14.-No one else.

7.4K 527 16
                                    

Un par de disparos resonaban a su alrededor, ambas jóvenes tuvieron que tirarse al suelo para que una bala no llegara a matarlas, los disparos acabaron y pudieron levantar la cabeza. Carol se encontraba frente a ellas con un rifle.

¡Cassie! ¡Beth! ¡Vamonos! —les grito Carol haciéndoles señas.

Las tres avanzaron mientras asesinaban caminantes, lograron llegar al autobús, Carol subio primero, Hershel se encontraba ahí quien abrazo a su hija, Cassie tomo un par de balas para la escopeta las cuales se encontraban sobre la guantera del autobús, intento salir pero Beth la tomo del brazo.

Tengo que irme, Beth.

No puedes ir aya afuera ¡Hay una guerra!

¡Hay que irnos! —grito Jannet la cual estaba un poco frustrada.

No, no, no puedo quedarme, tengo que ir a ayudar, hay personas ahí afuera que necesitan ayuda y no podrán escapar —Cassie salio corriendo del autobús sin importar los gritos que le reprendían que no fuera, incluso Jannet había dicho que podían esperar unos minutos por ella, tenia tiempo.

Intento localizar a alguien, un enorme agujero se asomaba por el bloque D, temia que Glenn estuviera muerto, las rejas estaban caídas, mataba a su paso a los caminantes, quería encontrar a Nate, Michone o quien fuera.  

Pasaba justamente por el bloque A, le dolia todo lo que estaba pasando, logro ver a Glenn tratando de entrar al bloque, Cassie se acerco a el corriendo, un par de personas iban tras ella, disparaban y tomaban cuchillos.

¡Glenn! —le grito esta derribándolo, habían caído alado de un par de maderas y un muro, los disparon no cesaban, Glenn trataba de cubrirse la cara, Cassie le imitaba, todo el polvo no los dejaba ver.

Glenn logro alcanzar el rifle que portaba, se lo paso a Cassie ya que era la mas cercana a disparar, los disparos habían acabado y escucho un par de voces, aquellas personas pensaron que estaban muertos. Sintiendo toda la adrenalina, salió de su escondite, tomo el cuchillo que portaba en su cinturón y se acerco por detrás de un hombre.

Le encajo el cuchillo en la nuca y le tapo la boca, dejo caer el cuerpo sin vida y tomo el rifle de Glenn, comenzó a dispara sin piedad a las personas frente a ella, cuatro personas; se volvió hacia Glenn el cual asesinaba un par de caminantes.

Maggie, ¿La haz visto? —pregunto este, la joven se encargo de pasar su brazo por los hombros de Glenn para que no se le dificultara caminar, la chica negó en respuesta.

No, pero podemos llegar al autobús seguramente esta ahí, Hershel y Beth están adentro —teniendo en cuenta en que tal vez el autobús ya se haya ido, el coreano asintió levemente.

—¿La viste subir al autobús?

No...

Lograron llegar al autobús, este se iba; Glenn no podía correr debido a que aun no se curaba de la enfermedad, Cassie lo dejo en el suelo y comenzó a correr hacia el autobús levantando los brazos para que la vieran.

¡Deténganse! —grito lo mas fuerte que pudo debido a todo el ruido que había, el olor a fuego comenzaba.

El autobús se detuvo y dio marcha atrás, Cassie resoplo un poco agotada, se giro para ir por Glenn, sin embargo, este ya no estaba, abrió sus ojos de par en par, intentando ver si estaba a su alrededor.

Glenn... —susurro asustada, no quería que su amigo muriera devorado por un caminante —¡Glenn! —grito fuertemente.

Miro el autobús y negó.

¡Váyanse! —grito haciendo señas para que se fueran. Logro ver a un par de personas que le indicaban que subieran, ella se fue y avanzo hasta doblar la esquina en la cual estaba el bloque.

Solo el fuego que emanaba del bloque era lo que se veía, mas y mas caminantes avanzaban en su dirección. Sin saber que hacer, se fue por el otro lado donde las rejas estaban abajo y el tanque se destruía en llamas.

Con unas tremendas ganas de llorar salió de la prisión, no encontró a Glenn, el hombre estaba débil, lo perdió, arruino todo, simplemente se quedo con su rifle, la escopeta que traía seguramente se quedo abandonada en el área donde habían comenzado los disparos.

Algunos caminantes la seguían, sin embargo, les llevaba ventaja, se escondió tras un árbol y miro tal vez por ultima vez la prisión donde aun, hasta aquella distancia se lograba oler el fuego, se lograban escuchar algunos gritos de fondo y gruñidos de caminantes.

Sin mas, salió de aquel lugar dispuesta a seguir adelante.

Por ella misma, sin nadie mas.


HOLA! :)

QUE CAPITULO TAN CORTO

QUE CAPITULO TAN ABURRIDO AHR

Para recompensarlos hare un maratón 7u7, de cuatro partes contando este jiji

No se a que hora vaya a subir las demás partes pero eso si, el capitulo 15 va ahorita en unos minutillos :)

Voten y comentennnn

ºººmaraton 1/4ººº

PD: VAYANSE A LEER MI NUEVA HISTORIA "THE WALKING DEAD |EXTRAS| Y LOS AMARE (mas de lo que ya los quiero)  :3, SE LOS AGRADECERIA MUCHO.



Broken Arrows |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora