Maratón 1/3
Caminar por el bosque parecía caminar por la jungla, el pasto ya estaba lo bastante crecido como para que le llegara hasta por encima de las rodillas, si pusiera a Judith ahí seguramente no se vería ni un poquito.
Buscar a Daryl había resultado más difícil de lo que esperaba, siguió caminando en silencio tratando de no pisar nada como hojas o tal vez un cadáver que anda por allí tirado y no se ve debido al bendito pasto.
Una flecha paso a unos cuantos centímetros de su cara, clavándose en un árbol que estaba frente a ella, observo a Daryl a unos metros con su ballesta en alto, un poco enojada Cassie tomo la flecha entre su mano y la quito del árbol.
—¿Pretendías matarme? Un poco más a la izquierda y lo hubieras logrado.
Daryl se limitó a soltar un gruñido, siguió caminando, Cassie fue tras él.
—¿Qué quieres?— pregunto sin mirarla.
—Mírame— pidió, deteniéndose en seco, Daryl paro estando a unos metros de ella, se giró y avanzo un poco hacia Cassie.
—¿Que?
—¿Qué?, ¿Qué pasa contigo?— este soltó un bufido.—Primero, hasta hace unas semanas estábamos bien, no parecía que tu...
—¿En verdad lo creíste?
Uh, golpe bajo.
—Tú me hiciste creerlo entonces.
—Estando en un mundo como este— miro a varios lados —¿En verdad estaría contigo?
—Yo creí que...— bajo la mirada, se sintió pequeña en aquel instante.
—¿Que? No, Cassie, así no funciona esto.
Para Maggie y Glenn sí.
—¿Entonces solo fui como un polvo para ti?
—Solo aléjate de mí— fue lo último que dijo el cazador antes de girarse y seguir con su camino.
—Si le dirás algo, solo no seas duro con ella— me dijo Carol, estaba dispuesto a decirle algo a Cassie. —Aun no me has dicho con exactitud por que, por qué quieres que se aleje.
—Sabes cómo es ella— respondí —¿Daria la vida por cualquiera?
—Si— respondió Carol, segura de sus palabras —Y si eres tú, estoy segura que daría la vida por ti, tal vez sin dudarlo.
Y esa no era la única razón.
¿Desde cuándo las palabras dolían más que un golpe?
Se sintió tan mal, no era como si esperase que Daryl le dijera algo distinto, pero tan poco esperaba algo tan hiriente.
Aun sostenía la flecha de Daryl en la mano, se limitó a guardarla en su carcaj, sentía ganas de llorar, no lo hiso, de decirse que estúpida fui, no lo hiso, de arrojarle una roca a Dixon, no lo hiso.
Regreso a la iglesia, Carol se acercó hasta ella.
—¿Estas bien?— pregunto la mujer —Te vez...rara.
—Tuve un problema afuera, un caminante, bueno dos, estoy bien— le dio una sonrisa que más bien parecía una mueca. —¿Qué están haciendo?— pregunto al observar a varios reunidos alrededor de una mesa, Rick hablaba, los demás solo escuchaban.
—Irán a ver si es cierto lo que dijo Lydia, lo de su campamento o eso.
—¿Crees que pueda ir?
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrows |Daryl Dixon|
Fiksi PenggemarCassie Evans, un pasado duro, ella intentara olvidar lo que vivió siendo su propio héroe. Un cazador, Daryl Dixon, ¿Misma historia? Ahora todo cambio, todos están bajo el mismo peligro, la vida y la muerte sin fronteras, solo queda sobrevivir. ...