3.-Headlong

12.9K 771 311
                                    

—Dudo que te interese quien es Dixon— respondio Amber dejando pasar a Cassie a su nueva celda —En unos minutos estará la comida, es en el comedor de afuera—

—¿Tu eres la encargada?— pregunto Cassie dejando sus cosas en la cama frente a ella —Se ve como si tu organizaras todo por aquí—

—Trato de que todo este bien por aqui— Amber sonrio un tanto incomoda —Hay agua en las duchas, te puedes dar un baño—

—Okey, Gracias—

Amber bajo las escaleras directo con Carol para ayudarle en preparar los alimentos para las personas, Cassie suspiro un poco incomoda, salio de la celda y bajo rápidamente las escaleras. Dudo un poco de hacia donde ir pero observo a varias personas salir del bloque.

Afuera había un gran comedor, varias personas comían y conversaban, todo parecía tan tranquilo que parecía irreal. Se acerco a Nate el cual estaba sentado en el comedor.

—¿Ya tienes celda?— le pregunto Nate a Cassie al momento en el que ella se sento a su lado.

—Ya— respondió —Demente...— murmuro Cassie.

—No me digas así, pensé que ya se te había olvidado eso— la chica elevo una ceja y negó.

—¿Estas mejor?— escucho a alguien a sus espaldas, ella volteo encontrándose con un chico —Soy Glenn—

—Cassie y si, ya puedo caminar mejor—

—¿Quieres algo de comer?—

—Si, por favor— Glenn sonrio levemente y le paso un plato con algo de comida

Durante el pequeño almuerzo que tuvieron, Cassie se animo para charlar con Glenn, conocio a su esposa Maggie, e incluso logro sacarle un par de palabras a Michonne, ambas convivieron bien. Shane le resultaba un tanto peligroso, siempre tenia su mano en su cinturón donde portaba su arma, hacia comentarios sarcásticos, decía algúna burla hacia las personas sacando a Cassie de sus casillas, no quería problemas con tal hombre, ella sabia que si se enfrentaba contra el terminarían en golpes que seguro Cassie no soportaría.

●●●

Tres días después.

Cassie había insistido para poder salir, Rick se negaba ya que decía que si ocurria algo tendrían que salir corriendo, ella no podía correr grandes metros ya que algunas heridas aun no cerraban y en conclusión Cassie podía morir, pero al final Rick acepto en que fuera con Michonne y llegaran antes del anochecer.

Iban a salir a un pueblo algo lejos, donde, había un par de tiendas y podían recuperar algo de allí. Era hora de irse y Michonne no regresaba ya que ella fue en busca de un rastro para llegar al gobernador, Daryl dejo de intentarlo, Michonne sigue en su búsqueda.

—Tendrás que ir con alguien mas— sugirió Rick —Si seguimos esperando por ella, seguro llegaran hasta el amanecer—

—Esta bien— acepto Cassie —¿Quien? puedo ir con Nate—

—No, dile a Daryl que te acompañe—

Y no había ningún problema en que Cassie saliera con el, sin embargo como Cassie lo veía, Dixon tenia un carácter de los mil demonios.

—¿Daryl?— pregunto la chica.

—Si, regresen antes del anochecer—

—Si señor— bromeo la chica con una leve sonrisa en sus labios.

Ella entro al bloque siendo saludada por Chris el cual se hallaba limpiando un par de armas, Cassie subió las escaleras y con pasos firmes se acerco a la celda del cazador, este hacia un par de flechas de madera.

Broken Arrows |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora