10.-Someone murderer.

9.5K 629 70
                                    

El dia estaba despejado, la mayoría de las personas aun no despertaban. Rick, Hershel, Carl, Beth y Chris se encontraban afuera cosechando algunas verduras que habían logrado conseguir.

La tarde de ayer había pasado muy rápida, Daryl decidio hacercarse a conocer mas a Cassie, solo sentía mierdas hacia ella, o eso era lo que quería hacerse creer. No se podía enamorar justo en el apocalipsis, no la quería perder. Pero simplemente podían ser compañeros, nada del otro mundo. Cassie tenia miedo de expresar sus sentimientos, pensaba igual que Dixon, puras mierdas de amor, aquellas "mariposas" en el estomago, no existen y si es asi, ya estaban muertas.

Buenos días— saludo Cassie a la poca gente que había en el comedor, Carol, Amber, Glenn y Beth.

Buenos días— respondieron algunos, Cassie se aproximo al comedor a tomar una barra energética, sin embargo unos desgarradores gritos pidiendo ayuda, movio a todo el bloque.

Todos salieron a esepcion de Amber quien regreso por sus armas. Observaron a Rick corriendo hacia el bloque A, donde esta la gente de Wodbury. Sin pensarlo ni dudarlo, Cassie salio corriendo tras Rick.

¡Cassie!— grito Carol empuñando su cuchillo, ella y Glenn fueron tras la joven.

Carol se quedo en la puerta del bloque ayudando a las personas a salir, Glenn y Cassie entraron sin pensar en las consecuencias.

Dentro del bloque las personas personas muertas y caminantes se apoderaban del lugar, Rick, Daryl, Bob y Sasha ayudaban a sacar lo mas rápido posible a los habitantes mientras evitaban que los caminantes salieran.

Cassie entro a una celda donde un caminante intentaba morder a una niña, ella lo tomo de la espalda y lo jalo, cuando estuvo en el suelo le aplasto el cráneo, ayudo a la niña a bajar y la ayudo a llegar a la puerta donde Carol la recibió.

¡Agáchate!— le grito Carol, la joven se agacho y escucho un disparo, se giro y observo un caminante muerto.

Gracias— murmuro y regreso adentro.

Dixon le encajo una flecha a un caminante que estaba a punto de morder a Rick, este agradeció con un simple gesto de cabeza. Bob y Sasha trataban de llevarse a las personas, sin embargo resultaba un poco difícil ya que no se querían separar de las personas -que ahora eran caminantes- a las que querían. Glenn subió por las escaleras ayudando a Rick y Daryl.

Cassie observo a un hombre que era mordido en el brazo.

¡No!— grito ella por la frustración que sentía de no haberlo salvado, llego corriendo y le encajo el cuchillo en la sien al caminante.

El lugar ya se estaba quedando vacío, la joven ayudo al hombre a levantarse y lo dirigió a una celda.

Tenemos tiempo— dijo la castaña recostándolo en la cama —Te cortare el brazo.

No— anuncio el hombre mientras veía un caminante muerto que estaba tirado, le enseño otra mordida que tenia en el abdomen —Yo...yo me encargo— Cassie asintió y dejo su cuchillo en la mesa que estaba en aquella celda.

El caminante que creyeron estaba muerto, la tomo de la pierna, Cassie intento tomarse de algo, sin embargo cayo, el caminante se arrastraba hacia ella, la joven empezó a forcejear con el. El hombre tomo el cuchillo e intento levantarse para poderlo encajar, sin embargo resultaba un poco difícil ya que Cassie no dejaba de moverse para evitar que el caminante no la mordiera.

El cuchillo se resbalo de las manos del hombre, cayo a un lado de la joven, esta lo logro recoger y se lo encajo en el cuello, lo fue subiendo poco a poco y de momento a otro llego al cráneo del caminante donde la sangre salió disparada al rostro de Cassie, ella alejo al caminante y lo dejo aun lado.

Broken Arrows |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora