XVIII

4 0 1
                                    

MUCHAS VECES LE HABLÉ DE TI A ALGUIEN

Ahora estoy mucho mejor, y he aprendido a que, debo sonreír aún cuando suceda algo malo, ya que he de aprender a ver lo mejor de las malas cosas. Y, de hecho, mi vida ya no es tan mala, aunque no tenga poderes, tengo familia, amigos muy queridos y un gran chico a mi lado.

                              EVAN
Salgo del laboratorio de biología, estoy muy emocionado por verla otra vez tan bella y tan sana como era antes del accidente, pero me encuentro con Yago y su... Impresionante y... Bonita prima.

—Evan, ven —, grita Yago, me acerqué, —¿qué vas a hacer hoy?, a no, espera, ya se, vas a pasar toda la tarde con tu noviecita enferma, como si no fueras predecible.

—pues sí, aunque te parezca bajo y chistoso, pero yo la amo y estoy  ahí, junto a ella, cuando me necesita, sí no lo hubiera estado, ella estaría muerta.

—hay no me digas eso porque hasta yo me estoy enamorando de ti —, dice con un tono burlón.

—y ¿cómo es que te gustan las enfermitas y deprimidas, en lugar de una verdadera mujer? —me pregunta Zurina, la impresionante prima de Yago, acercándose a mi de una forma seductora con su piel clara, cuerpo esbelto, cabello rubio y bella cara... ¡¿Que mierdas estoy diciendo?!

—mira Zurina, con todo respeto, ¿a ti que te importa mi vida personal?, con trabajo y te conozco

—es que yo quiero que tengas a tu lado una mujer, no una niña, por eso, es que Yago me llamó.

—¿para qué?

—estoy harto de que no vayas conmigo a los antros por la noche por andar de hospital en hospital con tu novia, dentro de un cuarto de entrenamiento o buscando a quién salvar, tienes que vivir como alguien de acuerdo a tu edad, ¿dime donde has visto a un sujeto de 17 años salvando personas?

—en El Sorprendente Hombre Araña

—b-bueno sí, pero eso es  ficción, esta es la vida real, con poderes o no, debes vivir, de acuerdo a tu edad

—¿tu crees que la vida de acuerdo a tu edad es andar en antros, tomar hasta ya no poder, fumar, drogarse, tener sexo?

—hay ya, si él no te convence con sus palabras, yo lo haré con mis actos — dijo Zurina, se acercó a mí y me besó en los labios.

                               GIA
¿Acaso tengo un cartel en la frente que dice “engañenme”?. Estoy viendo como la persona con la que creí que pasaría el resto de mi vida se deleita en los labios de una perra.
Cuando termina de corresponderle me mira, yo simplemente doy la vuelta y me voy, cuando escucho que viene detrás de mí intento acelerar el paso hasta que me alcanza y me toma de los brazos.

—Gia, deja que te explique — me insiste.

—¿qué quieres explicar? ¿Qué te hartaste de mí y prefieres los labios de una zorra? Antes, odiaba a toda mujer que se te acercaba, pero ahora que te conozco, siento lástima por cada mujer que esté contigo.

–ella me incitó, te juro que yo no quería

—si no hubieras querido no le hubieras correspondido. Me arriesgué contigo porque te creí diferente, pero ahora se que la gente no es capaz de cambiar. Te diría que me rompiste el corazón, pero no es verdad, me lo he roto yo misma, por esperar de ti algo que no me podrías dar.

—perdona, fue un impulso. Disculpa por equivocarme, pero no soy perfecto, soy humano, cometo errores, lo siento, pero la vida no viene con instrucciones.

—se que no eres perfecto pero esperaba que fueras sincero. No me vuelvas a buscar, no me voy a interponer entre tu y tus zorras que tanto te gusta tener — le digo, me voy, escucho como grita mi nombre pero no volteo.

Cuando le dije todo eso no solté ni una lágrima, pero cuando me encuentro completamente sola, en un  callejón, me recargo de la pared, bajo sin despegar mi espalda, me siento, junto mis  piernas, entre ellas coloco mi cabeza y me suelto a llorar, estoy rota, otra vez.
Mis amigos me dicen que todo mejorará, que este amargo capítulo terminará pronto, mi madre hace todo para que esté  mejor.
Después de un tiempo me dejó de importar, o por lo menos eso aparentaba.
Cuando terminamos la relación teníamos 17 años, un año después, Evan sigue intentando reconciliarme, pero no lo ha logrado, después de haber intentado cada cosa que se le  ocurrió o que vio en alguna serie o película.

Despierto, me siento en mi cama, siento un latido en mi cabeza, pero tan rápido como llegó se fue. Me visto, bajo a buscar a mi madre y a mi hermano, pero no los encuentro, ni una nota han dejado, llamo a Abrianna, no contesta, ahora a Janek, nada, exactamente igual con Kaya, Jayden e incluso le llamé a Evan.
Mi teléfono suena, me apresuro a contestar sin siquiera ver el identificador de llamadas:

—¡hola!¡hola! —dijo exaltada

—mmm, por tu tono de voz me doy cuenta de que ya notaste mi pequeña treta —me responde una voz imposible de  confundir: Avery Rudd

—creí que estabas en prisión

—cierto lo estaba, pero me encontré algunos amigos que me ayudaron a salir

—¿qué hiciste con…?

—¿tu madre, tu hermano?¿con los humanimals? No te preocupes, están aquí conmigo, pero aún falta una invitada en esta fiesta

—Dime donde va a ser

—en el muelle, a media noche, no tienes derecho a invitar a nadie más...
  
                      ************
Hola personitas lindas, bueno este es el penúltimo capítulo :(, el siguiente será el más impactante y largo capítulo ^—^.
Se que la historia no termina de convencer a algunos, pero si me dan la oportunidad, los próximos libros o las secuelas mejorarán ...
Gracias a los que me regalan algo de su tiempo al leer el libro :D
Por favor voten, comenten y siganme :D
Bye :)

HUMANIMALSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora