Prologo

29.1K 1K 131
                                    

Cansados y Agotados se sentían, no habían comido nada durante dos largos días, afortunadamente lograron encontrar una casa cerca de algunas tiendas. Un par de galletas y una sopa era lo único que tenían para ambos.

La esperanza se agotaba, ambos llevaban dos meses juntos, Nate había recapacitado y se había disculpado todo lo que podía con Cassie.

-Iré hacer la guardia.- dijo Cassie mientras se sentaba en un sofá cerca de una ventana -Tu descansa, llevas días sin cerrar un ojo.- Sin reproches, Nate acepto.

El joven no había dormido en cuatro días, mas que algunas siestas, el siempre quería cuidar de su compañera y no era por que sentía alguna atracción hacia ella, si no, que simplemente se sentía en deuda con ella.

Tras algunos minutos, la joven se dispuso a sacar un par de cosas de su mochila, no había casi nada mas que algo de ropa, armas, un mapa y la ultima fotografía con sus hermanos.

Wren y Tobey son todo para ella.

Mark los había alejado de Cassie, Baltimore era la opción y tenia fuerzas y algo de esperanza en pensar que sus hermanos se encontraban con vida.

Por que para Cassie no había marcha atrás, su pasado la atemorizaba y eso era el echo que la volvió una mujer solitaria.


Los meses avanzaban, pero ella seguía de pie...


HOLA :)

El prologo se puede decir que es como un flash back

Bien, esta el tráiler y espero que les guste, les dejo un gif de Cassie

Otra cosa, la historia cambiara de rumbo, no dire cuando pero asi sera, bien otra historia, espero y alguien lea esto xD

Bai.

HOLA AMIGOS soy yo del futuro! muchos me habían estado comentando que el tráiler no se veía:( pero ya esta disponible! me tuve que cambiar de canal por algunos problemillas, así que les agradecería de todo corazón que me comentaran si lo pueden ver! Gracias!

PD: Seguramente les traiga un tráiler remasterizadoooo pq ya soy crack en sony vegas, esperenlooo;)

Les dejo el enlace al canal de trailers en los comentarios, vayan ahí si no pueden ver el tráiler, muchas gracias si les interesa verlo pq el trailer yo lo veo y ya no me encanta tanto jajaj



Broken Arrows |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora