Las ciudades no eran lo mejor y por eso ambos jóvenes preferirían estar en los bosques, un pueblo pequeño era donde se encontraban, entraron cautelosamente a una tienda, totalmente saqueada, una escena digna de una película de terror, los estantes estaban abajo, los cristales rotos y la sangre seca estaba por el suelo.
Lograron encontrar dos latas de altun, una lata de duraznos y cuatro botellas de agua.
—Algo es algo.— murmuro Nate intentando darle animos a su amiga.
—Hay que irnos.— dijo Cassie observando el lugar para verificar que nada se les haya pasado.
En ese momento escucharon el golpe de un objeto caer hacia el suelo, el ruido era proveniente de una oficina, ambos se miraron y decidieron ir a a verguar que era aquel ruido.
Cassie tomo el rifle fuertemente, abrió la puerta encontrándose con un hombre, totalmente asustado, portaba un arma y tenia una mordida en el abdomen.
—No esta cargada.— dijo el hombre bajando su arma —No lo puedo hacer yo, mátenme, por favor, por favor, por favor, por favor...— suplico llorando, Cassie y Nate se miraron, ella tomo la iniciativa de acabar con el sufrimiento del hombre. Entre miradas y gestos Nate entendio que Cassie lo haría, Nate no quería ya que no era fácil quitarle la vida a un hombre —Por favor.—
—Lo Siento hombre.— dijo Cassie al momento en que Nate salio —Esto es así— le apunto a la cabeza.
—Padre nuestro que estas...— el hombre comenzaba a rezar, Cassie sin darle importancia asus palabras, cerro los ojos y jalo el gatillo.
Un pitido se hiso en sus oídos, abrio los ojos levente encontrándose con el hombre muerto. Salió de la oficina no sin antes cerrar bien la puerta.
Afuera se encontraba Nate de espaldas
—¿Nos vamos?— pregunto el acomodándose la mochila y algunas armas, Cassie asintió.
●●●
—Nate para, las piernas me matan...— dijo Cassie tomando un respiro mientras apoyaba sus brazos en sus rodillas.
—Un poco mas— la animo Nate —No podemos quedarnos sin nada—
Tomaron un descanso, el bosque era grande y profundo, Cassie decidió avanzar a un tronco para poder sentarse, se llevo una sorpresa al ver un barranco de no mas siete metros a caída libre. La curiosidad se apodero de ella y empezó a avanzar con pasos cautelosos dispuesta a mirar por allí. Sintió un poco de vértigo y por instinto decidió alejarse un poco.
—¡Cassie!— escucho el grito de Nate el cual le hizo girar rápido encontrándose con un caminante.
El miedo se apodero de ella, temía de caer, tomo al caminante de los brazos para poder sostenerse un poco. El caminante tiraba con fuerza y la tierra bajo sus pies se desprendía, Nate fue rápido y le disparo al cráneo, no hubo algún ruido ya que utilizan silenciadores. La joven dejo caer al caminante, ella por su parte intento moverse pero sentía que un paso mas y caería a aquel barranco.
—Toma mi mano.— Nate le tendió una mano para que ella pudiera avanzar, la tierra era húmeda y Nate tampoco podía ponerse en peligro al avanzar hasta ella ya que, en cualquier momento podrían caer.
Cassie asintió removiéndose por el reducido espacio que tenia, estiro su mano tocando las yemas de los dedos de su compañero, armándose de valor, dio un paso fuerte para librarse de aquello, sin embargo no fue de ayuda ya que cayo por el barranco.
—¡No!— grito Nate al ver a su amiga caer rodando por el barranco. Se apresuro a buscar un camino por donde bajar encontrándose con algunas piedras por donde podría bajar.
Cassie sentía como los cuchillos le arañaban los muslos, una roca golpeo su cabeza haciendo que brotara sangre de la herida. Dejo de caer mirando un charco de sangre que pendía desde arriba, se sintió totalmente mareada con un dolor punzante en la cabeza, las piernas no le correspondían y sentía que en algún momento podía desmayarse.
Nate bajaba por las rocas, observo como su amiga estaba en el suelo con un rastro de sangre desde arriba, no se movía y eso le preocupaba. Empezó a bajar aun mas rápido sin importarle los riesgos, no quería perder a Cassie. Un paso en falso hiso que una roca cayera y Nate con ella, un poco adolorido, se levanto dirigiéndose a la joven.
—Hey...— susurro palmeándole las mejillas, le quito un poco de cabello de su frente y observo un golpe en la cabeza, Cassie se encontraba inconsciente —Okey, okey...— dijo respirando rápidamente tomando la mochila de la joven y sus armas, no era mucho el peso que llevaba. Se decidió por cargar a su amiga y llevarla a un lugar seguro ya que, ellos no tenían medicamentos.
La tomo entre sus brazos cargándola sintiendo todo el peso que llevaba, era soportable y apenas si podía caminar.
—¡Hey!— una voz lo hizo girar, un chico asiático y un hombre con un arma los apuntaba.
Se puso nervioso al observar como ambos hombres tenían el dedo en el gatillo.
—¡No, no te haremos daño!— grito el chico asiático acercándose hacia ambos jóvenes.
●●●
Habían llegado a una prisión donde personas habitaban, los hombres se dispusieron a ayudar a la chica, Hershel, un hombre de edad mayor había avisado que ella estaría bien, sin embargo iba a caminar con un poco de dificultad.
Rick se había encargado de hacerle todas las preguntas necesarias al joven para asegurarse de que podían quedarse, Grimes acepto, viéndolos como inofensivos y llevándose una buena "critica" de ambos de parte de Carol y Amber.
—Rick me conto por lo que pasaron.— dijo Hershel entrando a la enfermería —Fue duro—
—Bastante— Nate se cruzo de brazos —Ella, ella ha sufrido lo peor, no solo desde que esto comenzó si no desde antes—
—¿Se conocían antes de esto?—
—No, fue durante—
—¿Me contarías que le paso antes de esto?— pregunto Hershel sentándose en una camilla
—Ehh, yo... amm, no lo creo, Cassie es muy reservada y... apenas si logro decírmelo, después, supongo que lo dirá—
—Lo entiendo— Hershel asintió —Cuando ella decida— le dio una dulce sonrisa —Te dejo— tomo sus muletas y salió de la enfermería
Nate tomo asiento y espero a que su amiga despertar, sin embargo una pregunta le rondaba la cabeza ¿Qué diría Cassie en cuanto Nate le dijera que se quedarían?
Por supuesto, Cassie negaría y se largaría de un lugar seguro.
Primer capitulo, ojala les guste, voten y comenten, CHAO :)
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrows |Daryl Dixon|
FanfictionCassie Evans, un pasado duro, ella intentara olvidar lo que vivió siendo su propio héroe. Un cazador, Daryl Dixon, ¿Misma historia? Ahora todo cambio, todos están bajo el mismo peligro, la vida y la muerte sin fronteras, solo queda sobrevivir. ...