntan han tenido la culpa alguna vez, lo que hago no esta mal, sólo no es lo correcto pero nadie nunca dice eso, todos dicen, "estas loca, eso esta mal, ¿te quieres matar?", cuando lo que quiero escuchar es "no te preocupes te voy a ayudar". No estoy loca, mi realidad es diferente —, fue lo último que le dije cuando me bajé del auto.

                     *********
—perdón —, dije cuando sentí que golpeé a alguien y caí al suelo.

—fíjate estorbo —, me dijo el tipo gordo con el que choque, me esquivó pero se volteó y dijo, —sabes, ustedes, los "humanimals" no sirven para nada, sólo son niños con poderes inservibles, son un error creado,¿que podrían protegernos?, —, rió con ironía, —no necesitamos a nadie que nos proteja —, eso no lo entendí, pero el hombre se fue para un lado y yo para otro.

Voy caminando con una sudadera con la gorra puesta y lentes oscuros y aún así me reconoce la gente. En algún momento pasó en sentido contrario al que yo iba y junto a mí un tipo con facha de ladrón o narcotraficante, escuché un disparo, ahora el hombre va corriendo hacia el lado en el que voy caminando, y a poca distancia el tipo que me insultó aparecio sangrando de el hombro derecho por una herida de bala.

—ayúdame por favor, estoy sufriendo----, me dijo el tipo cuando se cayó de rodillas por el dolor.

—no necesitan a nadie que los proteja, ni que los salve, ¿o no fue eso lo que me dijo hace un rato? —, le dije y me fui dejándolo ahí tirado.

Ya es tarde son como las 10:00. p.m. vengo de mi bar favorito, no ebria pero si un poco drogada y fumada, ahora voy a mi casa y encuentro una multitud de gente admirando algo. Algún sentimiento en mi cabeza me hizo ir hacia allá y pasar hasta enfrente, veo que es mi padre con una apuñalada en el costado derecho y un disparo en el pecho, el oficial me dijo que le robaron su auto.

Lo último que me dijo fue "cuidate" me tomo la mano y después... la soltó... mi padre falleció a las 10:10 p.m.

Un oficial me tocó el hombro diciéndome que esta mejor, escuche que un oficial le dijo al que me tocaba el hombro que a 5 cuadras de ahí localizaron el auto. Dejé a mi padre y lo único que pasaba por mi cabeza era "venganza" así que fui a buscar el auto, me subí a una azotea y lo vi, yo nunca me había lanzado en picada para volar, siempre lo había hecho desde tierra, esta es mi oportunidad de aprender, habían personas viéndome cuando salté y logre planear, perseguí el auto volando me adelante a él y me estrelle en el parabrisas rompiendolo y rasguñando la cara del hombre con mis garras, me empezó a disparar y me paré en el techo, me siguió disparando hasta que chocó con una construcción.

El asesino se metió a la construcción, donde también estaba yo, se metió al elevador de los obreros y lo asuste pasando más rápido que él.
Cuándo ya estaba arriba, empezó a disparar cada vez que hacia algún ruido, me acerqué, me intentó apuñalar pero le quité el objeto, lo golpé con todas mis fuerzas hasta que lo tuve contra un barrote, yo traía aún mis lentes y mi sudadera con el gorro puesto pero me los quite.

—por favor, no me lastimes, déjeme vivir por favor —, me suplicó.

—¿eso me regresará a mi padre?, ¿él que me acabas de arrebatar? ¿Porque tendría que complacerte? ¡¿porqué?! —, le grite cuando me di cuenta que era el ladrón que hirió al hombre y que yo dejé uir.
Me amenazó con su pistola diciéndome que era débil, pero tomé su mano, la quite de mi pecho y le enterré las garras para que la soltara, él se hizo hacia atrás, lo intente agarrar pero tenía mis garras afuera y lo lastime enterrándolas en su estomago, tropezó con un bloque de concreto y cayó sobre varillas. La policía entró y me esposaron, me dijeron que estaba detenida por asesinato y me llevaron a la cárcel. No me importó, yo sólo estaba como en shock.

La vida no valía la pena ya.

HUMANIMALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora